Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
El director de la Galleria degli Uffizi de Florencia ha llevado una propuesta a la capital toscana que está causando polémica y debates en los florentinos y en Italia. Se trata de la idea de implementar un impuesto a los puestos de comida callejera (entendiendo todos aquellos sin mesas para consumir y que ''obligan'' a comer en la calle). Según el director de los Uffizi, esto acarrea un coste importante para la ciudad en cuanto a limpieza y un trabajo mayor para el mantenimiento. Por lo que ve el impuesto como una medida para paliar estos costes.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Creo que se tendría que abrir un hilo sobre viajes y turismo espacial...
Richard Branson se lanzó al espacio a
Bordo de su propio cohete alado el domingo en su aventura más audaz hasta ahora, venciendo al multimillonario Jeff Bezos.
Branson y cinco tripulantes de su compañía de turismo espacial Virgin Galactic alcanzaron una altitud de 88 kilómetros sobre el desierto de Nuevo México, lo suficiente para experimentar de tres a cuatro minutos de ingravidez y ver la curvatura de la Tierra, para luego retornar planeando hasta el aterrizaje en la pista.
Branson se convirtió en la primera persona en despegar en su propia nave espacial, superando a Bezos por nueve días. También se convirtió en el segundo septuagenario en partir hacia el espacio. (El astronauta John Glenn voló en el transbordador a los 77 años en 1998).
Con alrededor de 500 personas observando, incluida la familia de Branson, un avión de doble fuselaje con su avión espacial unido debajo despegó en la primera etapa del vuelo. Luego, el avión espacial se separó de la nave nodriza a una altitud de aproximadamente 13.000 metros y encendió su motor para superar Mach 3 mientras perforaba el borde del espacio.
«Diecisiete años de arduo trabajo para llegar tan lejos», dijo un jubiloso Branson mientras felicitaba a su equipo por el viaje de regreso a bordo del elegante avión espacial en blanco, llamado Unity.
Se suponía que el fundador de Virgin Atlantic no volaría hasta finales de este verano boreal. Pero se asignó a sí mismo a un vuelo anterior después de que Bezos anunciara planes para viajar en su propio cohete al espacio desde Texas el 20 de julio, en el 52 aniversario del alunizaje del Apolo 11. Branson negó que estuviera tratando de superar a Bezos.
La compañía Blue Origin de Bezos tiene la intención de enviar turistas más allá de la llamada línea Karman a 100 kilómetros sobre la Tierra, que es reconocida por las federaciones internacionales de aviación y aeroespacial como el umbral del espacio.
Pero la NASA, la USAF, la FAA y algunos astrofísicos consideran que el límite entre la atmósfera y el espacio comienza a las 50 millas (80 kilómetros), por lo que el vuelo de Branson podría considerarse espacial.
Moldavia en curso pro-UE después de las elecciones
El Partido de Acción y Solidaridad, de centro derecha, obtuvo una sólida mayoría, lo que dio impulso a un impulso para la adhesión a la UE.
Los votantes moldavos han puesto al país en un camino pro-UE durante al menos cuatro años después de entregar una sólida mayoría parlamentaria al Partido de Acción y Solidaridad.
El PAS de centroderecha, dirigido por la presidenta moldava Maia Sandu, se desarrolló en una plataforma de integración europea, desarrollo económico y lucha contra la corrupción.
El partido prometió ir más allá de un período tenso de gobierno socialista que, según los críticos, culminó en una pandemia mal gestionada. La reputación de Sandu también ayudó a la fiesta: se le atribuyó la organización de donaciones de vacunas y equipos médicos de los países occidentales durante la pandemia.
El resultado de las elecciones después de la votación del domingo "nos impone una gran responsabilidad, no tendremos excusas para no hacer las reformas prometidas", dijo Mihai Popșoi, vicepresidente del parlamento saliente y vicepresidente del PAS, en una entrevista.
Y PAS espera seguir esas reformas en coordinación con la UE, dijo Popșoi. Moldavia no es miembro de la UE, pero es parte de la "Asociación Oriental" del bloque, una iniciativa destinada a fortalecer los lazos con los estados exsoviéticos de Europa del Este. También limita con Rumania, un miembro de la UE.
"Contamos con el apoyo total de nuestros socios europeos", dijo Popșoi. "Esperamos que Moldavia pueda postularse para unirse a la UE durante nuestro nuevo mandato".
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.
Anteayer Roma tuvo un puente más... Un puente volador. Un artista realizó en cartón el Puente Farnese, un puente que en su día fue encargado a Miguel Ángel pero que nunca pudo llegar a hacer.
Así, historia, arte y un homenaje a Miguel Ángel dejaron imágenes bellísimas en la Ciudad Eterna.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
Yo creo que algo mal si que estaremos haciendo.. ....solo hay que ver el amazonas,los mares o los ríos ....bueno ya hasta el espacio con tanta basura por ahí perdida