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Podian añaidr algun lugar como Madrid o Barcelona, donde el consumo de cerveza seguro que es mucho mas representativo que algunas de las ciudades que figuran en la lista , o Reykyavik donde la cerveza es bastante cara...
Podian añaidr algun lugar como Madrid o Barcelona, donde el consumo de cerveza seguro que es mucho mas representativo que algunas de las ciudades que figuran en la lista , o Reykyavik donde la cerveza es bastante cara...
Ya te digo, me salió caro el caprichito de la cervecita en Reykjavik
Otra noticia que pienso no os va a dejar indiferentes y que aportaréis opiniones
¿Irías a una expo de inodoros? Los 6 museos más absurdos del mundo
No todos los museos son amplias salas con obras de arte adornando sus paredes o con vitrinas que guardan reliquias históricas. A veces la imaginación humana va mucho más allá y estos museos lo demuestran. El Museo del Inodoro, el Museo de las Relaciones Rotas o incluso el Museo del Arte Malo son solo ejemplos, así que si te aburren las exposiciones convencionales te interesará esta recolección de los museos más absurdos del mundo:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Otra noticia que pienso no os va a dejar indiferentes y que aportaréis opiniones
¿Irías a una expo de inodoros? Los 6 museos más absurdos del mundo
No todos los museos son amplias salas con obras de arte adornando sus paredes o con vitrinas que guardan reliquias históricas. A veces la imaginación humana va mucho más allá y estos museos lo demuestran. El Museo del Inodoro, el Museo de las Relaciones Rotas o incluso el Museo del Arte Malo son solo ejemplos, así que si te aburren las exposiciones convencionales te interesará esta recolección de los museos más absurdos del mundo:
Lo mijmo el tema da como para un hilo destos de debate en tiempos de pandemia / ausencia de viajes.
Siempre ha existido el objetivo de ver algo concreto en nuestros viajes. Pero ese objetivo se cumplía reteniéndolo en tu memoria. O con una foto o un video para ver en el sofa. O para las visitas de amigos o familiares (cuando has cerrado la puerta con llave por dentro)
Pero desde hace un tiempo el objetivo (en algunos casos) es dar a conocer al mundo la buena nueva de que X ha estado en Y
Y esto hasta tendría su punto egolatra / altruista (de todas las experiencias se aprende algo para tus viajes) ...
Hasta que llega la versión promocional en la que alguien, que ya ha alcanzado las mas altas cotas de la nada virtual, canta las alabanzas de un viaje, de un destino, de un restaurante, de un hotel, ... A cambio de la correspondiente contraprestación económica. Sin que ni siquiera su experiencia sea sincera (a veces, sin que ni siquiera sea real)
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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Eso me suena también de alguno que ha ido a Arabia Saudí
Pero no sé de qué se quejan, al menos no piden que les reembolsen los gastos de hacer las fotos.
Los templos de Angkor, amenazados por un parque acuático chino de tamaño faraónico
El parque estilo Disneyland está proyectado para ocupar 75 hectáreas a 500 metros de los míticos templos en Camboya catalogados como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Lo mijmo el tema da como para un hilo destos de debate en tiempos de pandemia / ausencia de viajes.
Siempre ha existido el objetivo de ver algo concreto en nuestros viajes. Pero ese objetivo se cumplía reteniéndolo en tu memoria. O con una foto o un video para ver en el sofa. O para las visitas de amigos o familiares (cuando has cerrado la puerta con llave por dentro)
Pero desde hace un tiempo el objetivo (en algunos casos) es dar a conocer al mundo la buena nueva de que X ha estado en Y
Y esto hasta tendría su punto egolatra / altruista (de todas las experiencias se aprende algo para tus viajes) ...
Hasta que llega la versión promocional en la que alguien, que ya ha alcanzado las mas altas cotas de la nada virtual, canta las alabanzas de un viaje, de un destino, de un restaurante, de un hotel, ... A cambio de la correspondiente contraprestación económica. Sin que ni siquiera su experiencia sea sincera (a veces, sin que ni siquiera sea real)
Alguien tendría que decir que esos pelos son incompatibles con muchos viajes....
Porque no hay secador o dónde enchufarlo...porque se necesita mucha agua y suavizante y mascarilla y tiempo...por las mechas...porque se enreda en las ramas y los bichos se agarran...
Y porque cada vez que veo fotos así oigo la voz de mi abuela diciendo "quítate esos pelos de la cara"...
Lo mijmo el tema da como para un hilo destos de debate en tiempos de pandemia / ausencia de viajes.
Siempre ha existido el objetivo de ver algo concreto en nuestros viajes. Pero ese objetivo se cumplía reteniéndolo en tu memoria. O con una foto o un video para ver en el sofa. O para las visitas de amigos o familiares (cuando has cerrado la puerta con llave por dentro)
Pero desde hace un tiempo el objetivo (en algunos casos) es dar a conocer al mundo la buena nueva de que X ha estado en Y
Y esto hasta tendría su punto egolatra / altruista (de todas las experiencias se aprende algo para tus viajes) ...
Hasta que llega la versión promocional en la que alguien, que ya ha alcanzado las mas altas cotas de la nada virtual, canta las alabanzas de un viaje, de un destino, de un restaurante, de un hotel, ... A cambio de la correspondiente contraprestación económica. Sin que ni siquiera su experiencia sea sincera (a veces, sin que ni siquiera sea real)
Alguien tendría que decir que esos pelos son incompatibles con muchos viajes....
Porque no hay secador o dónde enchufarlo...porque se necesita mucha agua y suavizante y mascarilla y tiempo...por las mechas...porque se enreda en las ramas y los bichos se agarran...
Y porque cada vez que veo fotos así oigo la voz de mi abuela diciendo "quítate esos pelos de la cara"...
A dos horas de la costa de Colombia se encuentra una pequeña isla que alberga a más de 1.200 personas. Como la totalidad de Santa Cruz del Islote solo se extiende a lo largo de dos campos de fútbol, los residentes viven en espacios reducidos, lo que hace que la isla sea cuatro veces más densa que el distrito de Manhattan. A pesar de las circunstancias, la comunidad aprovecha al máximo su limitada superficie, empacando en una escuela, dos tiendas y un restaurante. Hace solo 150 años, la isla estaba deshabitada; hoy, generaciones de familias se enorgullecen de llamar hogar a Santa Cruz del Islote.