Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Uppps pues que raro e mirando por todos lados y nada....no me pone nada de crear el pin o similar...y cuando la acerco al contacless del cajero directamente sale uso denegado... ( en la parte de tarjeta solo me sale las opciones de primero sale virtual de un solo uso,y debajo la tarjeta que e creado....le doy a la targeta que el creado y me sale los pagos que e realizado con ella(al que compré en el super para probar y arriba mostrar datos,congelar,y configuración....limite de gasto,tarjeta de etiqueta, desbloquear CVV ,añadir a Amazon ,Apple pay....y cancelar tarjeta.que decir de cancelar tarjeta y hacerme una de nuevo??? solo que tengo saldo también no se...
La 1ª vez q la uses, no puedes ser contacless, tienes q meter el chip y meter el pin
Uppps pues que raro e mirando por todos lados y nada....no me pone nada de crear el pin o similar...y cuando la acerco al contacless del cajero directamente sale uso denegado... ( en la parte de tarjeta solo me sale las opciones de primero sale virtual de un solo uso,y debajo la tarjeta que e creado....le doy a la targeta que el creado y me sale los pagos que e realizado con ella(al que compré en el super para probar y arriba mostrar datos,congelar,y configuración....limite de gasto,tarjeta de etiqueta, desbloquear CVV ,añadir a Amazon ,Apple pay....y cancelar tarjeta.que decir de cancelar tarjeta y hacerme una de nuevo??? solo que tengo saldo también no se...
Como te han dicho, lo has elegido al pedir la tarjeta. Si no lo recuerdas ve a la app a configuración y hay una opción que es “ver pin”
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos el proximo junio a EEUU (Nueva York).
Tengo mi revolut preparada, pero me surgen algunas dudas (tengo la version normal gratuita, que por cierto ahora me han obligado a solicitar una nueva y estoy a la espera de recibirla):
Actualmente la tengo configurada con dos pockets, uno en euros y otro en dolares.
Dudas:
- es cierto que maximo puedo recargar 500€/dia???
- tengo la tarjeta en el wallet del iphone, y acostumbro a pagar con el movil sin usar la tarjeta, es cierto que maximo puedo pagar 150€???? y si quisiera comprar sin tarjeta 300€???? ¿este limite suprime si pago con la tarjeta fisica????
- la tarjeta fisica tiene algun limite de pago????
Como os comento viajamos a NY durante 10 días y no quiero tener problemas estando allí.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Hola a todos,
Viajamos el proximo junio a EEUU (Nueva York).
Tengo mi revolut preparada, pero me surgen algunas dudas (tengo la version normal gratuita, que por cierto ahora me han obligado a solicitar una nueva y estoy a la espera de recibirla):
Actualmente la tengo configurada con dos pockets, uno en euros y otro en dolares.
Dudas:
- es cierto que maximo puedo recargar 500€/dia???
- tengo la tarjeta en el wallet del iphone, y acostumbro a pagar con el movil sin usar la tarjeta, es cierto que maximo puedo pagar 150€???? y si quisiera comprar sin tarjeta 300€???? ¿este limite suprime si pago con la tarjeta fisica????
- la tarjeta fisica tiene algun limite de pago????
Como os comento viajamos a NY durante 10 días y no quiero tener problemas estando allí.
Gracias
Buenos días,
Con la tarjeta física puedes sacar 200€ al mes, a partir de ese momento un 2% o 1€ (la que sea más alta)
Pagar 1000€ al mes, si te pasas empiezas a pagar un 0'5% de comisión.
Eso es con la tarifa estándar y la tarjeta física
Estoy buscando una tarjeta para viajar y estaba casi decidido a coger la revolut, pero como he leído en el foro que cambian las condiciones, ahora estoy más perdido todavía.
¿Qué me recomendáis hacer? La quiero usar para pagos en moneda extranjera y sacar dinero en caso de emergencia.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Volamos a final de este mes a NY con revolut en mano, pero me surgen dudas después de haber realizado algunos pagos online, en dolares, unos pagos tirando del poket en dolares y otros del pocket en euros.
- cuánto es el límite máximo para pagar en cualquiera de los Pockets al mes ?
- Es conveniente pagar en dólares a través del Pocket en euros? Al parecer la experiencia dice que no hay comisión de por medio.
- Alguna direncia el pagar con banda magnetica o con contact less o con wallet de iphone???
He leido un poco mas arriba que las condiciones de revolut iban a cambiar cobrando comisiones por sacar y pagar; ¿me podeis confirmar si todo sigue igual? necesito sacarla para viajar y lo que mas uso es pago en moneda extranjera.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
aldapeco Escribió:
Hola,
He leido un poco mas arriba que las condiciones de revolut iban a cambiar cobrando comisiones por sacar y pagar; ¿me podeis confirmar si todo sigue igual? necesito sacarla para viajar y lo que mas uso es pago en moneda extranjera.
Gracias
Hace 10 días en chequia, no tuve ningun problema, 0 comisiones por sacar dinero y 0 por pagar.
Hola he solicitado la revolut virtual para usar solo a través del móvil (iPhone Wallet) esta es gratis. La física cobran, la he solicitado pero no terminan de autorizarla…. Dudo que me llegue antes de irme…
Alguien ha tenido problema por pagos en Estados Unidos con el móvil ??
Gracias
Slds
Hola he solicitado la revolut virtual para usar solo a través del móvil (iPhone Wallet) esta es gratis. La física cobran, la he solicitado pero no terminan de autorizarla…. Dudo que me llegue antes de irme…
Alguien ha tenido problema por pagos en Estados Unidos con el móvil ??
Gracias
Slds
Al principio todo fue bien, he utilizado la revolut para sacar dinero y hacer pagos, no es gratuita te cobran sobre un dos por ciento por operación. El problema ha sido después cuando he intentado gastar el saldo sobrante haciendo compras por internet, al bajar el saldo de 100€ en la cuenta, me hacen recarga automática sin yo autorizarlo de una de mis tarjetas aprovechando que tienen los datos. No contestan ni me dan solución.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
Votos: 0 👍
Gerber Escribió:
Al principio todo fue bien, he utilizado la revolut para sacar dinero y hacer pagos, no es gratuita te cobran sobre un dos por ciento por operación. El problema ha sido después cuando he intentado gastar el saldo sobrante haciendo compras por internet, al bajar el saldo de 100€ en la cuenta, me hacen recarga automática sin yo autorizarlo de una de mis tarjetas aprovechando que tienen los datos. No contestan ni me dan solución.
Yo acabo de mirar el saldo después de leer tu comentario y continuo teniendo los 7 Euros que me sobraron del viaje de Mayo. No me han recargado nada automáticamente, mira a ver si es que tienes esa opción activada sin darte cuenta y por eso te pasa.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
En la pantalla de añadir dinero, en el lado superior derecho, hay un símbolo que da acceso a que recargues automáticamente tu cuenta con una determinada cantidad cuando el saldo descienda, ambos parámetros modificables, anula esa opción y hazte una transferencia a tu cuenta
Tengo la tarjeta hace años nunca he tenido ese problema. Seguramente habrás trasteado la APP y activado la recarga automática.
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Pues yo la tengo desde Mayo,y va de lujo...la uso para comprars onlien (aparte que la use para el viaje a Egipto) y genial cuando quiero le pongo el saldo que quiero.....
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido....
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4251
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
carcaro Escribió:
torpedillo Escribió:
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido....
En la app, pulsando en tu perfil (iniciales arriba a la izquierda) - soporte - nuevo chat, puedes contactar con ellos.
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??