Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p31 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
He probado con Egipto y Perú y sí que puedo verlas. Se ve que, por alguna razón, no se cargan en el dispositivo que estás usando pero no parece un problema general.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Yo también las veo sin problemas Iskrenub.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reiniciado el portátil y sigo sin verlas, sin embargo con otro navegador si se ven, Debe ser problema del Chrome.
Que susto,
Probare a borrar cookies y demás.
Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

iskrenub Escribió:
He reiniciado el portátil y sigo sin verlas, sin embargo con otro navegador si se ven, Debe ser problema del Chrome.
Que susto,
Probare a borrar cookies y demás.
Saludos.

Yo las veo perfectamente también. Debe ser algo momentaneo o algo del navegador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes. Estoy creando mi primer diario, es laborioso el tema. He creado de momento 5 etapas, en todas ellas he insertado fotos, pero al verlo en las 2 primeras etapas se ven las fotos, mientras que en las otras 3 lo que aparecen son los enlaces, que al pulsarlos se ve la foto. ¿Porqué pasa esto?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Buenas tardes. Estoy creando mi primer diario, es laborioso el tema. He creado de momento 5 etapas, en todas ellas he insertado fotos, pero al verlo en las 2 primeras etapas se ven las fotos, mientras que en las otras 3 lo que aparecen son los enlaces, que al pulsarlos se ve la foto. ¿Porqué pasa esto?
Un saludo y gracias

Porque en las 2 primeras has puesto la dirección de la imagen y en la tercera has puesto la dirección de la web en la que está la foto.

Tienes que pinchar en la foto con el botón derecho y darle a "copiar dirección de imagen". Siempre tiene que acabar en .jpg

Te recomiendo que las insertes directamente en el diario, ya que son fotos de la galería. Es más práctico, ya que aparecen como fotos vinculadas a la etapa del diario. Echa un vistazo al tutorial:

Como crear un Diarios de Viajes e insertar fotos de Galería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le echaré un vistazo, pero lo hice de la misma manera todas las veces, primero subí las fotos a mi galería y después las arrastré al diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, ahora lo he hecho metiendo las imágenes en "imágenes relacionadas" desde mi galería de fotos, lo único es que en cada etapa sólo me deja seleccionar 6 fotografías, ¿es correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto Yonhey, hay un límite de 6 fotos por etapa si las subes desde las galerías.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues terminado mi primer diario, no sé si estará bien, mal, corto, cosas que no importan, en fin, supongo que según vaya creando mejoraré.
¿Cómo puedo subir más de 6 fotos a una etapa? Las tengo que coger de otro sitio que no sean las galerías? ¿Si es así, de donde?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena por tu primer diario

Para subir más de 6 fotos por etapa deberás hacerlo desde un sitio de almacenamiento externo al foro, si utilizas las galerías tienes esa limitación.
Sitios de almacenamiento externo hay varios, Flickr, Google Fotos...

Este hilo te puede ayudar:

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Pues terminado mi primer diario, no sé si estará bien, mal, corto, cosas que no importan, en fin, supongo que según vaya creando mejoraré.
¿Cómo puedo subir más de 6 fotos a una etapa? Las tengo que coger de otro sitio que no sean las galerías? ¿Si es así, de donde?
Un saludo y gracias

Una opción es dividir cada etapa en dos o más, así podrás poner más fotos por día si no, las opciones que te da @Nathanian83
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por tu primer diario

Para subir más de 6 fotos por etapa deberás hacerlo desde un sitio de almacenamiento externo al foro, si utilizas las galerías tienes esa limitación.
Sitios de almacenamiento externo hay varios, Flickr, Google Fotos...

Este hilo te puede ayudar:

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones

Gracias, lo ojearé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
yonhey Escribió:
Un saludo y gracias

Una opción es dividir cada etapa en dos o más, así podrás poner más fotos por día si no, las opciones que te da @Nathanian83
Saludos
Ángeles

Eso es lo que he hecho con alguna de las etapas en este diario. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi último diario he hecho una etapa por día y he creado collage, las fotos me parecían muy grandes en PC y así me gustan más.
Las galerías me parecen una opción estupenda porque ya me he llevado algún disgusto con el cierre de sitios de almacenamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
En mi último diario he hecho una etapa por día y he creado collage, las fotos me parecían muy grandes en PC y así me gustan más.
Las galerías me parecen una opción estupenda porque ya me he llevado algún disgusto con el cierre de sitios de almacenamiento.

Sí, es otra manera, se ven más pequeñas pero pueden verse más también.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que en algún diario no puedo insertar comentarios. ¿ Se trata de una opción del autor ? Me refiero a que se pueda comentar o no algún diario o etapa. Igual ya se contestó esta pregunta anteriormente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @Iskrenub
El autor del diario en las opciones generales del mismo puede elegir el admitir o no comentarios en el mismo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
Hola @Iskrenub
El autor del diario en las opciones generales del mismo puede elegir el admitir o no comentarios en el mismo.

Saludos!!

Ok, me lo figuraba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si hay más gente que le pasa, pero hoy tengo problemas con las fotos de mis diarios, han aumentado de tamaño y algunas no se ven En Flickr, que es donde las tengo, están bien, no les veo nada raro
Ayer estuve viendo uno de los últimos y veía todo bien, así que no sé cuál es el problema Si alguien tiene idea de qué puede ser
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Libros De Viajes - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Covid - Equipajes - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes