Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, nadie usa la tarjeta WISE para viajar? Yo la he usado en varios paises sin problema, pero ahora viajaré a Japón y allí no sé como será usarla. Imagino que bien, pero veo que nadie la usa en el foro
Holaaa, me acabo de crear una cuenta en Wise y me he sacado la tarjeta física para viajar a Marruecos, como buen novato me gustaría preguntar algunas dudas
Me he creado un balance en wise en euros, ¿pero debería crearme un balance en Dirhams y convertir ya € a Dirhams antes del viaje?
Mi intención es sacar dinero en efectivo en Marruecos en algún cajero automático y también en los posible pagar en restaurantes o algún comercio, pero no se si hacer todo esto lo común o no molestarme y pagar como moneda local y que me cobre wise un pequeño porcentaje de cambio al pagar o retirar el dinero de mi cuenta en €...
Gracias!!!
Pues, según a mi parecer, y no estoy del todo seguro...va a dar igual si lo cambias antes o en cada compra, y solamente va a variar dependiendo de si el cambio sube o baja.
Me parece que es buena opción esta tarjeta Wise, tengo que sustituir a Rebelliion gracias por ponerme esta opción a la vista.
Las comisiones son parecidas a la Revolut, evitando el tema de los fines de semana. Aunque seria bueno analizarlo bien, hasta que no la tenga no podré hacerlo...
Buenas, he visto que la cuenta wise también es interesante cuando se viaja al extranjero. ¿Alguno la ha usado?
Me interesa también, viajamos a Reino Unido en breve y acabamos de descubrir que nuestro supuesto banco sin comisiones nos está cobrando comisiones ocultas por pagar en libras, así que nos planteamos Revolut o Wise para este viaje.
Buenas a todos. Me hice una tarjeta Wise con la idea de usarla en Reino Unido cuando vayamos en dos semanas, atraída por el tema de las no comisiones por el cambio de divisa. Sin embargo he ido a pagar el Stansted Express con la Wise y me aparece una comisión (bien clara además) de 0,39€. No entiendo nada, se supone que no tenía comisiones. Tengo la cuenta en EUR, tengo 70€ en la tarjeta Wise, y el tren cuesta 60,90 libras, pero en el desglose del pago me aparecía
"70 EUR. Nuestra comisión, 0,39€. Cantidad a convertir 69,61€ x tipo cambio al momento 0.869600 = 60,53 GBP"
No sé si estoy haciendo algo que no debo, o no es así como se supone que debo pagar... O hay algo que se me escapa o no sé donde están las "no comisiones".
¿Alguien que use este tipo de tarjetas me podría dar más información?
Gracias!
No se interpretar sus palabras, porque parece que jueguen con ellas. Tener la divisa en tu cuenta es como Revolut, que la añades, pagas por la conversión y tienes "libras" en tu caso, o se refieren a que tu divisa base sea otra distinta a la libra ¿..?
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.
Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.
Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.
Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Corolev Escribió:
Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)
Y al final, cobran o no cobran por pagar en moneda extranjera?
Y al final, cobran o no cobran por pagar en moneda extranjera?
Pues no, claro, es una tarjeta viajera, al nivel de n26 o Revolut. No entiendo mucho la pregunta, la verdad...
No se interpretar sus palabras, porque parece que jueguen con ellas. Tener la divisa en tu cuenta es como Revolut, que la añades, pagas por la conversión y tienes "libras" en tu caso, o se refieren a que tu divisa base sea otra distinta a la libra ¿..?
La divisa base por lo general es la moneda en la que se ha generado en su tarjeta atendiendo al país en el que va a ser usada. En casi todos los países de la zona euro es el euro, en el Reino Unido es la libra.
Pero hablan de que si no tienes la divisa en tu cuenta y no se es que opera como Revolut, que puedes tener una cuenta en otra moneda que no sea la base, o están aludiendo a la moneda base de la propia tarjeta. Creo que mejor hables con ellos y luego si quieres lo compartes por aquí.
Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando
Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su web, seria DIRECTAMENTE engañar a la gente, publicidad engañosa
Yo interpreto según lo que has colgado (gracias por aclarar ), que ya te están avisando de que no es el cambio interbancario, es uno suyo (al igual que hace revolut y que hace N26 que pilla el de Mastercard), que varia según la moneda a convertir ( para el yen será 0,5% y para el dolar 0,6 [me lo estoy inventando para que me entiendas]).
Ya cuadra con lo que se indicaba en un mensaje anterior (0.4€ de un gasto de 70€), pero eso ya lo están haciendo todos, no dan el cambio interbancario. Con esto son transparentes, al igual que Revolut, y puedes ir a mirar lo que hacen con cada moneda, ya hice comparativa, son un pelin peor que Revolut y un pelin mejor que N26, pero muy poca diferencia y dependiendo de la moneda, claro.
Y si pagas en yenes y tienes la cuenta en yenes, pues nada, es gratis, ya que ya pagaste por el cambio antes (como la Revolut, vamos)
Hola,
Alguien me puede decir como hacer una transferencia con Wise a una agencia de viajes en EEUU que tiene Wise?
Es una cantidad alta de dolares.. Y no sé cómo hacer. Gracias.