Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1073
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien donde diablos está el chat de consulta en la app?
Y ya aprovecho para pregunta. ¿se paga alguna comisión por una transferencia a otro pais de la Unión Europea que tiene también el euro? En este caso lo quiero hacer a un banco alemán. Es que tengo que transferir una cantidad exacta, y si Revout, o el banco que recibe el dinero me cobra comisión, ya no llegará el importe exacto, y no podré hacer la compra. Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en el del seguro y no en el de la tarjeta.
Un saludo.
Yo he hecho una transferencia en dólares a Perú, y no me cobraron absolutamente nada, ni incluso por el cambio de divisa
Imagino que en Europa será mas menos igual
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18911
Votos: 0 👍
Prueba con esto para transferencia internacional:
Pagos (las dos flechitas en el menú inferior)> transferencia bancaria> a quién pagar> símbolo + en azul (derecha de la pantalla) > añadir cuenta bancaria > datos de la cuenta > país del banco del destinatario. Verás abajo BIC/SWIFT
Os aviso que he hecho un chargeback por un vuelo que Air Canada se negaba a devolver el importe, lo he ganado y Revolut me ha devuelto el dinero después de un mes de espera. Os lo aconsejo si tenéis problemas con alguna compañía.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
ernnnn Escribió:
Os aviso que he hecho un chargeback por un vuelo que Air Canada se negaba a devolver el importe, lo he ganado y Revolut me ha devuelto el dinero después de un mes de espera. Os lo aconsejo si tenéis problemas con alguna compañía.
Bueno es saberlo...
Yo hice una a booking hace un par de días al unico hotel de todo el año q se niega al reembolso por el coronavirus... Ya os contare
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
Bueno pues... Denegada
Revolut dice q en mastercard y visa segun la legislación canadiense dicen q nada de devolución si el hotel esta abierto y tu puedes ir... Q queda el importe pendiente en bono para gastar, pero nada de refund 😒
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
Ahora las transferencias en zona € son instantaneas
Tenemos buenas noticias. Hemos incorporado transferencias instantáneas en EUR
Si vas a enviar o recibir una transferencia en EUR desde tu cuenta Revolut a un banco externo dentro de Europa, que a su vez admite las transferencias en EUR instantáneas, el dinero llegará en cuestión de segundos.
Puedes consultar aquí si un banco admite transferencias en EUR instantáneas.
De acuerdo con nuestro compromiso de reducir las comisiones siempre que sea posible, este método de pago será gratis para ti.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1073
Votos: 0 👍
Hola!!!! Me puede informar alguien, cual es máximo importante que se puede cambiar de divisa ( de euro a dólar) por la app, para que no te cobren comisión??
A mi me ha ocurrido igual que a Emilio, a pesar de poner bien la contraseña me decía que era errónea, pero al final después de muuuchos intentos, selfies y preguntas, he conseguido entrar
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
A mi me ha ocurrido igual que a Emilio, a pesar de poner bien la contraseña me decía que era errónea, pero al final después de muuuchos intentos, selfies y preguntas, he conseguido entrar
La tuve que desintalar 2 veces y ya me funciona,ademas tuve que hacerme la foto como si fuese la primera vez
Me han desactivado la tarjeta sin previo aviso y no he podido hacer pago con ella.
¿¿alguien conoce un numero de atención al cliente o contacto en español??
Solo pensar que me puede pasar en algún viaje me pone los pelos de punta, me da que voy a pedir otra de otra compañía por si el "error" se vuelve a repetir en el extranjero y me veo solo con la de mi banco pagando muchas comisiones.
Os aviso que he hecho un chargeback por un vuelo que Air Canada se negaba a devolver el importe, lo he ganado y Revolut me ha devuelto el dinero después de un mes de espera. Os lo aconsejo si tenéis problemas con alguna compañía.
Hola,
Yo lo hice hace un par de semanas y aun no he recibido respuesta, he entrado a ver si alguien mas lo habia hechi y al leer tu mensaje me quedo mas tranquila. En mi caso es con Air Asia, les distes algun toque o no hizo falta? Yo he rellenado el formulario y adjunté todas las pruebas que tenia. Me llego un mail como que iban a revisarlo pero aun nada
Una cuestión que me ha surgido. Tengo en la tarjeta dinero en rand sudafricanos, USD y EUR (ya sabéis cambiando dinero cuando nos es favorable) Si cuando esté en USA y quiera echar mano de la cuenta en USD ¿cómo sabe revolut de qué cuenta echar mano? ¿Lo hace por defecto si tienes dinero en esa divisa o hay que hacer algo? Porque lo que no quiero es ir, por ejemplo, a un cajero a sacar dinero y que me lo quite de la cuenta que no quiero.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1073
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Una cuestión que me ha surgido. Tengo en la tarjeta dinero en rand sudafricanos, USD y EUR (ya sabéis cambiando dinero cuando nos es favorable) Si cuando esté en USA y quiera echar mano de la cuenta en USD ¿cómo sabe revolut de qué cuenta echar mano? ¿Lo hace por defecto si tienes dinero en esa divisa o hay que hacer algo? Porque lo que no quiero es ir, por ejemplo, a un cajero a sacar dinero y que me lo quite de la cuenta que no quiero.
Un saludo
Me encantaría responderte, pero.... Me alegra que lo preguntes, porque esa misma cuestión la tengo yo