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@Walco, el límite de 200€ es para los planes estandar. Tienen planes superiores que según me dijeron en su día, se pueden activar o desactivar a conveniencia, aunque en el foro ya vimos que aunque puedas bajar de plan creo que tienen periodo de permanecía por un año.
Si es un para un solo viaje y corto no compensa, pero si para un uso frecuente, sea otra opción a tener en cuenta.
Tengo un plan estándar, el más básico, solo pagué por la tarjeta física. En unos días viajo a Asia y me entran dudas sobre el límite de 200€ (sin comisión), ¿esto se aplica también a las compras? O se puede pagar con tarjeta sin que te cobren un extra cuando te pasas de los 200 euros ese mes?
Sé que también cobran comisiones (entre 1 y 2% creo) los fines de semana, ¿esto se aplica también a las compras con tarjeta o solo a la retirada en efectivo de cajeros?
Buenas,tras recibir mi tarjeta revolut...que debo hacer al llegar a un pais con distinta moneda al pagar?cambio mis euros directamente en la app a moneda local y luego pago con esa moneda? o pago directamente con euros desde la tarjeta en cualquier local?
Lo primero que te aconsejo es que hagas una prueba aquí, en casa. Recargala aquí, y haz un pago aquí.
No deberia de pasar nada, pero una amiga se la llevo sin haber probado y la tarjeta tenia un problema tonto tontisimo y no la pudo utilizar en todo el viaje.....Primera vez que lo habia visto pero le paso.
Luego puedes utilizar los dos sistemas. ( siempre que revolut te deje cambiar a esa divisa local.... Hay una lista de las divisas con las que puedes hacerlo.)
Si coges la divisa del pais, ( la pagas de golpe al cambio de ese momento ) luego te puede quedar un saldo, y tendras que volver a cambiar lo que te sobre...
Si pagas directamente allí, lo haces en la divisa local y revolut te hace el cambio a euros ( cada vez que pagues al cambio que haya )
Ojo que en fin de semana te cargan un 1% mas, y también si te excedes de 1000 euros de pagos en tu mes de facturación ( presupongo que tienes el plan standard)
Yo siempre hago la segunda opción, me parece mas facil. No me complico la vida, xk tampoco son grandes cantidades.....para volverme loca con el tipo de cambio. Pero eso ya va a gustos....
Hola! Estoy intentando cargar la Revolut con una tarjeta del BBVA y con la del Carrefour y ambas dan error. Autorizo las cargas en ambas apps pero luego no se realiza la carga en Revolut. Es desesperante, ya me había pasado alguna vez antes, pero entre ayer y hoy lo habré intentado como 30 veces. Hace unos años iba sin problema, pero de hace dos años a aquí ha empezado a fallarme... El caso es que antes cargaba vía web que no daba problemas, pero han quitado la opción. Estoy desesperada puesto que tengo que hacer reservas para semana santa y en Revolut solo me dicen que siga intentándolo... Pensaba que podía ser de mi banco, pero siendo dos tarjetas distintas diría que el problema es de Revolut...
Tened en cuenta que si las tarjetas son prepago/virtuales, o algunas de débito por alguna razón no las aceptan y no po parte de ellos porque como comenta @Erica1107 Revolut indica que la recarga se ha realizado y no es así, al rato aparece el rechazo. Antes funcionaba.
A mi esposa le pasó. Después de varios intentos y comentarlo con soporte, con su tarjeta de débito no tuvo incidencia. Tampoco le cobraron comisión, aunque Revolut advierte que el banco te podría cobrar pero ellos no tienen control sobre eso.
Tened en cuenta que si las tarjetas son prepago/virtuales, o algunas de débito por alguna razón no las aceptan y no po parte de ellos porque como comenta @Erica1107 Revolut indica que la recarga se ha realizado y no es así, al rato aparece el rechazo. Antes funcionaba.
A mi esposa le pasó. Después de varios intentos y comentarlo con soporte, con su tarjeta de débito no tuvo incidencia. Tampoco le cobraron comisión, aunque Revolut advierte que el banco te podría cobrar pero ellos no tienen control sobre eso.
Mía dos tarjetas con las que intento cargar Revolut son de crédito.
¿Sabéis si con N26 está habiendo este tipo de problemas? Llevo tiempo pensando en tener otra más, pero si me voy a encontrar con el mis problema paso...
Se que en este hilo comentamos varias alternativas en su día. A mi con la de débito de openbank me funciona bien. Pero se habló en su momento de varias alternativas, entre ellas funcionaba también el ingreso con Google Pay aunque tenían un límite semanal, y las transferencias bancarias desde tu cuenta que no deben tener comisión. Ahora ya depende de lo que tarde tu banco en procesarla.
Se que en este hilo comentamos varias alternativas en su día. A mi con la de débito de openbank me funciona bien. Pero se habló en su momento de varias alternativas, entre ellas funcionaba también el ingreso con Google Pay aunque tenían un límite semanal, y las transferencias bancarias desde tu cuenta que no deben tener comisión. Ahora ya depende de lo que tarde tu banco en procesarla.
Sí, lo leí y con Google Pay el mismo problema. Rechazadas ambas. He probado con transferencia que tarde 1 - 2 días... No es para unas prisas estando de viaje...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
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erika1107 Escribió:
valtf Escribió:
N26 cobra por ingreso con tarjeta.
Se que en este hilo comentamos varias alternativas en su día. A mi con la de débito de openbank me funciona bien. Pero se habló en su momento de varias alternativas, entre ellas funcionaba también el ingreso con Google Pay aunque tenían un límite semanal, y las transferencias bancarias desde tu cuenta que no deben tener comisión. Ahora ya depende de lo que tarde tu banco en procesarla.
Sí, lo leí y con Google Pay el mismo problema. Rechazadas ambas. He probado con transferencia que tarde 1 - 2 días... No es para unas prisas estando de viaje...
Gracias!
A mi me pasa igual, si hago cargo en tarjeta de 100 euros no tengo problema, pero si lo hago de mas de 300 nanai
Se que en este hilo comentamos varias alternativas en su día. A mi con la de débito de openbank me funciona bien. Pero se habló en su momento de varias alternativas, entre ellas funcionaba también el ingreso con Google Pay aunque tenían un límite semanal, y las transferencias bancarias desde tu cuenta que no deben tener comisión. Ahora ya depende de lo que tarde tu banco en procesarla.
Sí, lo leí y con Google Pay el mismo problema. Rechazadas ambas. He probado con transferencia que tarde 1 - 2 días... No es para unas prisas estando de viaje...
Gracias!
A mi me pasa igual, si hago cargo en tarjeta de 100 euros no tengo problema, pero si lo hago de mas de 300 nanai
Pues vaya... Para mí esto es un poco el fin de Revolut... Y si N26 cobra por ingreso con tarjeta y solo se puede cargar por transferencia... Esto te conlleva a llevar bien cargada la tarjeta antes de viajar o si quieres comprar algo online comprarlo con tiempo...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
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erika1107 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
erika1107 Escribió:
valtf Escribió:
N26 cobra por ingreso con tarjeta.
Se que en este hilo comentamos varias alternativas en su día. A mi con la de débito de openbank me funciona bien. Pero se habló en su momento de varias alternativas, entre ellas funcionaba también el ingreso con Google Pay aunque tenían un límite semanal, y las transferencias bancarias desde tu cuenta que no deben tener comisión. Ahora ya depende de lo que tarde tu banco en procesarla.
Sí, lo leí y con Google Pay el mismo problema. Rechazadas ambas. He probado con transferencia que tarde 1 - 2 días... No es para unas prisas estando de viaje...
Gracias!
A mi me pasa igual, si hago cargo en tarjeta de 100 euros no tengo problema, pero si lo hago de mas de 300 nanai
Pues vaya... Para mí esto es un poco el fin de Revolut... Y si N26 cobra por ingreso con tarjeta y solo se puede cargar por transferencia... Esto te conlleva a llevar bien cargada la tarjeta antes de viajar o si quieres comprar algo online comprarlo con tiempo...
Pero la culpa no es de Revolut, en mi caso al menos es mi banco el que rechaza el cargo porque dicen que al ser una cuenta rara puede ser fraude. Ya he ido mil veces a decir que lo acepten pero nada, siguen igual
Al igual que @Yonhey, ingreso según me vaya haciendo falta enn cantidades pequeás y no he tenido problemas.
Comparto un enlace con los límites de Google Pay. Ojo que es para Estados Unidos y no si rigen las mismas condiciones en Europa. Pero está visto que muchos procesadores de pago están poniendo límites, quizas por seguridad, o por costes. support.google.com/ ...7490?hl=es