Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, estoy intentando pagar un billete de vuelo online con N26 en Vueling, sabeis si los vueling la han capado (y seguramente A Revolut tb) o algo así? es que vaya faena...me da error todo el rato.
Hola, en agosto nos vamos a Londres de vacaciones tengo la N26 standard en el móvil con Google wallet alguien sabe si funciona bien pagando desde el móvil ¿? no tengo tarjeta física.
Hola chicos. Tengo una duda, he leído las condiciones de N26, he abierto chat tb con ellos. Pero quisiera confirmar de primera mano mi teoría. Si contrato solo el plan N26 you para sacar dinero en indonesia que me voy en septiembre, puedo cancelar la suscripción pasados los 15 días sin coste y tener ese servicio solo durante lo que dure el viaje?
Es decir pagar premium N26 you solo ese mes que lo uso.
Muchas gracias
Tengo una pregunta con respecto a la N26. Cada vez que ingresas dinero en esta cuenta desde una tarjeta de débito te cobran comisión no? Cosa que creo no sucede con la Revolut....esto es así?
Tengo una pregunta con respecto a la N26. Cada vez que ingresas dinero en esta cuenta desde una tarjeta de débito te cobran comisión no? Cosa que creo no sucede con la Revolut....esto es así?
Gracias.
La primera vez es gratis, pero luego cobran comisión. Yo hago transferencias a 1a hora del día con la app de imagin, y por la tarde suelo tener ingresado el dinero en la cuenta de N26 (en días laborables claro). Tengo puesta la cuenta de N26 como cuenta de confianza, para que no me pidan doble confirmación con sms cuando tengo el modo avión al estar fuera de España.
Gracias.
La primera vez es gratis, pero luego cobran comisión. Yo hago transferencias a 1a hora del día con la app de imagin, y por la tarde suelo tener ingresado el dinero en la cuenta de N26 (en días laborables claro). Tengo puesta la cuenta de N26 como cuenta de confianza, para que no me pidan doble confirmación con sms cuando tengo el modo avión al estar fuera de España.
Hola, por favor, Cómo se puede/debe poner la cuenta de N26 como cuenta de confianza , para que no pidan doble confirmación con sms?.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
N26 en indonesia aceptada en todo menos en un súper. Me ha salvado al comprar el ferry pues la seguridad no la tengo mandando un mensaje de autentificación comp otras sino mediante huella dactilar y como llevo tarjeta indonesia pues no hay SMS...con esta con la huella acepto la compra.
Yo tb estoy indonesia y me da la impresión que N26 hace mejor cambio que Revolut
Respecto a la autorización la hago si la pide entrando a la app de n26
Yo tb estoy indonesia y me da la impresión que N26 hace mejor cambio que Revolut
Una es VISA y la otra Mastercard, además està el malus de fin de semana de la Revolut, hay que tenerlo en cuenta
Una es cambio propio (pero bueno) y la otra Mastercard, además està el malus de fin de semana de la Revolut, hay que tenerlo en cuenta
N26 en indonesia aceptada en todo menos en un súper. Me ha salvado al comprar el ferry pues la seguridad no la tengo mandando un mensaje de autentificación comp otras sino mediante huella dactilar y como llevo tarjeta indonesia pues no hay SMS...con esta con la huella acepto la compra.
Pon la tarjeta de España si tienes doble sim y la desactivas. Los SMS llegan. Ahora mismo tengo puesta una segunda tarjeta de Claro (op Colombiano), y me están entrando sus notificaciones.
Acabo de solicitar una cuenta N26 y me llama la atencíon como que solamente puedes ingresar 450 Euros al mes. No sé si esto es solamente si haces el ingreso mediante tarjeta bancaria y tal vez no se aplique si el ingreso se hace a través de transferencia bancaria.
Acabo de solicitar una cuenta N26 y me llama la atencíon como que solamente puedes ingresar 450 Euros al mes. No sé si esto es solamente si haces el ingreso mediante tarjeta bancaria y tal vez no se aplique si el ingreso se hace a través de transferencia bancaria.