Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p61 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 91 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 658559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo no me fío mucho de eso de cambiar a moneda local, no sea que cambie mucho y luego al pasarla a euros, pierda más que pagando ese uno por ciento en caso de pagar en fin de semana.

Yo esto lo he hecho únicamente cdo es a dólar porque es una moneda q voy a necesitar en algún momento de nuevo, así q si me sobra no pasa nada. Para otras monedas lo veo en general innecesario
No te rayes, yo utilizo esta tarjeta desde 2015, todavia es buena opción. Veremos en el futuro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo este año me estoy planteando cambiar a yenes, pero nunca antes he cambiado divisa.

Está en bajos históricos y sé que es dinero que voy a gastar si o si, pero no lo cambiaré todo, solo una parte.

En el caso del dólar también lo veo útil.

Para el resto de monedas no creo que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con vosotros. No veo necesario complicarse con el cambio de divisa.
En el momento del pago, se escoge moneda local y ya está.
Total, tampoco se sabe si el cambio va a mejorar o empeorar en las próximas fechas. Puedes salir ganando o perdiendo, no se sabe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola os funciona la revolut en la compra online? Intento pillat entradas en polonia y m da error. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

curp_11 Escribió:
Hola os funciona la revolut en la compra online? Intento pillat entradas en polonia y m da error. Gracias

Funciona. Acabo de comprar en un lugar que no me admitia ninguna otra tarjeta, y me ha cogido la revolut.
⬆️ Arriba

Experto

indamatossi.marta Escribió:
curp_11 Escribió:

Funciona. Acabo de comprar en un lugar que no me admitia ninguna otra tarjeta, y me ha cogido la revolut.

No puedo pillar las entradas del castillo de wawel, da error
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hoy he comprado online una tarjeta e-sim para Asia en una página que no había comprado nunca y ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda con la tarjeta Revolut, ¿tiene un límite para sacar moneda en cajeros extranjeros verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos alguien podria decirme cual es la maxima cantidad de dinero que puedo recibir en mi cuenta revolut en un solo envio. Gracias a todos por vuestra ayuda

Moderacion Escribió:
Revolut es una tarjeta de debito muy recomendable para pagos en el extranjero. Permite sacar hasta 200€ al mes en cajeros sin comisión.
La empresa tiene una estructura de comisiones curiosa, que es diferente si la operación se hace en fin de semana o día laborable.

La empresa tiene su sede en Lituania: Revolut Bank UAB, Konstitucijos ave. 21B, 08130 Vilna, República de Lituania.

www.revolut.com/

Tipo de Cambio Revolut (julio 2023)
Hasta ahora, utilizábamos el término "tipo de cambio real" para describir nuestros tipos de cambio de divisas. Nos hemos dado cuenta de que el concepto de tipo de cambio "real" puede crear confusión, ya que es posible que los clientes lo entiendan de distintas formas.

Por ello, a partir de hoy describiremos nuestro tipo de cambio de divisas como "tipo de cambio de Revolut", que fijaremos nosotros mismos y será dinámico para reflejar los cambios del mercado en tiempo real.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenéis la tarjeta de revolut en apps extranjeras tipo grab? Entiendo que es lo mejor, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo la incluí ayer. Aún no la he usado pero la he puesto de predefinida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Si, yo la incluí ayer. Aún no la he usado pero la he puesto de predefinida.

Genial!!

En mi anterior vez en el sudeste, usamos mucho grab, pero pagábamos en cash. Mucho más sencillo con la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola perdonar mi ignorancia, a que os referís con apps tipo "grab" ??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas dagolu.

Aplicaciones de transporte tipo Uber y Cabify en las que asocias una tarjeta para no tener que pagar con dinero. En Asía grab es muy común.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
Tenéis la tarjeta de revolut en apps extranjeras tipo grab? Entiendo que es lo mejor, no?

Yo es lo que hago, tengo las aplicaciones que uso de viaje (y aquí) vinculadas: Uber, Bolt.....por comodidad y tranquilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo a Londres en breve y voy a usar la tarjeta Revolut estando allí. Acabo de leer en la aplicación de Revolut, en configuración de la tarjeta, que el límite de pagos sin contacto es de 150€. El hotel me valdrá mucho mas que eso. ¿Significa entonces que no puedo pagar nada que cueste más de esa cantidad con la tarjeta? O sí que podría pagar algo de más de 150€ sí paso la tarjeta por el datáfono con el lector de la banda?
Alguien me puede confirmar esto???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laninadeverde Escribió:
Hola. Viajo a Londres en breve y voy a usar la tarjeta Revolut estando allí. Acabo de leer en la aplicación de Revolut, en configuración de la tarjeta, que el límite de pagos sin contacto es de 150€. El hotel me valdrá mucho mas que eso. ¿Significa entonces que no puedo pagar nada que cueste más de esa cantidad con la tarjeta? O sí que podría pagar algo de más de 150€ sí paso la tarjeta por el datáfono con el lector de la banda?
Alguien me puede confirmar esto???
Muchas gracias!!!

Puedes pagar introduciendo la tarjeta y poniendo el código pin que te pedirá el datáfono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! ¿Alguien ha usado el plan premium de tres meses gratis de Revoult que ofrecen algunas páginas como Japonisimo? Quiero sacarme la tarjeta y he visto que hay esa opción, pero no sé si luego el intentar darme de baja o cambiar al plan gratuito será peor...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Moderador Viajes

ig24 Escribió:
¡Hola! ¿Alguien ha usado el plan premium de tres meses gratis de Revoult que ofrecen algunas páginas como Japonisimo? Quiero sacarme la tarjeta y he visto que hay esa opción, pero no sé si luego el intentar darme de baja o cambiar al plan gratuito será peor...

Mejor en el hilo de la Revolut:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Diarios - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes