Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p61 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 142 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 654263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Milo88 Escribió:
Primero metes dinero de tu banco "normal" a la tarjeta Revolut en euros, sino tu banco "normal" te meterá una clavada gorda en comisión de cambio de divisa. Cuando tengas saldo en euros suficiente en la Revolut, es cuando haces el cambio de divisa. No te pases del límite de 1000€ por período mensual para que no te cobren una comisión del 1%

Estupendo, gracias. Eso lo hago desde el icono que pone "cambio" en la cuenta en euros, ¿verdad?

Efectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
mariamacu Escribió:
Milo88 Escribió:
Primero metes dinero de tu banco "normal" a la tarjeta Revolut en euros, sino tu banco "normal" te meterá una clavada gorda en comisión de cambio de divisa. Cuando tengas saldo en euros suficiente en la Revolut, es cuando haces el cambio de divisa. No te pases del límite de 1000€ por período mensual para que no te cobren una comisión del 1%

Estupendo, gracias. Eso lo hago desde el icono que pone "cambio" en la cuenta en euros, ¿verdad?

Efectivamente.

Muchas gracias Milo
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
carme65 Escribió:
malik Escribió:
Hola, tengo pronto un cargo de un hotel en Londres, lo he puesto para pagar en libras, con los Revolut. Conviene o da lo mismo pagar en euros con la tarjeta de mi barco ( Santander)?

Paga con la revolut en libras, el mes pasado pagué con mi tarjeta de la Caixa en Booking y al hacer el cambio me metieron una buena clavada, 42 euros más. Ya he aprendido la lección, mi próximo viaje lo paso con revolut, que aunque no la tenga en la moneda de allí ellos hacen el cambio real.

Específico un poco más. El pago en libras es en agosto, y el viaje también.
El hotel son 1006 libras, tendré algún tipo de comisión cuando vaya pagando en Londres con la Revolut por gastar más de mil euros?
Yo también tengo ahora esa duda. Voy a Suiza en agosto, tengo varios alojamientos y en total son unos 1.200 francos suizos, me pasan de los mil euros, no sé si me cobrarán comisión, lo voy a pagar todo en francos suizos. He pensado en pagar la mitad este mes y la otra mitad en agosto. Pero faltan los gastos por usar la tarjeta, de momento lo he cambiado todo a francos
A ver si alguien nos saca de dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
carme65 Escribió:
malik Escribió:
carme65 Escribió:
malik Escribió:
Hola, tengo pronto un cargo de un hotel en Londres, lo he puesto para pagar en libras, con los Revolut. Conviene o da lo mismo pagar en euros con la tarjeta de mi barco ( Santander)?

Paga con la revolut en libras, el mes pasado pagué con mi tarjeta de la Caixa en Booking y al hacer el cambio me metieron una buena clavada, 42 euros más. Ya he aprendido la lección, mi próximo viaje lo paso con revolut, que aunque no la tenga en la moneda de allí ellos hacen el cambio real.

Específico un poco más. El pago en libras es en agosto, y el viaje también.
El hotel son 1006 libras, tendré algún tipo de comisión cuando vaya pagando en Londres con la Revolut por gastar más de mil euros?
Yo también tengo ahora esa duda. Voy a Suiza en agosto, tengo varios alojamientos y en total son unos 1.200 francos suizos, me pasan de los mil euros, no sé si me cobrarán comisión, lo voy a pagar todo en francos suizos. He pensado en pagar la mitad este mes y la otra mitad en agosto. Pero faltan los gastos por usar la tarjeta, de momento lo he cambiado todo a francos
A ver si alguien nos saca de dudas

Si no leí mal, la comisión no se aplica cuando el gasto es en moneda local y no en euros, por lo que en teoria podrias realizar los pagos a los hoteles, aunque supere el importe de 1000, siempre y cuando el pago se haga desde la cuenta de los francos suizos. Ya que si se paga desde la cuenta en euros, entonces si que te aplicaran la comision cuando llegues a los 1000 euros en gasto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, quiero sacar una tarjeta Revolut para un viaje de una semana a Nueva York a finales de agosto, os he leído pero tengo alguna duda, perdonad por si reitero y por el lio que pueda tener.

Al llegar a NYC tengo que pagar unos 1800 $ en el hotel a eso tendré que añadirle los gastos de la semana. Me ha quedado claro que me interesa pagar el hotel sobre todo con Revolut, pero teniendo en cuenta el día en el que estoy, cómo me interesa llegar a finales de agosto con ese importe para pagar el hotel?

Si me doy de alta en la tarjeta ahora mismo e ingreso 1000 € desde mi tarjeta del banco tradicional a Revolut, los tengo que quedar en € y no hacer nada con el en un mes y esperar a un segundo ciclo de mes que creo que por fecha es posible que antes de mitad de agosto comience nuevo ciclo y pueda hacer otro segundo ingreso de 1000 € y así tener por lo menos para pagar el hotel? Quedaría esos 2000 € en la tarjeta y no sería necesario antes de marchar a NYC pasarlo a $ o por el contrario cada ingreso mensual de 1000 € una vez los tenga en Revolut los paso al momento a $ para que los 2000 € en $ los lleve desde aquí y no pague nada de comisión?

Con el resto de dinero que me gastaría puedo hacer un ingreso en Revolut sobre la marcha en NYC
Además del importe anterior dejarlo en € e ir pagando en moneda local conforme vaya necesitando sabiendo que ya estoy por encima del límite para pagar el 1 % de comisión salvo que otra persona tenga una segunda tarjeta y aquí comenzaría el límite de 1000 € desde el principio.
Muchas gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para pagar el hotel lo ideal es que lo hicieras con la cuenta de dolares, para que no te cobraran comisión, ya que harias un pago de más de 1000 euros, y al ser en moneda local no pagas comisión por superar esa cantidad. En cuanto a la forma de hacerlo no sabria decirte exactamente como hacerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
Para pagar el hotel lo ideal es que lo hicieras con la cuenta de dolares, para que no te cobraran comisión, ya que harias un pago de más de 1000 euros, y al ser en moneda local no pagas comisión por superar esa cantidad. En cuanto a la forma de hacerlo no sabria decirte exactamente como hacerlo.

Saludos

Gracias por contestar. Sí, el hotel me interesa pagarlo en dólares por lo que comentas pero desconozco la mecánica de cómo llegar a tener ese importe de hoy a final de agosto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tendrías que traspasar en tu primer ciclo mensual como máximo el equivalente a 1000 € a la cuenta de dólares (si te pasas te cobran un 1% de comisión, un 2% si es fin de semana)
En el segundo ciclo mensual, puedes pasar de nuevo hasta 1000 € a la cuenta de dólares sin comisión, siempre que no lo hagas en fin de semana (en ese caso te cobraría un 1%)

El ciclo mensual depende de cuando pidas la tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
Tendrías que traspasar en tu primer ciclo mensual como máximo el equivalente a 1000 € a la cuenta de dólares (si te pasas te cobran un 1% de comisión, un 2% si es fin de semana)
En el segundo ciclo mensual, puedes pasar de nuevo hasta 1000 € a la cuenta de dólares sin comisión, siempre que no lo hagas en fin de semana (en ese caso te cobraría un 1%)

Gracias por tus consejos, la pediría mañana, o sea que tendría que hacer el ingreso de 1000 € desde la tarjeta tradicional del banco a la Revolut y convertirla al momento en $ y así un segundo ciclo mensual para poder llevar 2000 € pasados a dólares y luego todo lo que ingrese a partir de ahí y pase a $ ya pasaría al 1 % de comisión, es así, verdad? teniendo en cuenta que el traspaso de la tradicional es en euro a la Revolut y teniendolo ya allí es cuando pasarlo a dólares?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sí, solo añadir que no es necesario que conviertas los euros a dólares. Puedes tener el dinero en euros y la conversión se realiza en el momento que haces la transacción en dólares.

Lo de hacer el traspaso en dos partes es porque tienes que hacer un pago superior a la cantidad sin comisión.
También puede ser útil cuando tienes que hacer un pago en fin de semana.
Y quien lo hace, cuando estima que el tipo de cambio va a empeorar
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
Sí, solo añadir que no es necesario que conviertas los euros a dólares. Puedes tener el dinero en euros y la conversión se realiza en el momento que haces la transacción en dólares.

Lo de hacer el traspaso en dos partes es porque tienes que hacer un pago superior a la cantidad sin comisión.
También puede ser útil cuando tienes que hacer un pago en fin de semana.
Y quien lo hace, cuando estima que el tipo de cambio va a empeorar

Esa era la gran duda que tenía si hacer dos ingresos de 1000 € sin pasar a dólares antes de estar allí y luego cuando llegue al hotel directamente pagar la factura con esos euros en moneda local haciendolo Revolut y me lo considerara todo el importe previo para no pagar ese 1 % de comisión, gracias muy amable
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venecia1 Escribió:
De nada!

De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Pues parecer que está claro, se usa porque es rentable y funciona bien, a tenor de los mensajes que deja aquí la gente.

Si te parece deja tu opinión y explícanos un poco cómo va en este otro hilo:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Obsoletisima en que sentido?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marichel Escribió:
Venecia1 Escribió:
De nada!

De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica

Te agradeceria que te explicaras para podernos formar una opinion,así nos ayudarias a todos a ahorra un poco más
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:

Perdona que te moleste de nuevo, o sea que tendria 2 cuentas una en euro y otra la creo en dolares y es en esta ultima donde hago los dos ingresos de 1000 € no? Y entonces la tarjeta virtual con el alta paga sobre la cuenta en euro, en dolares o conjuntamente? Lo digo también porque voy a pedir la tarjeta fisica y me queda la duda de qué cuenta paga o eso cuando es el momento del pago se elige? Gracias y perdón por las molestias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No es molestia.

Transfiere a tu cuenta en euros, y una vez ahí lo cambias a la cuenta en dólares.

Si pagas en dólares primero usará el saldo de la cuenta en dólares. Da igual si pagas con tarjeta física que virtual. Las tarjetas van asociadas a ambas cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
No es molestia.

Transfiere a tu cuenta en euros, y una vez ahí lo cambias a la cuenta en dólares.

Si pagas en dólares primero usará el saldo de la cuenta en dólares. Da igual si pagas con tarjeta física que virtual. Las tarjetas van asociadas a ambas cuentas.

Muchísimas gracias por contestar.
Como he añadido al crear la cuenta en euros10 € + los 1000 €, paso estos ultimos a la cuenta de dolares y no los toco hasta entonces, pero si mientras estoy en España puedo pagar algo con la tarjeta en euros, por probar, con esos diez euros o si ingreso algo mas en euros en cuenta euros, entiendo por logica que no afecta a que cuando esté en NYC la tarjeta pague en dolares y usar primero el saldo de dólares
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Siempre que no hagas cambio de divisa no te toca el límite mensual
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Cicloturismo - Seguros - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes