Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p96 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 88 de 169 - Tema con 3365 Mensajes y 658033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha pagado con la revolut en Singapur. Me he quedado muy sorprendida que en su página web dice que el dólar singapurense és una divisa NO ADMITIDA para pagar con revolut....las otras todas son divisas bastante raras...por eso me ha sorprendido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martita1976 Escribió:
Hola. Alguien ha pagado con la revolut en Singapur. Me he quedado muy sorprendida que en su página web dice que el dólar singapurense és una divisa NO ADMITIDA para pagar con revolut....las otras todas son divisas bastante raras...por eso me ha sorprendido

Que extraño. A ver si alguien comenta, porque he visto gente en Instagram que dicen que la han usado sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Martita1976 Escribió:

Que extraño. A ver si alguien comenta, porque he visto gente en Instagram que dicen que la han usado sin problemas.

He mirado mi histórico de noviembre pasado, que estuve. Hice 2 pagos con ella en restaurantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a viajar este verano a Noruega y voy a pedir una tarjeta de esta. No he leído todo el hilo y no me queda claro si se trata de una tarjeta física o virtual. Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betulia Escribió:
Voy a viajar este verano a Noruega y voy a pedir una tarjeta de esta. No he leído todo el hilo y no me queda claro si se trata de una tarjeta física o virtual. Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

Ambas
⬆️ Arriba

Experto

Buenosndias, he leido que los findes cobran una comision. Habeis dicho que un truco es cargarla el viernes en la.moneda del pais donde estemos, mi prrginta es. Ai tengo ya dinero cargado en Euros, se puede cambiar en la aplicación a la moneda del pais o solo se puede hacer si se carga nuevamente? No se si m habré explicsdo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curp_11 Escribió:
Buenosndias, he leido que los findes cobran una comision. Habeis dicho que un truco es cargarla el viernes en la.moneda del pais donde estemos, mi prrginta es. Ai tengo ya dinero cargado en Euros, se puede cambiar en la aplicación a la moneda del pais o solo se puede hacer si se carga nuevamente? No se si m habré explicsdo. Gracias

Se puede cambiar en la aplicación el dinero que ya tengas, pero no es necesario para poder pagar con ella.
Yo no cambio nunca de divisa. Simplemente, a la hora de hacer un pago en un país extranjero, en el datáfono eliges la moneda local y te hace el cambió automático que haya en ese momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curp_11 Escribió:

No es necesario volver a recargar.

Con esos euros que ya tienes, puedes cambiar a la divisa del país en el momento que creas que la cotización es más alta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,sabéis si puedo vincular más de una tarjeta revolut virtual a un mismo número de cuenta bancaria?Tengo una que recargo de mi cuenta bancaria y quisiera sacarle una a mi hija que ya tiene los 18 años,la podría recargar desde el mismo número de cuenta?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonita20051 Escribió:
Hola,sabéis si puedo vincular más de una tarjeta revolut virtual a un mismo número de cuenta bancaria?Tengo una que recargo de mi cuenta bancaria y quisiera sacarle una a mi hija que ya tiene los 18 años,la podría recargar desde el mismo número de cuenta?Gracias

Por favor, tengo la misma duda

Me podéis decir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
tonita20051 Escribió:

Me podéis decir?

Si se puede
Pero cada tarjeta tiene q tener un usuario

Última edición por Javigar el Mie, 12-07-2023 18:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
tonita20051 Escribió:

Me podéis decir?

Si, si se puede. De hecho, te puedes crear las tarjetas virtuales que quieras desde la app, y van vinculadas a la misma cuenta bancaria si no me equivoco.

Yo hice esto en Londres porque para el metro es necesario pasar la tarjeta a la entrada y a la salida, y éramos 3 personas con la misma cuenta bancaria pero con 3 tarjetas virtuales diferentes, de manera que cada uno pasábamos nuestra tarjeta pero todo el gasto iba a la misma cuenta.

Por cierto, con la promo que hay ahora en Revolut, [editado moderación]
⬆️ Arriba

Willy Fog

pheff Escribió:
malik Escribió:
tonita20051 Escribió:

Me podéis decir?

Si, si se puede. De hecho, te puedes crear las tarjetas virtuales que quieras desde la app, y van vinculadas a la misma cuenta bancaria si no me equivoco.

Yo hice esto en Londres porque para el metro es necesario pasar la tarjeta a la entrada y a la salida, y éramos 3 personas con la misma cuenta bancaria pero con 3 tarjetas virtuales diferentes, de manera que cada uno pasábamos nuestra tarjeta pero todo el gasto iba a la misma cuenta.

Por cierto, con la promo que hay ahora en Revolut, [editado moderación]

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Alguien que la haya usado recientemente en India?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir la tarjeta Revolut (plan estandar=gratuita). Me interesa adquirirla en formato físico pero no me queda claro si te la envían a casa y en ese caso cuanto tardan. Marcho el próximo miércoles y dudo si me va a llegar antes.
Ando un poco perdido. No me aclaró mucho con la web.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Alguien a utilizado la Revolut en Mexico? Algún banco en concreto que no aplique ninguna comisión utilizandola? Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

mooney38 Escribió:
Hola!!! Alguien a utilizado la Revolut en Mexico? Algún banco en concreto que no aplique ninguna comisión utilizandola? Graciasss

Hola
Yo la he utilizado, la ultima vez en 2021, y ningún problema
No recuerdo q ATM use para extraer, pero si cobraban comisión era muy baja
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Si te sirve de referencia yo la pedí el día 9 y aún no me ha llegado.

vilfer Escribió:
Hola buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir la tarjeta Revolut (plan estandar=gratuita). Me interesa adquirirla en formato físico pero no me queda claro si te la envían a casa y en ese caso cuanto tardan. Marcho el próximo miércoles y dudo si me va a llegar antes.
Ando un poco perdido. No me aclaró mucho con la web.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Tipo de cambio de Revolut  Publicado:

Site Admin

Importante cambio en las condiciones del tipo de cambio con Revolut:

Hasta ahora, utilizábamos el término "tipo de cambio real" para describir nuestros tipos de cambio de divisas. Nos hemos dado cuenta de que el concepto de tipo de cambio "real" puede crear confusión, ya que es posible que los clientes lo entiendan de distintas formas.

Por ello, a partir de hoy describiremos nuestro tipo de cambio de divisas como "tipo de cambio de Revolut", que fijaremos nosotros mismos y será dinámico para reflejar los cambios del mercado en tiempo real.

Van a aplicar el tipo de cambio que ellos quieran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tipo de cambio de Revolut ✈️ Foro General de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Asi evitan cualquier reclamación por la aplicación del tipo de cambio en las distintas monedas, que varia a cada momento y calcularlo puede ser muy complicado.
Se supone que aplicaran uno cada día y todas las operaciones se liquidaran al que fijen ellos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes