Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A nosotros nos lo han pedido, y a otros miembros del foro también. Al parecer van a asignar a los miembros residentes en España IBAN español, y les hace falta para cumplir con las normativa de aquí. Asegúrate bien que la petición la haya pedido Revolut y no sea alguién que se intenta pasar por Revolut.
En la app cuando la abres te indican que necesitan esa info. No hay que enviar nada por correo, todo se hace en la app en el móvil.
Asegúrate también que tienes la última versión de la app, aunque a nosotros se nos actualiza sola.
A nosotros nos lo han pedido, y a otros miembros del foro también. Al parecer van a asignar a los miembros residentes en España IBAN español, y les hace falta para cumplir con las normativa de aquí. Asegúrate bien que la petición la haya pedido Revolut y no sea alguién que se intenta pasar por Revolut.
En la app cuando la abres te indican que necesitan esa info. No hay que enviar nada por correo, todo se hace en la app en el móvil.
Asegúrate también que tienes la última versión de la app, aunque a nosotros se nos actualiza sola.
A mi que me la abrí en Octubre, me ha llegado ayer la tarjeta y me han pedido el DNI, foto anverso , reverso y todo ok.
Por cierto lo de la comisión del fin de semana ¿Cómo la evitais? comprando la moneda local (en mi caso libras esterlinas) el jueves? gracias
A mi que me la abrí en Octubre, me ha llegado ayer la tarjeta y me han pedido el DNI, foto anverso , reverso y todo ok.
Por cierto lo de la comisión del fin de semana ¿Cómo la evitais? comprando la moneda local (en mi caso libras esterlinas) el jueves? gracias
Así es.. Pero mira a ver que te compensa más, si comprar libras o pagar la comisión..
Así es.. Pero mira a ver que te compensa más, si comprar libras o pagar la comisión..
Gracias, pensaba que no tenía comisión hasta el límite, pero veo que sí, y se puede hacer cash back con la revolut allí y no llevar nada en libras o también te cobran? Sigo teniendo la duda de si ir a mi banco a pedir libras y que me claven, gracias de nuevo.
Si te has mirado las condiciones de Revolut, verás que con el plan estandar puedes retirar hasta 200€ sin comisión (exceptuando la comisión del cajero). Probablemente el banco te cobre más caro.
Algún usuario ha comentado que no le ha hecho falta el cash en Londres en ningún momento.
He visto una opción de transferencia internacional desde Revolut, pero no la he probado.
Voy a estrenar mi Revolut para un viaje a México
Según lo que he leido en el hilo cuando haga una compra con ella,el datafono me pedira escoger pesos o euros,y tengo que escoger euros.
Siempre me pedira elegir moneda o puede ser que no ?
Algún consejo mas ?
Gracias !
Voy a estrenar mi Revolut para un viaje a México
Según lo que he leido en el hilo cuando haga una compra con ella,el datafono me pedira escoger pesos o euros,y tengo que escoger euros.
Siempre me pedira elegir moneda o puede ser que no ?
Algún consejo mas ?
Gracias !
Siempre moneda local de donde estes!!! EUROS NO QUE TE HACEN EL CAMBIO EL BANCO DE ALLÍ Y ES MUCHO PEOR. ALLÍ ELIGE SIEMPRE PESOS.
Para los nuevos. Probad una o dos compras con la Revolut aquí antes de viajar. Tan sencillo como ir a cualquier tienda con tarjeta, probáis la física y la del móvil:
- Se verifica que la tarjeta funciona (la física y la del móvil).
- Veréis como llegan las notificaciones de su uso al móvil.
En el extranjero el uso es idéntico el de aquí en España (o país donde se resida). Os recomiendo llevar la tarjeta precargada con un saldo mínimo estimado al menos el que os pueda hacer falta allí nada más llegar. Revolut usa una tecnología que le permite usar la tarjeta (al menos la del móvil), sin conexión a Internet ya que almacena los token en el mismo dispositivo. Me llevé una alegría en Colombia cuando lo vi y es por esta razón. Sin embargo si no tenéis saldo no funcionará ni la física ni la del móvil (por razones obvias).
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Cambios en las comisiones de las transferencias instantáneas a tarjetas ⚠️
Estamos cambiando nuestras comisiones para transferencias instantáneas a tarjetas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
¿No sabes lo que es una transferencia instantánea a tarjeta? Estamos aquí para resolver tus dudas. No te preocupes, te garantizamos que no habrá cambios en las transferencias a cuentas bancarias o entre clientes de Revolut ni en las recargas (añadir dinero a tu cuenta).
¿Qué es una transferencia instantánea a tarjeta?
Este tipo de pago te permite enviar dinero directamente desde tu cuenta de Revolut a tarjetas de débito Visa y Mastercard que no pertenecen a Revolut.
Como el término es un poco confuso, queremos recordarte que no se consideran transferencias instantáneas a tarjetas:
Pagos a comercios o empresas con tu tarjeta de Revolut
Recargas a tu cuenta de Revolut con tarjetas Visa y Mastercard
Transferencias bancarias a cuentas externas de otras personas
Envíos de dinero a otros clientes de Revolut
También lo recibí, pero a mi particularmente no me afecta. Es ahora cuando me doy cuenta que se pueden enviar transferencias a tarjetas también que no sabía. Para una emergencia a alguien que tenga cerca entidades bancarias ni casas de cambio pero si lleve su tarjeta, le puede sacar de un imprevisto.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Me surge una duda si cargamos la revolut con euros, no es necesario cambiar a florin?? tengo entendido que al hacer el pago con la tarjeta allí se puede elegir el pago en florines o estoy equivocada. Gracias por vuestra valiosa ayuda
Me surge una duda si cargamos la revolut con euros, no es necesario cambiar a florin?? tengo entendido que al hacer el pago con la tarjeta allí se puede elegir el pago en florines o estoy equivocada. Gracias por vuestra valiosa ayuda
Holaaaa
No estás equivocada
Y no es que puedas es que debes elegir pago en moneda local que en este caso son florines para que el cambio sea más ventajoso y sin tanta comisiones
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
dosdeteruel Escribió:
Ok, pero la carga de la tarjeta puede estar en euros sin necesidad de ningún cambio previo???
Yo la única vez que he pagado fuera con revolut ha sido en Punta Cana, llevaba la tarjeta con euros y al pagar me hizo el cambio a pesos dominicanos automáticamente, el cambio fue muy favorable.
El mío ha de venir nadando, aún continúo con el LT. Estoy hablando con ellos a ver que pasó, porque a mi mujer fue igual, tras verificarse, le asignaron uno español.
Última edición por Valtf el Mie, 15-11-2023 22:02, editado 1 vez