Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 91 de 171 - Tema con 3401 Mensajes y 1723467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes para estudiantes  Publicado:

Willy Fog

Martama222 Escribió:
Me gusta mucho visitar las ciudades, ir a la playa y viajes tranquilos, así como disfrutar de la naturaleza.
Mi presupuesto sería un máximo de 200€

Ahora lo mejor seria conocer alguna ciudad costera española, no merece la pena meterse enaviones, traslados a aeropuertos etc.... Y pcr si sales al extranjero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martama222 Escribió:
Buenas noches, soy una estudiante que ama viajar y me gustaría conocer nuevos sitios pero no tengo tanto dinero. ¿Me podríais recomendar lugares a los que viajar que sean asequibles?
También me han dicho que hay maneras de ahorrar al viajar pero no conozco muchas, si me podríais dar ideas os lo agradecería.
Muchas gracias.

Hola Martama222, depende de la zona en la que vivas te puede salir más o menos barato viajar a según que lugares, sé que existen webs en los que se comparten coches para ahorrar y viajar, en Europa también tienes el Interrail que te da la oportunidad de viajar a varias ciudades por precios muy asequibles, especialmente si eres estudiante, alojarse en hostels es siempre una opción más asequible aunque con el tema del virus, no sé como estará lo de compartir habitación, pero los precios suelen rondar entre los 5 euros y no más de 30 por noche, incluso en ciudades caras. En España cogiendo un tren o autobús y como he dicho antes, dependiendo de donde vivas, te puedes plantar en lugares como Galicia por ejemplo, que tienen playas, mucha naturaleza y ciudades que vale la pena visitar, como Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo... Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Martama222 Escribió:
Me gusta mucho visitar las ciudades, ir a la playa y viajes tranquilos, así como disfrutar de la naturaleza.
Mi presupuesto sería un máximo de 200€

Hola!! Con ese presupuesto mejor destinos dentro de España, como dicen los compañeros. Ya solamente con los posibles PCR de ida o vuelta (o ambos), ya te comería el importe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si 200 € es el gasto total, ( Traslado, alojamiento, comida-bebida ) , lo mejor un finde a una ciudad cercana del País en bus o coche con algún compañer@ de viaje, mirando algún Hostal a buen precio. Si 200 € es el presupuesto para sólo traslado y alojamiento, mirando bien a veces hay ofertas de vuelos a lugares como Roma, Budapest, Dublín, Bruselas, Marrakech...que te puede salir el vuelo ida y vuelta por 100 € o menos aprox. Y el resto para el alojamiento, mirando algo sencillo y barato para 2-3 días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chic@s, sin ideas claras.
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adafalduda Escribió:
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.

La Rioja.
Tienes Naturaleza, gastronomía, cultura... y en septiembre/octubre es plenas vendimias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adafalduda Escribió:
Mil gracias.

Huesca tiene lugares preciosos.

Que visitar en Huesca Provincia

Las meridandes en Burgos ....rutas ,gastronomía , cultura ...
www.losviajeros.com/ ...Merindades

Rioja por supuesto como te dicen : Foro de Rioja

La zona de Oscos en Asturias si no lo conoces es también impresionante !

www.losviajeros.com/ ...&sf=60

Y a una mala en si no se puede salir en Cataluña no se aburre uno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pensaría la posibilidad de visitar Gredos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado:

Experto

Hola
A que país nos recomendáis viajar en diciembre, un matrimonio con dos bebes? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado:

Super Expert

lunalunera122 Escribió:
Hola
A que país nos recomendáis viajar en diciembre, un matrimonio con dos bebes? Gracias

Hice la misma pregunta aquí y, entre otros, me recomendaron viajar a Sao Tome e Principe, un paraiso tropical aun no machacado por el turismo de masas. Ademas tiene el plus de AUSENCIA DE MOSQUITOS. Me gustó el sitio. Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

La Costa Brava forever, Tossa de Mar me encanta
⬆️ Arriba
Asunto: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o Perú?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o  Publicado:

Indiana Jones

Peru no lo conozco, pero Mexico e Indonesia si y además en agosto , yo personalmente me decantaría por Indonesia, creo que es más fácil para viajar sola, aunque siempre con las precauciones lógicas;
⬆️ Arriba

Site Admin

naiayo Escribió:
Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado en los tres países, en dos de ellos sola y en el tercero con mis hijos. Yo elegiría Indonesia por su seguridad, ya que pareces temerosa y no muy acostumbrada a viajar. Eso si es que te dejan entrar de aquí a un mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
naiayo Escribió:
Hola,
MILLÓN DE GRACIAS

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

Yo he estado en México solo y me gusto mucho yo fui sola, en septiembre y ningún peligro la verdad, en junio no sé como será pero en todo el año hace buen clima, aunque me decantaria más bien por Perú quizás... saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYNY Escribió:
Yo estoy ahora mismo en Ciudad de México. Y estoy de Maravilla, he pasado 3 días visitando XOCHIMILCO, COYOACAN, TEOTIHUACAN Y GUADALUPE Y mañana me voy en autobús a San Miguel de Allende y después a Guanajuato.
Lo estoy disfrutando muchísimo y me he venido solo porque nadie quería acompañarme todos tenían miedo y no me arrepiento estoy encantado con México

Holaa ami me paso lo mismo!! nadie queria venir conmigo jeje , así que me fui sola y no me arrepiento para NADA!!! también estuve en varios sitios que mencionas y ojalá pueda volver pronto que recuerdos tan buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura04 Escribió:
hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

Y ¿estancia en las Baleares?
Por ahora en las fechas que indicas, no creo que los precios de los alejamientos sean elevados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes