Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo acostumbro a llevarlos siempre en el equipaje de mano, pero alguna vez si he llevado el bolso muy lleno los he metido en la maleta y nunca he tenido ningún problema.
Es que no tiene que haber problemas ni en el equipaje de mano, ni en la maleta.
Yo los llevo en el equipaje de mano porque ocupan poco y prefiero llevarlos allí, pero no tienen por qué robarlos de la maleta.
No suele haber problema si los llevas en el equipaje de mano, aunque a veces ves cosas que lo flipas.
En el aeropuerto de Fiumicino en Roma, se creian que mi camara de fotos era una bomba o algo parecido, y casi no me dejan pasarla. Es metalica y se creian que era algo raro... Y eso que es una de esas compactas que tantos de nosotros usamos...
Hola, me paso por aquí por que tengo un problema. Irme de viaje y llenar mi mochila de cables, baterías portátiles y más trastos para subsistir todo el día con batería.
¿Me gustaría saber si también os pasa? Si lleváis cargadores portátiles? Qué dispositivos se os suelen quedar sin batería?