Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
Ojo, igual me estoy equivocando pero creo que son cosas totalmente diferentes.
Como bien dices, ahí a mí también me aparece mensual el día 1. Pero eso creo que es simplemente para la estadística de gastos, porque puedes modificar la fecha de inicio pero también la frecuencia (mensual o semanal). Con lo cual yo entiendo que esto es solo para las estadísticas de gasto.
Cosa totalmente diferente es el período mensual que contabiliza para los límites de gasto en divisas, retirada de cajeros y demás; porque ahí yo tengo el límite el 28 de cada mes a las 21:14. Y ese sí que es inamovible.
Si, yo ahora también creo que es así como dices @milo88
Casualmente lo tengo los días 1 también. Hora 19:34
Perdonad, ¿dónde se ve qué día empieza el ciclo de gastos y retirada de 200 euros/mes?
Pulsa arriba a la izquierda donde aparecen tus iniciales, selecciona donde pone "Tu plan" y entra en retiradas en cajeros o cambios de divisas
Pues ya lo he visto, tengo el límite el día 3 de agosto, y el pago del hotel el 31 de julio. Viajo a Londres del 6 al 12 de agosto, así que eso guay, no?
Lo que no se... El pago de Booking son 1006 libras, tendré alguna comisión por ese pago? Va a ser el único que voy a hacer con la tarjeta en este ciclo.
Si el pago son 1006 libras, eso son más de 1000€ por lo que habría una comisión del 1% al efectuar el cambio de divisa.
La única forma de evitarlos sería cambiando de € a libras en dos tandas mensuales (si es que todavía estás a tiempo)
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6507
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
mariamacu Escribió:
venecia1 Escribió:
Perdonad, ¿dónde se ve qué día empieza el ciclo de gastos y retirada de 200 euros/mes?
Pulsa arriba a la izquierda donde aparecen tus iniciales, selecciona donde pone "Tu plan" y entra en retiradas en cajeros o cambios de divisas
Pues ya lo he visto, tengo el límite el día 3 de agosto, y el pago del hotel el 31 de julio. Viajo a Londres del 6 al 12 de agosto, así que eso guay, no?
Lo que no se... El pago de Booking son 1006 libras, tendré alguna comisión por ese pago? Va a ser el único que voy a hacer con la tarjeta en este ciclo.
Me alegro mucho, por la primera parte, pero respecto al pago del hotel te cargaran el 1% xk te pasas de los 1000 euros en el periodo. Pero para el resto sin problemas.
Muchas gracias por la respuesta, así es mucho más fácil que andar liado haciendo cuenta de euros, de yenes o de dirhams.
---
Depende....
Visto como se encuentra el yen en máximos históricos y para los que vamos en unos meses garantizamos un valor realmente muy muy bueno. Si luego es mejor estando allí .... Mejor que 173 hoy... No me importará tenerlos "guardados" y pagar allí a un valor mejor.... ;).
Personalmente he llegado a estar en Japón a 120, esto de ahora me parece "una fantasía"[b] jajajaja y para los que vamos recurrentemente hacemos buena bolsa de yenes ahora....
Hola Marahu, me interesa lo que comentas ya que tengo intención de viajar a Japón el próximo verano 2025. Cómo se hace para reunir ese dinero en moneda Japonesa para luego gastarlo allí?
Gracias![/quote]
---
Hola
Como estamos comentando con la cuenta en yenes del app Revolut, vas comprando y haciendo bolsa a los cambios que estamos viendo estos días.
Luego allí tu tarjeta Revolut tirará de los yenes que tengas comprados al valor fijo que hayas tenido en el momento de la compra.
OJO, que siempre cabe la posibilidad que cuando estés allí esté mejor el cambio euro/yen que lo que tu has comprado y llevas en la tarjeta Revolut...
Me alegro mucho, por la primera parte, pero respecto al pago del hotel te cargaran el 1% xk te pasas de los 1000 euros en el periodo. Pero para el resto sin problemas.
Bueno, habrá que soportar ese cargo, tampoco es tanto, la verdad.
Perdonad otra duda, igual es muy sencillo pero a mí andar jugando con los dineros siempre me da yuyu. Me he creado otra cuenta en moneda local (además de la que ya tenía en euros), por si veo que el tipo de cambio me favorece en estas semanas hacer algo de cambio de divisa. Ahora esa cuenta está a cero, si quiero meterle dinero en moneda local, ¿simplemente le doy a añadir dinero? (yo lo hago a través de mi tarjeta del banco "normal", no mediante transferencia). ¿o tengo que añadir primero el dinero a la cuenta en euros?
MIl gracias,
Primero metes dinero de tu banco "normal" a la tarjeta Revolut en euros, sino tu banco "normal" te meterá una clavada gorda en comisión de cambio de divisa. Cuando tengas saldo en euros suficiente en la Revolut, es cuando haces el cambio de divisa. No te pases del límite de 1000€ por período mensual para que no te cobren una comisión del 1%
Primero metes dinero de tu banco "normal" a la tarjeta Revolut en euros, sino tu banco "normal" te meterá una clavada gorda en comisión de cambio de divisa. Cuando tengas saldo en euros suficiente en la Revolut, es cuando haces el cambio de divisa. No te pases del límite de 1000€ por período mensual para que no te cobren una comisión del 1%
Estupendo, gracias. Eso lo hago desde el icono que pone "cambio" en la cuenta en euros, ¿verdad?
Buenas, a raiz de esto me surge una duda. Si ingreso de golpe mas de 1000 euros en mi cuenta en euros de la Revoult, desde por ejemplo una tarjeta, ¿me cobraria Revolut alguna comisión? ¿O al ser simplemente un ingreso y no un pago, no pasaria nada? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6507
gasolines Escribió:
Buenas, a raiz de esto me surge una duda. Si ingreso de golpe mas de 1000 euros en mi cuenta en euros de la Revoult, desde por ejemplo una tarjeta, ¿me cobraria Revolut alguna comisión? ¿O al ser simplemente un ingreso y no un pago, no pasaria nada? Gracias
mariamacu Escribió:
Milo88 Escribió:
Estupendo, gracias. Eso lo hago desde el icono que pone "cambio" en la cuenta en euros, ¿verdad?