Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido....
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4251
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
carcaro Escribió:
torpedillo Escribió:
Necesito ayuda,
Me han desactivado la tarjeta anterior (mastercard) y ni me han dicho nada, ni me han mandado una nueva.
A mi marido se lo han avisado y mandado la de repuesto gratuitamente.
Que puedo hacer? Sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Entra a tu app de Revolut. Ve a las tarjetas que tienes, te dirá que está caducada y "solicitar otra gratuitamente"
Muchas gracias Carcaro, el problema es que no aparece en las tarjetas, ha desaparecido....
En la app, pulsando en tu perfil (iniciales arriba a la izquierda) - soporte - nuevo chat, puedes contactar con ellos.
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Morgan007 Escribió:
Hola familia foreril:
He recibido gratuitamente la nueva tarjeta de revolut y me surgen dudas a ver si podéis ayudarme:
-En la antigua me quedan unmos Euros ¿al finalizar su vigencia en breve pasa a la otra?
-La nueva me dice que para activarla he de pagar físicamente ¿pero cómo pagar si no me la vincula a nueva cuenta o recarga de X euros como la anterior???
-No uso Google Pay ¿solo se puede usar ahora así??
Gracias por leerme
Hace unos meses cambié mi tarjeta y el dinero que tenia seguía siendo el mismo, solo se hizo el cambio de tarjeta física. Nunca he usado el Google pay.
Hola,
En revolut NO tienes dinero en una tarjeta fisicamente. El dinero está en una cuenta con su IBAN (como la de cualqueir otro banco).
Cuando usas la tarjeta, te va restando del dinero que tengas en esa cuenta. (puedes consultar los datos de la cuenta en el apartado "cuentas" de la app. Lo mismo con los datos de tu tarjeta, en el apartado "tarjetas" de la app.
El haber hecho cambio de tarjeta no influye en el dinero que tengas en la cuenta.
Para activarla es tan fácil como ir a un cajero, poner el pin de la tarjeta (el mismo que el de la antigua) y consultar saldo.
No hace falta ni que la uses comprando.
Cuando hayas hecho, estará activada y la podrás vincular a Apple Pay o Google Pay.
Hola,
En revolut NO tienes dinero en una tarjeta fisicamente. El dinero está en una cuenta con su IBAN (como la de cualqueir otro banco).
Cuando usas la tarjeta, te va restando del dinero que tengas en esa cuenta. (puedes consultar los datos de la cuenta en el apartado "cuentas" de la app. Lo mismo con los datos de tu tarjeta, en el apartado "tarjetas" de la app.
El haber hecho cambio de tarjeta no influye en el dinero que tengas en la cuenta.
Para activarla es tan fácil como ir a un cajero, poner el pin de la tarjeta (el mismo que el de la antigua) y consultar saldo.
No hace falta ni que la uses comprando.
Cuando hayas hecho, estará activada y la podrás vincular a Apple Pay o Google Pay.
Gracias por contestar. Te comento pues no había leido lo tuyo del cajero. El problema es que la info que mostraba la aplicación era confusa. De hecho me aparecida como pendiente de recibir cuando yo ya la tenía fisicamente y había firmado en Correos su recepción.
-He añadido saldo a mi cuenta.
-He pagado una compra pequeña en un gran supermercado
-No funcionaba al pasarla por el TPV , aceptada pero luego rechazaba. La hemos metido en la ranura del TPV y ahí ya pide el PIN.
Activadas las dos, la auntigua que vence en 30 días y la nueva que vence ya en unos años pues es nueva.
Lo comento aquí por si es de interés para foreros en el futuro.
Gracias a los que habéis contestado y colaborado. Saludos
En la pantalla de añadir dinero, en el lado superior derecho, hay un símbolo que da acceso a que recargues automáticamente tu cuenta con una determinada cantidad cuando el saldo descienda, ambos parámetros modificables, anula esa opción y hazte una transferencia a tu cuenta
Tengo la tarjeta hace años nunca he tenido ese problema. Seguramente habrás trasteado la APP y activado la recarga automática.
Eso es lo que había ocurrido, activado por defecto o yo mismo que soy un manazas.
Gracias
Buenas tardes.
Tengo la tarjeta Revolut par a ir a Estados Unidos aunque la tengo de manera virtual solamente.
Me aconsejaís pedirla en formato físico también o no es necesario?
Y otra cosa, lógicamente la cuenta va con euros pero luego a la hora de efectuar los pagos vía contactless o con la tarjeta física te preguntan si el cargo va en dólares y aplica directamente el cambio o como funciona la cosa, aunque entiendo que a día de hoy con la paridad existente entre dólares y euros dará igual.
Hola,viajo el jueves que viene a República Dominicana y entiendo que puedo disponer de pesos dominicanos con mi tarjeta sin pagar comisión alguna.Solo tengo la tarjeta virtual por lo que entiendo que sería necesario pedir la tarjeta física.Es así?Gracias
Edit: He visto que no llega a tiempo la tarjeta física de Revolut.Cual sería la mejor manera sin que me peguen el sablazo en Bankinter?Gracias
En un par de semanas me voy a USA y tenia pensado llevar la revolut.
El caso es que he intentado pasarme dinero desde mi cuenta/tarjeta como hago siempre (nunca me había dado problema) y no deja, la deniegan constantemente.
Tampoco me deja hacerlo por transferencia ni por applepay.
Le he pedido a un amigo que pruebe con una transferencia y también le da error, por lo q en principio descarto q sea problema de mi banco como pensaba en un principio, aunque con la Vivid también tengo ese problema ahora.
En un par de semanas me voy a USA y tenia pensado llevar la revolut.
El caso es que he intentado pasarme dinero desde mi cuenta/tarjeta como hago siempre (nunca me había dado problema) y no deja, la deniegan constantemente.
Tampoco me deja hacerlo por transferencia ni por applepay.
Le he pedido a un amigo que pruebe con una transferencia y también le da error, por lo q en principio descarto q sea problema de mi banco como pensaba en un principio, aunque con la Vivid también tengo ese problema ahora.
Sabeis en donde puede estar el error?
Hola @Legendaria,
No se donde está el problema, pero yo he enviado hoy una transferencia inmediata desde mi banco a la revolut y me ha llegado enseguida.
En un par de semanas me voy a USA y tenia pensado llevar la revolut.
El caso es que he intentado pasarme dinero desde mi cuenta/tarjeta como hago siempre (nunca me había dado problema) y no deja, la deniegan constantemente.
Tampoco me deja hacerlo por transferencia ni por applepay.
Le he pedido a un amigo que pruebe con una transferencia y también le da error, por lo q en principio descarto q sea problema de mi banco como pensaba en un principio, aunque con la Vivid también tengo ese problema ahora.
Sabeis en donde puede estar el error?
Hola @Legendaria,
No se donde está el problema, pero yo he enviado hoy una transferencia inmediata desde mi banco a la revolut y me ha llegado enseguida.
Pues nada.. Ni yo ni mi hermana podemos.
Todo denegado
Y a mí.
Habla con tu banco. Yo creo que el problema está al haber cambiado de ISBN y tu banco lo reconocerá como sospechoso o no 'comun'. Lo comuniqué y me lo arreglaron enseguida.
A ver si es eso.
Suerte
Buen día, pueden explicarme que comisiones o pagos no estan exonerados con la tarjeta Revolut?
Por ejemplo cuanto se paga por el envio de tarjeta fisica. Aparte de ese pago, hay otras comisiones? Por ejemplo si transfiero desde mi cuenta de Espana o si transfiero desde una cuenta fuera de espana. N26 Standard me cobra por recibir el dinero?
Me surge otra pregunta, una vez tengo mi dinero en la cuenta Revolut y voy al viaje y me queda dinero. Puedo enviarlo nuevamente sin comisiones a mi cuenta de espana?
(Hice unas preguntas similares en otro thread espero no molestar, pero aca es otra tarjeta y tengo las mismas dudas)
Y a mí.
Habla con tu banco. Yo creo que el problema está al haber cambiado de ISBN y tu banco lo reconocerá como sospechoso o no 'comun'. Lo comuniqué y me lo arreglaron enseguida.
A ver si es eso.
Suerte
Si hable el viernes y como el q oye llover.
La Vivid tampoco me deja recargar