Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo tengo el anterior lituano también, casualmente hace un rato me ha llegado un mensaje solicitando información actualizada como cliente residente en España, probablemente y como indican en el enlace que compartí para hacer la migración.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6512
Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Investigado...
Me parece interesantísimo... Vamos, como dije antes, para no pensárselo. Es que la próxima vez y con estas condiciones subo a plus o Premium y bajo al regresar.
Discrepo. Para bajar de plan tendrás comisiones y no lo puedes hacer en cualquier momento. De sencillo nada.
No te van a dejar jugar con las condiciones, y ellos no perderán. De eso estoy segura.
Me parece interesantísimo... Vamos, como dije antes, para no pensárselo. Es que la próxima vez y con estas condiciones subo a plus o Premium y bajo al regresar.
Discrepo. Para bajar de plan tendrás comisiones y no lo puedes hacer en cualquier momento. De sencillo nada.
No te van a dejar jugar con las condiciones, y ellos no perderán. De eso estoy segura.
Vale, entrarías a valorar el tipo de viaje, el importe previsto a manejar, y ver si te compensa o no. Tiene comisión como qices, así que toca estudiar nuestro plan de viaje.
Hice una valoración por encima de nuestro último viaje y a nosotros por ejemplo no nos compensaría, porque los gastos fueron dentro de los márgenes para la estandard, pero he leído a otros foreros que su nigel de gastos es mayor y quizás lo valoren y les salga a cuenta.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3046
Yo no recuerdo si la mía tiene o no IBAN español, pero desde que la tengo puedo, desde la misma app de revolut transferir de mi cuenta del banco a esta, sin ningún problema.
Revolut tiene ya IBAN español, a mi al menos ya me han pasado la cuenta al banco con IBAN español.
Un saludo
El cambio creo que han empezado recientemente. Quien no lo recuerde supongo que puede ser por que todavía no se lo han hecho.
El paso de mi cuenta al banco Revolut con IBAN español ha sido la semana pasada, y previamente recibí, no recuerdo cuando pero no hace mucho, un mensaje de aviso de que iba a ser inminente.
Cuando hacen el cambio te mandan además un montón de pdfs explicativos de las condiciones del contrato.
Creo que van a cambiar a todos.
Un saludo
Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 11:40, editado 1 vez
Lo ves fácil accediendo al icono que dice Datos. Te muestra la cuenta que tienes con su IBAN correspondiente. De todas formas, todas tendrán el IBAN del país de residencia. La excusa de "por seguridad" que te puedan poner en tu banco por hacer uso de la tarjeta frente a otro banco español se diluiría supongo.
Ahora mismo me informan que me migraran a Iban español en un par de meses.....y que me informaran de la fecha exacta... Que mientras tanto desconfie de mensajes sobre actualizaciones... Si ellos supieran ¡¡¡¡ No esta mal que avisen.
Ayer me llegó un mensaje solicitando datos, hoy me llegó otro indicando que la migrarán, pero no he enviado nada. No se, me voy a esperar porque de momento no saldremos de viaje.
Aunque ya advierten sobre el posible intento de fraude que se está practicando con las cuentas de Revolut, el mensaje es de ellos porque en la app, hay un apartado en el que indican que necesitan actualizar datos, sin embargo me voy a esperar...
malik Escribió:
Hola
Ayer saqué dinero con la Revolut en Portugal, en un ATM y me cobraron 3,95 .
Es eso normal? Acepté pagar eso pensando en que me lo devolverían, pero hasta la fecha, nada
Diría k Revolut tiene unos límites a reintegros en efectivo al mes. No se si estabas dentro o fuera de eso. También está lo que el operador del cajero te quiera cobrar. K no tiene nada k ver con Revolut. Es lo k entiendo yo.