Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola que tal. Busco una ciudad europea para octubre para 4 días. Que me recomendais, busco sobre todo pocas restricciones para entrar, pasaporte de vacunación completa y poco más.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1301
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal. Busco una ciudad europea para octubre para 4 días. Que me recomendais, busco sobre todo pocas restricciones para entrar, pasaporte de vacunación completa y poco más.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24901
Jaimelete Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4650
Jaimelete Escribió:
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3220
Octubre también puede ser muy buena época para visitar ciudades italianas, Florencia sería muy buen plan, y con 4 días si sobra se puede hacer una escapada a Siena o Pisa. Incluso como primera toma de contacto, Roma.
Nosotros también tenemos destino para viajar la última semana de Septiembre , si no surge ningún imprevisto estaremos alojados en Nápoles y Salerno , iremos a ver la Costa Amalfitana que por lo que he podido ver es ❤
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 457
Votos: 1 👍
Hola compis viajeros,
Vamos a hacer un viaje improvisado de 4 días. Queremos que sea un destino cercano fuera de a España. Estábamos entre Malta y Noruega, pero no podemos porque no habrá pasado más de una semana desde que nos pusimos la última dosis de la vacuna.
A qué destinos se puede viajar para los que no sean necesarios requisitos de entrada y no tenga restricciones?
Algunos de los países que estamos barajando son Chipre, Luxemburgo, Georgia y Polonia. Somos todo oídos!
Vamos a hacer un viaje improvisado de 4 días. Queremos que sea un destino cercano fuera de a España. Estábamos entre Malta y Noruega, pero no podemos porque no habrá pasado más de una semana desde que nos pusimos la última dosis de la vacuna.
A qué destinos se puede viajar para los que no sean necesarios requisitos de entrada y no tenga restricciones?
Algunos de los países que estamos barajando son Chipre, Luxemburgo, Georgia y Polonia. Somos todo oídos!
Gracias!!
Croacia no exige 14 días desde la.segunda dosis, puedes ir al día siguiente. Son pocos días pero podríais hacer Dubrovnik y alguna playa o isla
Busco sugerencias para algún sitio donde viajar, nacional o internacional, con playa donde estar unos días de relax y desconexión. Viajaré solo, así que un hotel para estar tranquilo cerca de la playa sería estupendo.
Busco sugerencias para algún sitio donde viajar, nacional o internacional, con playa donde estar unos días de relax y desconexión. Viajaré solo, así que un hotel para estar tranquilo cerca de la playa sería estupendo.
Gracias de antemano!
Sin saber fechas del viaje y duración es difícil aconsejar.
Gracias de antemano!
Cierto! Soy flexible en fechas pero la idea es Septiembre.
Si el sitio tiene Spa, punto extra
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
monicasturias76 Escribió:
Hola compis viajeros,
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6742
mariamacu Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Hola compis viajeros,
Gracias!!
Croacia no exige 14 días desde la.segunda dosis, puedes ir al día siguiente. Son pocos días pero podríais hacer Dubrovnik y alguna playa o isla
Me parece buen destino, no tiene restricciones además. Yo acabo de volver de Croacia y allí viven en 2019.
Pues esas ciudades que me aconsejais me parecen muy bien. Las portuguesas me encantan pero creo que voy a optar por Praga o Budapest si vale con el pasaporte covid con 14 días.
Gracias de antemano!
Cierto! Soy flexible en fechas pero la idea es Septiembre.
Si el sitio tiene Spa, punto extra