Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
r62caral Escribió:
Buenos días a todos
Desde la Universidad de Córdoba estamos intentando hacer un estudio sobre la influencia de la Covid en la intención de viajar, somos conscientes que son miles las encuestas y las historias que os llegan, pensamos que esta puede aportar algo de conocimiento cuando acabemos el trabajo, os dejamos el enlace por aquí por si nos queréis ayudar:
Nos vendría muy bien incluso si podéis ayudar con la difusión. He estado leyendo las normas del foro antes de atreverme a mandar el enlace y creo que no vulnero ninguna de las normas, en caso contrario, si algún administrador considera que no es adecuado el mensaje o quiere contactar con nosotros para cualquier cosa, sin problema.
Gracias a todos y ojalá pronto podamos estar viajando con normalidad.
Hola!!
Estoy haciendo un pequeño cuestionario para mi Trabajo de Fin de Master. Son 10 preguntas que se responden en un minutiño. ¿Podrías cubrirlo, por fa? Y si tienes ocasión de reenviarlo a más personas, sería genial!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! �� forms.gle/6Y1qLfWkdiNpKqdd6
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Xel5 Escribió:
Hola!!
Estoy haciendo un pequeño cuestionario para mi Trabajo de Fin de Master. Son 10 preguntas que se responden en un minutiño. ¿Podrías cubrirlo, por fa? Y si tienes ocasión de reenviarlo a más personas, sería genial!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! �� forms.gle/6Y1qLfWkdiNpKqdd6
Hola!!
.
Hecho y enviado aunque me ha quedado la duda de cual es el OTRO genero, yo solo conozco DOS.
.