Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola
Yo también tengo el DNI caducado pero el pasaporte en vigor,viajo en tren a FRANCIA y queria saber si me puedo encontrar con problemas a tener el DNI caducado.Un saludo.
Hola
Yo también tengo el DNI caducado pero el pasaporte en vigor,viajo en tren a FRANCIA y queria saber si me puedo encontrar con problemas a tener el DNI caducado.Un saludo.
Puedes viajar perfectamente con el pasaporte, es un documento válido en todas partes.
Hola a todos, una duda. Yo viajo en Agosto mas concretamente el 25 a Roma. Y mi carnet caduca el 11 de noviembre. Yo vuelvo del viaje el 1 de septiembre. Tendre problemas para viajar, es que me han dicho que para poder viajar por Europa tu dni tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses antes de caducar. ¿Es así? o no?
Si tengo que renovar el dni, tengo otro problema, esta mañana he mirado y no hay citas en todo agosto para renovar mi dni. Que requisitos piden para sacarse el pasaporte por primera vez?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
vialli Escribió:
hola a todos, una duda. Yo viajo en Agosto mas concretamente el 25 a Roma. Y mi carnet caduca el 11 de noviembre. Yo vuelvo del viaje el 1 de septiembre. Tendre problemas para viajar, es que me han dicho que para poder viajar por Europa tu dni tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses antes de caducar. ¿Es así? o no?
Si tengo que renovar el dni, tengo otro problema, esta mañana he mirado y no hay citas en todo agosto para renovar mi dni. Que requisitos piden para sacarse el pasaporte por primera vez?
Creo que te han liado.... Con tu DNI valido hasta el 11 nov puedes viajar perfectamente por Europa
Para sacarte el pasaporte tienes que tener tu DNI no caducado, es decir, te lo puedes sacar ya
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
vialli Escribió:
hola a todos, una duda. Yo viajo en Agosto mas concretamente el 25 a Roma. Y mi carnet caduca el 11 de noviembre. Yo vuelvo del viaje el 1 de septiembre. Tendre problemas para viajar, es que me han dicho que para poder viajar por Europa tu dni tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses antes de caducar. ¿Es así? o no?
Hola Vialli
El periodo de validez de 6 meses posteriores es para ciertos países que lo solicitan en los Pasaportes.
El único requisito para el DNI, en los países a los que se pueden viajar sólo con él, es que esté en vigor.
Hola a todos!!!
El 20 de abril viajo a Milán de vacaciones y me acabo de dar cuenta de que mi DNI caducó en marzo... El problema es que no me dan cita para renovarlo hasta mayo... ¿sabeis si hay algún problema en viajar a Italia con el DNI caducado?
New Traveller Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 7
Creo que te va a hacer falta renovar el DNI. Renuévalo en cuento antes. También puedes utilizar, si tienes, un pasaporte válido y que tampoco este caducado. Cuando se viaja a otros países siempre se ha de tener toda la documentación en regla por lo que pueda pasar. Si renuevas el DNI estos días quizás lo tengas listo para el día del viaje, creo q tardan 10 o 15 días en darlo. También puede que te sirva el resguardo que te dan pero no estoy muy seguro.
Hola a todos!!!
El 20 de abril viajo a Milán de vacaciones y me acabo de dar cuenta de que mi DNI caducó en marzo... El problema es que no me dan cita para renovarlo hasta mayo... ¿sabeis si hay algún problema en viajar a Italia con el DNI caducado?
Gracias de antemano!!!
Hola, ve a comisaria y explica que es un caso de urgencia, que tienes ya los billetes sacados, llevalos incluso para que los comprueben, quiza así te puedan coger antes. Si lo consigues no te preocupes, el DNI te lo dan en el mismo momento, y podras viajar con tu DNI renovado. Sino intentalo con el pasaporte.
Yo voy a nueva york en junio y tenemos los pasaportes recientes del año pasado pero tengo el dni cadud. Pienso que no tendre problema pero se os ha dado el caso?? No quiero problemas en el ultimo momento.