Necesito ayuda... !! ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Necesito ayuda... !!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros ! tengo un problema, vivo en mallorca y vuelvo a casa por bastante tiempo, a Cadiz, me voy en barco hasta Valencia y luego cojere el coche hasta Cadiz, pero todo lo que tengo no entra en un coche y estoy intentando alquilar un coche desde Mallorca a Cadiz, Sevilla o Malaga, sabeis si esto es posible?? Sé que dentro de la peninsula no hay problemas con algunas compañias pero no consigo ninguna que pueda ir desde la isla a andalucia... Alguna solución!!!??? Gracias de antemano !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda... !!  Publicado:

Indiana Jones

La mayoria no suelen dejar, te lo he mirado con avis y tampoco...

Has pensado en mandarlo por paqueteria?? no te saldra mucho mas caro que el alquiler de un coche
⬆️ Arriba

New Traveller

No?? pues no, no lo habia pensado... He encontrado en www.solmar.es y www.expertcar.net... Conoceis si alguna de las dos son de fiar?? gracias grosso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con solmar trabajo mucho y es de fiar 100%, de todas formas si haces la reserva hazla por telefono... Que te lo confirmen en vivo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, solmar es un poco mas cara q la otra pero bueno, tampoco lo veo abusivo. Ya q es mi primera vez no kiero tener problemas...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes