Tarjeta SIM Internacional Prepago para multiples Países ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 3131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta SIM Internacional Prepago para multiples Países  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
estherilla Escribió:
family5k Escribió:
Hola!

¿Sabeis si existe alguna tarjeta SIM prepago internacional que sirva para tener datos en estos tres paises? He visto la de Orange World y creo que sirve para USA y Rep.Dom pero en Puerto Rico está muy limitada.

Vamos a pasar 2 días en USA, 1 en Puerto Rico y 1 en Rep.Dom y mas que nada por no andar con 3 tarjetas diferentes.

No tengo opción a eSIM de momento por mi tipo de terminal y ademas me interesa, si es posible, compartir internet con varios dispositivos.

No me hace falta voz ni sms.

Un saludo!

Pues yo me voy a puerto rico y no encontraba ninguna que no fuera esim, al final he comprado una en Simoptions...me salia la de Orange World una de 50 megas solo, y otra que es three de 10 gb...asi que la he comprado, ya veremos a ver que tal va..

Bueno, pues ya he vuelto de Puerto Rico y la tarjeta que compré en Simoptions de Three ha funcionado perfectamente. Nada mas bajar el avión la puse, y he estado conectada a internet y whatsapp sin ningun problema....En España al bajar del avión que no la había cambiado también funcionaba...VAle para 56 paises según la web de simoptions.... Si no tienes un movil con esim para mi es recomendable esta opción

En mi caso la de Three tiene el problema de que no sirve en Rep.Dominicana.
La de Orange World si. Es mas cara (49,90 €) pero como tarjeta física es la opción más completa (10 Gb tambien)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues sigo dandole vueltas a esto a 15 días de viajar jejeje

He encontrado esta tarjeta (eSIM tambien) que sirve tanto en tierra como en el barco. Es algo cara en comparación con las que solo sirven en tierra, pero claro, es diferencial el poder usarlo mientras navegas y en comparación con lo que cobra MSC por navegar, merece la pena.

www.gigsky.com/ ...-caribbean

Creo que me voy a lanzar a por ella. A por la de 5 o 10 Gb. ¿Alguien la ha probado? Me preocupa fundir datos rapidamente (usaremos un iphone para la esim y el resto de dispositivos se conectarán compartiendo datos, pero la idea es ver como "caparlo" para que se use solo lo necesario).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya de vuelta del crucero.

Finalmente adquirimos un par de tarjetas. Una de Gigsky que sirve para navegación y tierra:

www.gigsky.com/es/data-cruises

En concreto la de 5 Gb

Y una de datos ilimitados de EEUU que servia también para Puerto Rico. Esta de Holafly.

La primera, la de Gigsky, bien en tierra y justita en navegación. Aunque no lo se seguro, parece que tira de algún repetidor de telefonía que tiene el propio barco y la cobertura y velocidad es limitada en bastantes zonas.

Aún así, te permite estar comunicado en ciertos momentos (en otros no hay forma). Lógicamente no va como el internet del barco pero es que el de MSC es especialmente caro y tampoco teníamos la necesidad de estar totalmente localizables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajón de Sastre  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola chicas, no se si me pueden ayudar estoy viendo qué hacer para internet y telefonía en Europa, estaré 30 días, llego a Madrid y de ahí vuelo a Budapest, ahí estaré seis días, vulevo a Madrid y vuelo a Marruecos donde estaré 8 días, y vuelvo al sur de España, zona de Cadiz, y de ahí a Valencia.
Una isim me sale por un mes como 45 euros, pero los días que estaré en Marruecos no me servirá y hay que comprar otras cosas.
Las tarjetas de pre pago en España siguen siendo fáciles de conseguir ?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola, Vero. Echa un vistazo a las tarjetas prepago de Vodafone:

www.vodafone.es/ ...prepago-s/
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Vvb75, te traigo a este hilo específico de tarjetas esim para viajar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
Hola chicas, no se si me pueden ayudar estoy viendo qué hacer para internet y telefonía en Europa, estaré 30 días, llego a Madrid y de ahí vuelo a Budapest, ahí estaré seis días, vulevo a Madrid y vuelo a Marruecos donde estaré 8 días, y vuelvo al sur de España, zona de Cadiz, y de ahí a Valencia.
Una isim me sale por un mes como 45 euros, pero los días que estaré en Marruecos no me servirá y hay que comprar otras cosas.

Tengo unas dudas similares

Estoy organizando un Congreso para mi empresa y vienen personas de diferentes países, me gustaría darles opciones de SIM y eSIM para poder tener datos aquío durante los días que estará que serán entre 5 y 7 días.

De momento he visto Vodafone y Revolut
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
vvb75 Escribió:

Estoy organizando un Congreso para mi empresa y vienen personas de diferentes países, me gustaría darles opciones de SIM y eSIM para poder tener datos aquío durante los días que estará que serán entre 5 y 7 días.

Hola @Indialuna,

Te explico un caso parecido al tuyo. Mi pareja es guía turística y la semana pasada fue a China con un grupo de incentivos de una empresa (unas 700 personas). La agencia que organizo el viaje mandó a todo el mundo que iba al viaje un briefing explicando varias cosas, entre ellas como conseguir una esim con un código de promoción que tenían especial para ell@s por volumen. La compañía era Holafly, así que supongo que si les escribes y les comentas la situación, número de personas, etc. Podrán darte un trato similar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rai888 Escribió:
Indialuna Escribió:
vvb75 Escribió:

Hola @Indialuna,

Te explico un caso parecido al tuyo. Mi pareja es guía turística y la semana pasada fue a China con un grupo de incentivos de una empresa (unas 700 personas). La agencia que organizo el viaje mandó a todo el mundo que iba al viaje un briefing explicando varias cosas, entre ellas como conseguir una esim con un código de promoción que tenían especial para ell@s por volumen. La compañía era Holafly, así que supongo que si les escribes y les comentas la situación, número de personas, etc. Podrán darte un trato similar.

Buena idea, si justo he valorado también Holafly
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes