Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buen día, pueden explicarme que comisiones o pagos no estan exonerados con la tarjeta Revolut?
Por ejemplo cuanto se paga por el envio de tarjeta fisica. Aparte de ese pago, hay otras comisiones? Por ejemplo si transfiero desde mi cuenta de Espana o si transfiero desde una cuenta fuera de espana. N26 Standard me cobra por recibir el dinero?
Me surge otra pregunta, una vez tengo mi dinero en la cuenta Revolut y voy al viaje y me queda dinero. Puedo enviarlo nuevamente sin comisiones a mi cuenta de espana?
(Hice unas preguntas similares en otro thread espero no molestar, pero aca es otra tarjeta y tengo las mismas dudas)
Y a mí.
Habla con tu banco. Yo creo que el problema está al haber cambiado de ISBN y tu banco lo reconocerá como sospechoso o no 'comun'. Lo comuniqué y me lo arreglaron enseguida.
A ver si es eso.
Suerte
Si hable el viernes y como el q oye llover.
La Vivid tampoco me deja recargar
Hola a todos. Viajo a EEUU en 2 semanas y llevamos todos una tarjeta Revolut. Tenemos una duda que no he logrado encontrar resuelta: una amiga que la utiliza mucho nos ha recomendado que en la cuenta tengamos el dinero en dólares en vez de en euros para pagar allí (que cambiemos ese dinero desde la aplicación los días en los que el cambio al dólar sea más favorable). Así nos ahorramos el cobro de comisión por cambio de moneda que nos aplican los fines de semana si tenemos la cuenta en euros y pagamos allí en dólares. Mi duda es si realmente hacer esto nos compensa ya que con el cambio de euro a dólares desde la aplicación de Revolut perdemos algo de dinero.
Gracias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Sechitoshi Escribió:
Hola a todos. Viajo a EEUU en 2 semanas y llevamos todos una tarjeta Revolut. Tenemos una duda que no he logrado encontrar resuelta: una amiga que la utiliza mucho nos ha recomendado que en la cuenta tengamos el dinero en dólares en vez de en euros para pagar allí (que cambiemos ese dinero desde la aplicación los días en los que el cambio al dólar sea más favorable). Así nos ahorramos el cobro de comisión por cambio de moneda que nos aplican los fines de semana si tenemos la cuenta en euros y pagamos allí en dólares. Mi duda es si realmente hacer esto nos compensa ya que con el cambio de euro a dólares desde la aplicación de Revolut perdemos algo de dinero.
Gracias.
Un saludo
Hola. Tengo un amigo que pensaba hacer eso, al hacer calculos, me dije que No le compensaba hacerlo. En su viaje por EEUU con la Revolut no tuvo ningun problema, todo genial le fué.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Hola, estoy en Cuba y tengo que hacer un pago con tarjeta en el hotel y la Revolut me está volviendo loca. Me rechaza el pago peor cuando miro en la app para ver si tengo que desbloquearla, me da error y no puedo acceder. Buscando información, he leído que no se puede usar en Cuba. Alguien lo puede confirmar? Si esto es así, me toca pagar con la tarjeta CaixaBank o la de Evo Banco. Y no sé cuál de las los usar porque me temo que con cualquiera de las dos me van a crujir.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Acabo de hacer el pago con la tarjeta CaixaBank.Eran 233 dólares y me han cargado 241 euros . Pero al menos he podido pagar. Con Revolut ha sido imposible, he esperado hasta el último día por si me dejaba pero nada, todos los intentos fallidos .
Una consulta que no he sabido encontrar la respuesta:
Para recarga la tarjeta se puede hacer por trasferencia bancaria, pero veo que también desde otra tarjeta tipo Visa o Master,
cobran comisión por hacerlo desde una tarjeta??
Saludos y gracias de antemano por la respuesta
Yo creo que depende de tu banco y de las condiciones que tengas contratadas con ellos.
Yo tengo mi cuenta en Cajamar, y nunca me cobra comisiones por transferencias. Tampoco me cobran por pasar importe desde mi tarjeta de crédito a la tarjeta de débito (sea Revolut, N26, etc)
Una consulta que no he sabido encontrar la respuesta:
Para recarga la tarjeta se puede hacer por trasferencia bancaria, pero veo que también desde otra tarjeta tipo Visa o Master,
cobran comisión por hacerlo desde una tarjeta??
Saludos y gracias de antemano por la respuesta
Yo creo que depende de tu banco y de las condiciones que tengas contratadas con ellos.
Yo tengo mi cuenta en Cajamar, y nunca me cobra comisiones por transferencias. Tampoco me cobran por pasar importe desde mi tarjeta de crédito a la tarjeta de débito (sea Revolut, N26, etc)
Yo con EVO Banco nunca he tenido que pagar comisión alguna, pero estoy de acuerdo con Galyna, puede depender del banco del que vayas a hacer la recarga.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6516
Una cosa es la entidad que recibe y otra las que envia. La que recibe ( Revolut) no cobra comision por recibir fondos desde tarjeta de credito o de debito. Otras Bnext si que lo hace si es de credito ( un 1%), y sale en sus condiciones, de debito no cobra.
Y el que envia , ING y Caixabank no lo hacen a fecha de hoy... Que yo haya contrastado.... El resto ni idea.