Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me rechazaba tanto la tarjeta virtual que tengo en apple pay cómo usando la opción de "Tarjeta de débito o crédito" e introduciendo los datos manualmente. Por teléfono mi entidad idem, culpa a Revolut.
Ahora me ha dejado añadir fondos desde Apple Pay, usando cantidades pequeñas. Hasta llegar al máximo que permite mi entidad Caixa Enginyers.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1866
Votos: 0 👍
No pasé a actualizar.
Mi entidad tiene un limite diario (799€) y una cantidad máxima por transacción (499€) que no tenía controlado, al hacer 3 intentos bloquearon por entender que podía ser un fraude.
A las horas me lo desbloquearon y desde entonces ya he podido añadir fondos sin problema de manera instantánea sin pasar de los límites diario/por transacción.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Una pregunta.
Si estando en Japón y teniendo en Revolut cuenta en yenes, saco en cajero, entiendo que ya solo se paga la comisión del cajero, en este caso ¿alguna recomendación de banco o cajero concreto? que cobre menos comisión por sacar.
Si estando en Japón y teniendo en Revolut cuenta en yenes, saco en cajero, entiendo que ya solo se paga la comisión del cajero, en este caso ¿alguna recomendación de banco o cajero concreto? que cobre menos comisión por sacar.
Yo en Japón y con la revolut he sacado siempre en los cajeros del Seven Eleven. Hay un montón y es donde menos comisión me han cobrado
Sabe alguien si se puede usar la Revolut en Egipto para pagar y sacar dinero en Egipto, según la aplicación de revolut no se puede usar y en el foro de Egipto hasta hace pocos días la han estado utilizando.
Pregunte en el chat de revolut e iba un poco perdido el que me contestó en principio me dijo que si y yo le dije que en la ayuda de la apps sale que no y entonces ya me dijo que había habido una actualización y ya no se podía utilizar en Egipto
Sabe alguien si se puede usar la Revolut en Egipto para pagar y sacar dinero en Egipto, según la aplicación de revolut no se puede usar y en el foro de Egipto hasta hace pocos días la han estado utilizando.
Pregunte en el chat de revolut e iba un poco perdido el que me contestó en principio me dijo que si y yo le dije que en la ayuda de la apps sale que no y entonces ya me dijo que había habido una actualización y ya no se podía utilizar en Egipto
Si si lo primero que hice es preguntar en ese hilo y tendré que tener paciencia por si algún viajero va a Egipto y usa la tarjeta revolut
Lo he preguntado aquí por si hay algún agente o alguien especializado en la tarjeta revolut
En el hilo de experiencias recién llegados de Egipto en los últimos mensajes de hace unos días tienes experiencias con esa tarjeta.
Saludos
Si ya he leído bien ese hilo, pero son experiencias de hace unos días y esto que comento es de un par de días, tendré que esperar más tiempo para salir de dudas
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1094
harmest Escribió:
Yo en Japón y con la revolut he sacado siempre en los cajeros del Seven Eleven. Hay un montón y es donde menos comisión me han cobrado
En los Seven Eleven has pagado comisiones por sacar dinero con Revolut?
Últimamente en Japón usé la N26 y no recuerdo haber pagado ninguna comisión en esos cajeros. Sí en los de las oficinas de Japan Post.
Dependerá del banco?
Y una pregunta quien lo sepa: Ayer me llegó la tarjeta, y trasteando con ella hice una orden para comprar yenes si el cambio llega a 164 sin fecha límite. Un experimento.
Tras hacer esto, no encontré la forma de consultar esa orden por medio de los menús de la app.
Para poder ver y editar la orden el único método que encontré es ir a la ayuda > suscripciones y ahí aparece la orden.
Supongo que que tiene que haber un método más normal de hacer esto, si alguien me lo cuenta, agradecido.
Si haces click en cuentas en la pantalla inicial, te muestra las distintas cuentas en varias divisas, si entras en cualquiera de ellas, no te muestra el traspaso?
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1094
Debe de ser que no me expliqué.
En el menú principal, pulsas en 'cambio'. En la pantalla que se muestra, aparecen las divisas disponibles para comprar/vender.
Arriba hay un desplegable con tres opciones. Una de ellas es 'Orden límite', se escribe el tipo de cambio deseado y una fecha límite.
Si se llega a lo escrito, ejecutan la orden de compra/venta, mientras tanto queda a la espera.
Los datos de esa orden son los que no hay forma de consultar.
Sí que aparecen una vez ejecutada, pero deberían poder ser consultados o modificados hasta entonces.
He leído en algún hilo que la Revolut no funciona en Egipto. Me lo podrías confirmar o desmentir. Me voy en unos días y siempre utilizo está tarjeta
Lo comenté en el hilo yo, ya que en la aplicación pone que no vale para Egipto pero no lo sé seguro porque hablé con ellos a través de chat y no estaban muy seguros.
Si eres tan amable ahora cuando vayas lo confirmas si funciona o no funciona y lo comentas por aquí, nos servirá de ayuda a muchos foreros que usamos Revolut
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
isapi Escribió:
rizo Escribió:
He leído en algún hilo que la Revolut no funciona en Egipto. Me lo podrías confirmar o desmentir. Me voy en unos días y siempre utilizo está tarjeta
Lo comenté en el hilo yo, ya que en la aplicación pone que no vale para Egipto pero no lo sé seguro porque hablé con ellos a través de chat y no estaban muy seguros.
Si eres tan amable ahora cuando vayas lo confirmas si funciona o no funciona y lo comentas por aquí, nos servirá de ayuda a muchos foreros que usamos Revolut
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Hola en Junio en Egipto me ha funcionado perfecta. Para sacar pasta en el cajero, abonar pagos en el barco, Uber y compras en el aeropuerto. Todo sin problemas.