Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
saipat3 Escribió:
PUes, quería ir a Punta Cana, que ya he estado, pero me sube mucho de precio. Luego habia pensado en canarias, pero en esas fechas es muy caro. Algun sitio de Europa estaria bien, pero no me lo conozco, y no se que es donde vale la pena ir.
Pues en Europa hay sitios muy bonitos y no muy caros (aunque solo sea por el billete de avión).
París. Es una ciudad preciosa que ademas en Navidad con los adornos navideños es todavía más bonita.
Roma. Que decir de Roma...en 5 días te puedes hacer una buena idea de lo magnifica que esta ciudad.
Londres. Ciudad moderna y de variedad cultural donde puedes encontrar de todo.
Yo dudaría entre estas tres que son las tres capitales europeas que más me gustan, y que ademas las temperaturas no son Extremas en esas fechas.
Yo también tengo pensado ir en el puente de fin de año-reyes a alguna ciudad europea. En principio descarto Roma, y cualquier ciudad Italiana, ya que este verano he estado en las más importantes, así como Praga donde estuve el año pasado.
La candidata principal es Londres, ya que Viena y Paris, otras ciudades que no he visto y que quiero ver proximamente, las descarto la primera por el frio que hace en invierno, y la segunda porque tengo la idea de que la mejor epoca para visitarla es primavera-verano.
Alguien se le ocurre alguna otra ciudad europea, donde no haga mucho frio, y que se pueda ver en epoca navideña.
Yo también estoy como tu, he estado mirando cantidad de foros para ver donde poder ir y que no haga mucho frio, pero en todos más o menos ya he estado, me esoy planteando el Norte de Francia, la región de Aquitania o la ruta de los cataros, pero hay muchos sitios cerrados para esas fechas,Paris,LONDRES, pRAGA, rOMA, cANARIAS , Tunez, Milan ,Florencia, ha todas ya he estado, también me han comentado, Madeira , Portugal...no se ya que en Navidades todo cuesta mucho mas
Yo el año pasado estuve en Berlín, una semana con fin de año incluido y fue una pasada!!! No nos hizo mucho frío, nevó sólo un día (qué bonitoo!!) pero la gente de allí nos dijo que era un año atípico, lo normal es que nieve y bastante!!
POR LO QUE TENGO OIDO HAY MUCHAS CIUDADES ALEMANAS QUE EN EPOCA DE NAVIDAD MONTAN UNOS MERCADOS PRECIOSOS,SIENDO BERLIN UNO DE LOS MEJORES.YO A LO MEJOR ESTE AÑO VOY A VERLO
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
¿tiene que ser una ciudad? POr Alemania, Austria y Suiza tienes casitas en medio del campo o en pueblitos rodeados de nieve. Puedes mirar algo así.Los precios están tirados y los paisajes son espectaculares.
Saludos
Muchas gracias. Mes estoy haciendo la idea, he mirado londres pero me sale muy caro. Alomejor miro suiza haber que tal sale de precio. Ya os iré contando
Por Suiza en verano tienes casas alucinantes y tiradas de precio... Increible. Lo que pasa que en invierno tienes que aegurarte de que el lugar al que vayas no sea también una zona de esqui porque los precios en pueblos o zonas de esui se triplican.
Saludos
Ten en cuenta q Suiza es un país muy caro. Yo miraría mejor en París o Roma aunq si en Suiza encuentras algo a buen precio seguro q te encantará. Eso sí, ten en cuenta lo q ya te han comentado del frío.
Como ya te comento Suiza no es un pais caro en cuanto a alojamientos. Y para comer puedes apañartelas bien y no gastarte mucho. llevo varios años yendo y por 300 euros la semana hemos estado alojados en casas alucinantes para 4 personas. Casas de 120 metros cuadrados, con chimenea, terraza de otros 120 metros, y con todas las comodidades. Ahora casi todos los veranos independientemente del destino, pasamos una semana en Davos en la region de Graubunden. Este año 6 personas en un chalet para 8 con un jardin enorme con barbacoa, tres habitaciones y todas las comodidades por 65 euros la noche los 6. Si fueramos 8...mas barato todavia por cabeza. Lo que pasa es que en este caso pasa lo que te comento. En invierno al ser un destino de esqui el precio es mas caro. Por eso te comento que si te decides, elijas pueblos lejos de zonas de esqui.
Saludetes
Como ya te comento Suiza no es un pais caro en cuanto a alojamientos. Y para comer puedes apañartelas bien y no gastarte mucho. llevo varios años yendo y por 300 euros la semana hemos estado alojados en casas alucinantes para 4 personas. Casas de 120 metros cuadrados, con chimenea, terraza de otros 120 metros, y con todas las comodidades. Ahora casi todos los veranos independientemente del destino, pasamos una semana en Davos en la region de Graubunden. Este año 6 personas en un chalet para 8 con un jardin enorme con barbacoa, tres habitaciones y todas las comodidades por 65 euros la noche los 6. Si fueramos 8...mas barato todavia por cabeza. Lo que pasa es que en este caso pasa lo que te comento. En invierno al ser un destino de esqui el precio es mas caro. Por eso te comento que si te decides, elijas pueblos lejos de zonas de esqui.
Saludetes
Laurarod,en Noviembre tengo pensado ir a Suiza pero temo que haga tanto frío que no se esté bien.Por lo que veo has visitado bastante la zona así que si puedes comentame tu opinión.¿Tienes algún enlace de esos alojamientos de los que hablas?Gracias
Hola. Con un abrigo el frio desaparece. No se tiene por que estar mal.
He recorrido bastante el pais pero los tres ultimos años ya te digo que he estado solamente en Davos. Para encontrar alojamiento en esta ciudad, que en noviembre no te la recomiendo, utilizo una web de la inmobiliaria que se dedica a ello. www,guyan.ch
Para el resto del pais yo uso las webs de los pueblecillos a los que vaya. En Fiesch estuve en uno muy chula. Con un jardin, salon, habitación,cocina y baño que estaba fenomenal y costo 275 euros al cambio la semana para 4 personas... Pero no recuerdo el nombre. Era de maderita.
Lo mejor es eso, buscar desde la web de la oficina de turismo del pueblo.
Si Necesitas ayuda y puedo ayudarte estare encantada
Saludos
Hola. Con un abrigo el frio desaparece. No se tiene por que estar mal.
He recorrido bastante el pais pero los tres ultimos años ya te digo que he estado solamente en Davos. Para encontrar alojamiento en esta ciudad, que en noviembre no te la recomiendo, utilizo una web de la inmobiliaria que se dedica a ello. www,guyan.ch
Para el resto del pais yo uso las webs de los pueblecillos a los que vaya. En Fiesch estuve en uno muy chula. Con un jardin, salon, habitación,cocina y baño que estaba fenomenal y costo 275 euros al cambio la semana para 4 personas... Pero no recuerdo el nombre. Era de maderita.
Lo mejor es eso, buscar desde la web de la oficina de turismo del pueblo.
Si Necesitas ayuda y puedo ayudarte estare encantada
Saludos
Pues empieza por recomendarme un pueblo para estas fechas,bonito y bien comunicado.¡Ah!Y muchísimas gracias
Pues me tendras que decir por que zona quieres estar. Yo en invierno solo he estado esquiando, aunque lo hago mas por Austria. Ha sido en verano cuando mas he viajado a Suiza. Es un pais pequeño pero hay mucho que ver, así que tendrás que dar alguna idea de por donde quieres moverte... ES como decir... Buscame un pueblo por España... Dame pistas... Jajaja. Que quieres ver, por que region quieres moverte etc..
Saludos
Pues no quiero esquiar,quiero ver los paisajes más impresionantes.No sé por donde estarán,por Interlaken o dónde pero de todas formas,creo que Suiza es un poco más pequeña que España ¿no?
Si, Suiza es mas pqueña que España pero aun así tienes que investigar un poco y ver cuales son tus preferencias porque hay mucha variedad. Paisajes impresionantes hay en todos los lados. Tienes varias opciones.
La zona de alpes que limita con Francia, zona de habla francesa, todo lo que rodea al lago leman empezando por Ginebra, ciudades bonitas como Berna, luzerna, Zurich, Basilea, Lausanne, todo el valle del Rodano con Glaciares, cuatromiles, lugares tan especiales como Fiesch, Zermmat y cantidad de valles impresionantes llegando ya a Interlaken... Todo de habla alemana.Mas al sur la zona de Ticino, muy distinta, de habla il¡taliana y con menos montaña. Y luego el canton de Graubunden, también muy bonito...SAnkt Moritz, Klosters, Davos, pueblos tan impresionantes y sorprendentes como Scuol... No se... Bonito es todo. Yo lo uqe hago cuando quiero visitar un pais nuevo es investigar un poco cual es la zona que quiero ver. Investigo sobre la geografia del pais y los atractivos que tiene. Después en elf oro ya puedes investigar sobre que zona es mas recomendable en función de lo que quieres, de donde quieres moverte... (date cuenta que segun donde quieras estar será mejor un aeropuerto u otro, incluso aeropuertos fuera de Suiza te vendran mejor si elijes unas zonas concretas. En invierno es complicado porque de Suiza si no elijes ciudades, lo bonito es hacer senderismo por las montañas, ver los glaciares, perderse por los caminos... Y en invierno esto es dificil. Muchos de los lugares mas bonitos se encuentra en estaciones de esqui. Y si no esquias es complicadillo encontrar senderos etc... Algunos de los pueblos que son estaciones de esqui, en verano ofrecen con la tarjeta de huesped el acceso gratuito e ilimitado a todos los telecabinas, telefericos, funiculares, trenes, autobuses y viene muy bien para hacer senderismo y recorrerte las montañas, subir a a los glaciares, a los lagos... Pero en invierno es mas complicado por eso tienes qeu ver si quieres combinar con alguna ciudad, con qué ciudad, qué visitas quieres hacer fuera de las ciudaddes ?CUANTO TIEMPO QUIERES IR?.. A lo mejor decidir la zona en base al vuelo y aeropuerto mas economico... Ya que a veces hay unas diferencias de precio muuuy importantes
Bueno. Se que no te he aclarado mucho pero esas son algunas de las posibilidades y esos son también alguno de los problemas de ir en esas fechas.
Si decides algo masc concreto o necesitas alguna ayuda seguire por aquí hasta el sabado que me voy.
Saludos
Gracias y sí que me has ayudado.Mi duda de ir en noviembre es por lo que tú has dicho.Quiero hacer senderismo y en invierno esto es complicado.De todas formas muchas gracias por responderme y que tengas buen viaje
Hola!! Y està decidido, al final me voy a londres, en principio del 24 al 29 de diciembre. Pero tengo que mirar que no esté todo cerrado el 25 y 26... Si es solo el 25 aun...
Alguien me podria dar algunos consejos sobre esta ciudad?
Hola, y que piensas de Lisboa, estuve hace 3 navidades y me pareció una ciudad muy acogedora y para mi una ciudad que sorprende al que va un saludo. Paris es una pasada para ir en Navidad estuve hace 2 y Roma ya te puedes imaginar estuve este año pasado y a cual mejor, Lisboa creo que podría ser una muy buena opción, este año puede que me vaya a New York a pasar el fin de año ya lo estamos planificando saludos.