Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95763
Votos: 1 👍
Yo tenia pensado hoy una actividad de caza de tesoros en el campo con los niños. Acabo de reprogramarsela por un master de saber aburrirnos.
También hay que aprender a aburrirnos. Aunque la verdad es que tienen libros y les gusta leer y eso nos ayudará a pasar un par de semanas de "estrecha" convivencia con conatos de guerra fratricida.
A eso hay que sumar el montón de ejercicios que les han mandado en el cole, pero esos son para los días de diario. Hay que dosificarlos.
"Después de 24h en casa con mi mujer, tengo que reconocer que es miy simpática la tía!!!!"
Esto ayudaría a que nos conozcamos mejor ... Hay otro chiste circulando por ahí (imagino que os habrá llegado a todos) que dice :"Me he puesto a hablar con mi mujer ... Y resulta que es de Badajoz, como yo ..."
"Después de 24h en casa con mi mujer, tengo que reconocer que es miy simpática la tía!!!!"
Esto ayudaría a que nos conozcamos mejor ... Hay otro chiste circulando por ahí (imagino que os habrá llegado a todos) que dice :"Me he puesto a hablar con mi mujer ... Y resulta que es de Badajoz, como yo ..."
@Martituks, me parece muy bien tu llamada a mantener el espíritu del foro y hablar en los hilos de viajes
A mí me daba cierto apuro, porque suena a trivialidad ahora mismo, pero podemos darle la vuelta y considerarlo una actividad que nos relaja, nos mantiene en contacto y podemos hacer en casa.
Aprovechando que hemos reducido turnos en el trabajo, me propongo emplear parte del tiempo libre extra en subir cosillas que tengo pendientes de mi reciente viaje a El Hierro. A mí me gusta hacerlo, hace que el tiempo pase ligero y a alguien aprovechará alguna vez.
Que la cuarentena motive la curiosidad: la Unesco recomienda su Biblioteca Digital Mundial con 20.000 documentos "raros"
Desde mapas, grabaciones y fotos hasta artículos históricos desde el año 8.000 a.C., el organismo ofrece alternativas educativas y de lectura en el marco de la crisis mundial por el coronavirus.