Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6516
Votos: 0 👍
Hace no se cuanto tiempo ( algún año que otro )que no utilizo la bnext, tenia centimos de saldo, me los cobraron, desinstale la app, y pase de dar de baja la tarjeta, que hoy esta hasta caducada. Y hoy recibo un sms diciendo que me han cargado 350 euros y que abra un enlace....de verdad que estas e**(AutoEdit)**a cada vez son peores. Le ha pasado a alguien mas ???
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hace no se cuanto tiempo ( algún año que otro )que no utilizo la bnext, tenia centimos de saldo, me los cobraron, desinstale la app, y pase de dar de baja la tarjeta, que hoy esta hasta caducada. Y hoy recibo un sms diciendo que me han cargado 350 euros y que abra un enlace....de verdad que estas e**(AutoEdit)**a cada vez son peores. Le ha pasado a alguien mas ???
Cuidado con eso, suena a e**(AutoEdit)**a total, ni se te ocurra abrir el enlace
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6516
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hace no se cuanto tiempo ( algún año que otro )que no utilizo la bnext, tenia centimos de saldo, me los cobraron, desinstale la app, y pase de dar de baja la tarjeta, que hoy esta hasta caducada. Y hoy recibo un sms diciendo que me han cargado 350 euros y que abra un enlace....de verdad que estas e**(AutoEdit)**a cada vez son peores. Le ha pasado a alguien mas ???
Cuidado con eso, suena a e**(AutoEdit)**a total, ni se te ocurra abrir el enlace
Eso lo tengo clarisimo, ya tuve un problema con Booking ( pero una exxxx mejor hecha ) hace un par de años, y se arreglo. Gracias.
Ufff, estos de Bnext fueron de mal en peor, y desde que me enviaron un mensaje que empezaban a cobrar mantenimiento si no le domiciliabas la nómina, inmediatamente anulé la tarjeta con ellos y guardé justificante, esto último es fundamental para evitar males futuros.
Cierto es que algún que otro usuario de ellos a través de su tarjeta sufrió varios intentos de cobros fraudulentos no reconocidos ajenos a Bnext, tal vez nunca han tenido la mejor seguridad ante estos ataques externos.
En cuanto vi que la cosa iba cuesta abajo y sin frenos, solicité el saldo restante y cancelé tarjeta y cuenta con ellos. Pero como comenta @90trotamundo, hay que guardar datos de todo en lo que se refiere a finanzas y entidades por muy dado de baja que esté; y si no usas hace años un servicio concreto, lo mejor es cancelarlo con toda documentación del trámite a buen recaudo.
Además aunque no usemos el servicio concreto estar pendiente de las comunicaciones en cuanto a cambios en las condiciones como la que comentas, porque como te ha pasado a ti, antes bnext era muy flexible, pero con el tiempo se fue "dexflixibilizando", y aunque tu no quieras el mucho de los términos y condiciones te dicen que si estás de acuerdo no tienes que hacer nada pero que si no estás de acuerdo te des de baja y pudo ser lo que te ha pasado.