Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p69 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 568616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Había visto que también está la N26 que es recomendable.
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias
La tarjeta hace automáticamente la conversión, con las condiciones que tengas en esa tarjeta.

Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local. Si escoges euros pagaras dos veces la conversión (EUR a PLN y luego PLN a EUR).
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
Victormt Escribió:
Buenas,

Quisiera informarme acerca del uso de la tarjeta Revolut para pagar en Polonia. ¿Sería la mejor que existe ahora mismo en el mercado?
Una duda, cuando se paga con una tarjeta en zlotys, ¿La tarjeta hace el cambio de divisa automaticamente o como sería el proceso?

Muchas gracias
La tarjeta hace automáticamente la conversión, con las condiciones que tengas en esa tarjeta.

Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local. Si escoges euros pagaras dos veces la conversión (EUR a PLN y luego PLN a EUR).

Gracias Javier, pero no entiendo muy bien esto "Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local" ¿Exactamente a qué te refieres? Cuando en el datafono pongan X cantidad en zlotys, yo pasaré mi tarjeta, ¿Cómo me dará a alegir entre zlotys y euros? Perdona la ignorancia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victormt Escribió:
javiky13 Escribió:
Victormt Escribió:
Buenas,

Muchas gracias

Gracias Javier, pero no entiendo muy bien esto "Cuando te marca escoger euros o PLN, escoge la moneda local" ¿Exactamente a qué te refieres? Cuando en el datafono pongan X cantidad en zlotys, yo pasaré mi tarjeta, ¿Cómo me dará a alegir entre zlotys y euros? Perdona la ignorancia

Hay sitios donde te Dan a elegir(por ejemplo en algunos hoteles)en qué moneda quieres pagar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Victormt Escribió:
javiky13 Escribió:
Victormt Escribió:
Buenas,

Muchas gracias

En Polonia es muy común al pagar, que la primera pantalla sea elegir entre EUR y PLN (si te despista el nombre, PLN es la abreviatura/código del Zloty). En este momento es cuando eliges la moneda y luego marcas el pin. O si es contactless puede que pases la tarjeta y luego elijas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

New Traveller

Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me aclaro un poco o me lío aún más
En diciembre me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Ya tengo una tarjeta revolut para primera opción pero me gustaría llevar alguna tarjeta más para tener un plan B para lo que pueda pasar. Actualmente soy cliente de Openbank desde hace mucho tiempo y estoy dudando entre n26 y r42. Por ahí leí que si ya llevo una visa sería conveniente llevar una MasterCard en caso de querer llevar otra tarjeta...¿Que me podéis aconsejar o recomendar? Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

albertit0 Escribió:
Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me aclaro un poco o me lío aún más
En diciembre me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Ya tengo una tarjeta revolut para primera opción pero me gustaría llevar alguna tarjeta más para tener un plan B para lo que pueda pasar. Actualmente soy cliente de Openbank desde hace mucho tiempo y estoy dudando entre n26 y r42. Por ahí leí que si ya llevo una visa sería conveniente llevar una MasterCard en caso de querer llevar otra tarjeta...¿Que me podéis aconsejar o recomendar? Muchas gracias, saludos

Puedes echar un vistazo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado:

Experto

Yo quiero ir en unos meses a Colombia y Ecuador. ¿Qué tarjeta entonces puedo solicitar, más con vistas a sacar de cajeros, y también para pagar directamente en alojamientos y algún comercio..?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado:

Super Expert

Lugano Escribió:
Yo quiero ir en unos meses a Colombia y Ecuador. ¿Qué tarjeta entonces puedo solicitar, más con vistas a sacar de cajeros, y también para pagar directamente en alojamientos y algún comercio..?

Ahora mismo, las que más me convencen son: Revolut, R42 y N26.

Lo del seguro con la R42, no he visto las condiciones y la cobertura pero podría ser una opción a estudiar. Quizás se quede corto según donde vayas, pero vamos que es cuestión de estudiarlo.

Para mi la Revolut que ha viajado conmigo dos veces fuera de la zona euro, (una usando la física y la otra en el móvil), es una fija. Y las otras como backup.

Cada una tiene sus virtudes y defectos (si se le puede llamar así). Pero con todas tienes ventajas según el uso que le vayas a dar.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Para Revolut, por favor, en su hilo:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

@Salodari, ya ha pasado y es un dilema como responder...
Cuando llega un mensaje al correo, haces click en responder, y claro ya responde donde te lleva el enlace. El inconveniente, es que si te llevas la respuesta al foro específico sin tener la consulta realizada no se sabría de donde viene.

Me ha pasado en varias ocasiones y o lo respondes ahí, o si lo haces donde debes no se sabe de donde vino.

Última edición por Valtf el Jue, 09-11-2023 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
No te preocupes, @Valtf, sé que es con la mejor intención; desde moderación a veces nos cuesta mucho llevar y traer mensajes, porque lo que queremos es que sean útiles. Y se entremezclan temas, nos es imposible recortarlos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes
Algún tipo de tarjeta que funcione en lagos?
Tengo n26 y revolut.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias

Lo que yo hago es aportar la de crédito de mi banco para la garantía y si es moneda extranjera el pago del alquiler lo hago con la Revolut o N26 para que el cambio sea el mejor posible y no tener muchas comisiones.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Ahora que Vivid va a migrar y viendo que en los ultimos viajes me cobraban comisiones por sacar de cajeros aunque ponia que no estaba mirando para hacer una tarjeta nueva.

En Rankia recomiendan la tarjeta "Imagin" pero no he leido opiniones a nadie.

Alguno la usa? Gracias-
⬆️ Arriba

Super Expert

Si las comisiones de vivid eran del cajero no te las quita ninguna otra ya que corresponden al famoso surcharge fee.

En el foro en este momento las dos más usadas son Revolut y N26
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manoplasss Escribió:
Buenas tardes!

Ahora que Vivid va a migrar y viendo que en los ultimos viajes me cobraban comisiones por sacar de cajeros aunque ponia que no estaba mirando para hacer una tarjeta nueva.

En Rankia recomiendan la tarjeta "Imagin" pero no he leido opiniones a nadie.

Alguno la usa? Gracias-

Si es la imagin de Caixa Bank, ya te digo que el cambio es muy malo, diría k un 4% de diferencial.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Concurso Geográfico - Seguridad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Equipajes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes