Tarjetas de débito en el extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 236666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETAS DE DEBITOS EN EL EXTRANJERO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, voy de viaje a tailandia, mi pregunta es si se puede sacar dinero en cajeros servired , si los hay y si al menos las compras se pueden pagar con tarjeta de (debido), gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura77 Escribió:
buenas, voy de viaje a tailandia, mi pregunta es si se puede sacar dinero en cajeros servired , si los hay y si al menos las compras se pueden pagar con tarjeta de (debido), gracias

Hay cajeros Servired,yo los utilice en Chiang Mai y Phuket.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado a peru y tb los hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

En punta cana podre operar con mi tarjeta de debito del BBVA Diez?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con debito no he tenido nunca problemas ni en europa ni en usa
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya estado en punta cana me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en PC, pero no utilicé la tarjeta, aunque me comentaron que no había problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Punta Cana utilicé la visa de débito y no hubo problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hay que tener claro cada tipo de targeta que es, ya que hay muchos tipos diferentes y MUCHOS CONTRATOS DIFERENTES (en unos te cobran gastos y comisiones, en otros sólo comisión, en otros nada).

Servired es una sociedad creada por los bancos españoles, por lo tanto en principio sólo podras operar en aquellos bancos que sean de esta red. Otra cosa es que tu targeta Servired también sea Visa, Mastercard,..., entonces podras operar en cajeros de este sistema.

Lo más aconsejable es preguntar en tu banco el uso que le puedes dar a tu tarjeta y a la vez preguntar sobre los gastos que te van a cobrar.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Soy nueva por el foro. Mi nombre es Ana y vivo en Palma de Mallorca.

En junio me voy a estudiar a Alemania por 2 meses y me han recomendado pedir una tarjeta de crédito a mi banco. Yo tengo cuenta en la Caixa y una tarjeta Visa Electron.

Lógicamente no quiero una tarjeta que tenga un crédito altísimo sino me arruinaré pero mi preocupación es poder sacar dinero ya que no quiero llevarme demasiado en efectivo.

He leído todo el tema ese de comisiones pero en que tipos de cajero podría sacar? eso no lo he entendido...

Muchísimas gracias a todos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

txuski78 Escribió:
Alguien que haya estado en punta cana me puede ayudar?

Yo la he usado en Puerto Plata (también RD) y no he tenido ningún problema. Lo único es que cuando te lleguen los cargos, pueden variarte algo porque se aplica el cambio al que esté la moneda el día que has hecho la operación.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno en principio para sacar dinero no tendras problema
Pero por ejemplo no podras sacar un coche de alquiler ni de coña
Son bastantes extrictos en ese tema que quisas en otros sitios no
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la tarjeta "visa electrón" (débito) sólo podrás retirar dinero en los cajeros que muestren este símbolo, y en consecuencia opción.
Con la visa o mastercard podrás sacar en todos, pero la comisión es más elevada.
Lo de arruinarte depende de tí, no de la tarjeta. El tener una visa no significa pagar a plazos (con intereses), sinó que tú eliges la modalidad, es decir, pagar la totalidad de lo gastado o retirado, al mes siguiente (sin intereses). Indudablemente se trata de gastar lo que tienes, y a ser posible, menos.

Es cierto que sólo podrías alquilar un coche con la visa o master.
Así que tú valoras tus necesidades
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien sabe si conviene más pagar con la visa que el conversor automático que te ofrecen los de Royal Caribbean en los cruceros?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He colgado este mensaje en diferentes temaáticas puesto que estoy desesperadaaa me voy el día 5, es decir el miercoles que viene y necesito saber qué hacer. Si alguien puede ayudarme lo agradecería!!!

Voy a hacer un viaje por los balcanes: Bulgaria, macedonia, albania, montenegro, croacia, bosnia y budapest.
Puesto que son muchos paises y muchos días tengo q llevar una cantidad elevada de dinero.
Aquí en españa no hacen cambio de moneda d la mayoria d esos paises, tendré que llevar todo el dinero en efectivo encima y la verdad...no me hace mucha gracia.
He estado buscando por internet si por estos paises se puede ir pagando con mi tarjeta de debito, no m refiero a sacar dinero, sino a ir pagando con la tarjeta.

Alguien sabe si es posible, si tendré problemas?? quizas es mejor q lo lleve todo encima¿??

Muchas gracias viajeros!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el extranjero las tarjetas que suelen aceptar son la Visa, Mastercard, Maestro, y American Expres, es decir, de crédito. Si que he encontrado algún cajero donde sacar dinero a débito, pero nunca he podido pagar de esta forma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nina21 Escribió:
En el extranjero las tarjetas que suelen aceptar son la Visa, Mastercard, Maestro, y American Expres, es decir, de crédito. Si que he encontrado algún cajero donde sacar dinero a débito, pero nunca he podido pagar de esta forma

Pues yo quitando Cuba, que ni lo intente, en todos los paises de mi firma he pagado con visa de debito sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
nina21 Escribió:

Pues yo quitando Cuba, que ni lo intente, en todos los paises de mi firma he pagado con visa de debito sin problemas

Pues qué suerte! yo nunca he encontrado nunca una tienda, hotel, centro comercial, super, que me acepte la tarjeta de débido (Visa Electron, 4B) y con la Visa he podido retirar del cajero, pero no pagar (a débito).
Lo seguiré intentando (prefiero pagar a débito)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo pago en todos los sitios con la Visa 4B de débito y nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x informarme, aunq si lo seguis haciendo lo agradeceré xq aquí la información es contradictoria jeje supongo que a cada uno le funciona una cosa. Yo tarjeta de crédito no tengo, sólo tngo débito y es visa electron que es la que me hacen x ser estudiante.
No sé qué haré, lo de llevar tanto dinero encima no me hace gracia, así que no sé..aunq sea meteré 300€ en la tarjeta y probaré aunque sea en los paises más "EUROPEIZADOS"

UN SALUDO VIAJEROS!!!:D

Seguid opinando lo agradeceré!!!^^
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Seguros ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes