Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pero, ¿ cómo quito la foto ? cuando hago Editar, sigue saliendo, pero no sé donde está la opción para quitarla.
Has borrado el enlace que has pegado de la foto?
No lo veo, no sale ningun enlace.
En algún sitio del tip debes tener este enlace de la foto grande -https://live.staticflickr.com/65535/52441032352_cb770acbb6_k.jpg- (quitándole los guiones de principio y final). Tienes que eliminar ese enlace de la foto para que no salga en grande
Y luego poner el enlace que te he puesto antes en el apartado "Foto en miniatura" de las opciones iniciales del tip -https://i.postimg.cc/g0p2dgCM/52441032352-cb770acbb6-k.jpg- (quitándole los guiones de principio y final)
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3712
Votos: 0 👍
No hay ningun enlace.
Sale esto
Vista previa
Por favor, revisa el texto, enlaces, etc. Antes de realizar el envío definitivo.
Monumento España
Molinos de viento en Valencia: Alcublas.
P1130395
Luego la foto enorme, luego las cajetillas para cambiar la fuente, etc., y luego el texto y los enlaces de las fotos del Tip, que no aparece para los demás.
Creo que lo mejor sería eliminarlo ( por un moderador ) y volveré a hacerlo.
Te decía lo de poner el enlace de miniatura que te he puesto en el apartado de "Foto en miniatura" : adjunto una captura de pantalla de un tip que voy a publicar ahora
Pero antes habría que quitar la foto grande ... A ver si un moderador te puede ayudar ...
P.D. Pos mientras no arreglen el tuyo tampoco sale el mío (el tuyo es el 4034 y el mío 4035), solo se ve la foto grande del tuyo ...
Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 20-10-2022 17:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3712
Votos: 0 👍
Gracias.
Esto es lo que sale cuando estás haciendo el Tip, pero a mí no me sale nada de eso. Te pondría una captura, pero la foto es tan grande que ocupa todo el monitor y aun se sale; como digo, no sale ningún enlace para borrarlo, en Foto en miniatura.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95524
Votos: 0 👍
Ahora en tips sale la fecha de ultima actualización: www.losviajeros.com/Tips.php?p=997
Viene muy bien para que el que visita el tip sepa que se ha actualizado, aunque su publicación fuese años antes.
Como se guarda en un campo nuevo, no funciona si la actualización la hicisteis ayer, porque no se capturaba ese dato.
6 experiencias para disfrutar en Algarve - Portugal
Un paseo en jeep al amanecer, desembarcar en kayak en la cueva de Benagil o hacer un picnic al caer el sol. Algarve es mucho más que pueblos encantadores y paseos por playas infinitas. Atrévete a subir sus montañas y bañarte en las termas naturales de Monchique, recorrer en bici las colinas de Silves y saltar al vacío en el parque natural de Costa Vicentina. Algarve tiene ese extra que tu cuerpo y tu mente necesitan… en cualquier época del año.
5 bosques imprescindibles en la Provincia de Burgos
Caminar entre ardillas, ciervos y zorros, atravesando bosques tupidos de inmensos pinos, robles y encinas que emulan los rascacielos de Nueva York. Abrazar el haya más famosa de Burgos, salpicada por las aguas del río Urbión. Empezar el día envuelto en una misteriosa niebla que esconde hermosos valles salpicados por fascinantes cascadas. Hoy disfrutamos de los mejores paisajes que nos regala el otoño en cinco bosques imprescindibles de la provincia de Burgos.
6 lugares sorprendentes en zonas vaciadas de la Provincia de Burgos
Porque el viajar tranquilo, lejos de masas y libre de postureos y modas efímeras es una forma de viajar muy deseada por muchos, hoy os proponemos una hoja de ruta por la provincia de Burgos donde el silencio, el misterio y la belleza decadente son protagonistas. Si conoces el turismo Urbex (“Urban Exploration”) sabes de lo que hablamos y si no lo conoces ha llegado el momento de practicarlo con estas seis visitas sorprendentes en la provincia de Burgos que te llevarán a descubrir lugares fascinantes en zonas vaciadas.
Fotografiar para inmortalizar recuerdos e instantes es una de las grandes aficiones de todo viajero; bien sea con cámaras fotográficas o con móviles. Y en plena era del autorretrato rápido e instantáneo, muchísimo más. Consciente de ello, Formentera, el último paraíso del Mediterráneo, ha querido hacer más sencilla esta práctica fotográfica instalando en algunos de sus lugares más bellos y emblemáticos unos soportes donde colocar los teléfonos móviles y poder tomar así, de forma sencilla, una autofoto de recuerdo que muestre el mejor encuadre del entorno natural o patrimonial.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3046
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estaba pensando hacer un tip de esos, nunca he hecho ninguno, sólo diarios. La duda es si pasa igual que con los diarios, sólo puedo subir directamente 6 fotos o aquí cabe alguna más.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3046
Votos: 0 👍
Pues he empezado subiendo las fotos a mi cuenta, después he comenzado a crear texto, le he dado a buscar fotos, localizando las mías y las he insertado en el texto, pero aquí no me pasa como en los diarios, que se inserta la foto, aquí se me inserta un enlace.
¿Cómo puedo hacer para que se vea la foto?