Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11900
Votos: 0 👍
Yo si acaso le echo bayas de enebro, que es lo que potencia el sabor primario del gintonic. Limón pocas veces, y muy poco. Y los cardamomos los dejo para el café, como hacen en Oriente Medio
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21998
Feliz Día del libro y feliz Sant Jordi!!
Quisiera compartir algo con ustedes:
En nuestro centro celebramos el 23 de abril con una jornada de lectura ininterrumpida de 8 a 23 horas. Este año hemos decidido hacer un vídeo con fragmentos leídos o imágenes de lo que estamos leyendo. Además, teníamos nuestra obra de teatro anual, que con muchísimo sacrificio preparan los alumnos y el profesorado. El confinamiento se la llevó por delante, pero han grabado pequeñas interpretaciones para que no se quede en la nada. Era una miscelánea sobre obras de Pérez Galdós, cuyo aniversario se celebra este 2020.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11900
Salodari Escribió:
Feliz Día del libro y feliz Sant Jordi!!
Quisiera compartir algo con ustedes:
En nuestro centro celebramos el 23 de abril con una jornada de lectura ininterrumpida de 8 a 23 horas.
Es una costumbre muy bonita. Y aunque fui educador de adultos durante 6 años, creo que nunca tuve ocasión de participar en una de esas lecturas.
Recuerdo una vez que los políticos hicieron una lectura del Quijote, y cuando salió Rajoy le tocó leer el pasaje que habla de dos mujeres “de las que llaman del partido”.
La anécdota fue muy comentada
En nuestro centro celebramos el 23 de abril con una jornada de lectura ininterrumpida de 8 a 23 horas. Este año hemos decidido hacer un vídeo con fragmentos leídos o imágenes de lo que estamos leyendo. Además, teníamos nuestra obra de teatro anual, que con muchísimo sacrificio preparan los alumnos y el profesorado. El confinamiento se la llevó por delante, pero han grabado pequeñas interpretaciones para que no se quede en la nada. Era una miscelánea sobre obras de Pérez Galdós, cuyo aniversario se celebra este 2020.
Los vecinos del número 51 de la rambla del Poblenou simbolizan la voluntad de la gente de celebrar el día del libro y la rosa, pese a todos los obstáculos
Es una fiesta preciosa , compartir con amigos , niños ,abuelos, con todos y para todos ....la gente sale a la calle , las ramblas ..a mi me encanta este día , tiene mucho arraigo en mi tierra y con razón
Este año.....una pena