Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p88 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 142 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 653931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
De nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venecia1 Escribió:
De nada!

De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Pues parecer que está claro, se usa porque es rentable y funciona bien, a tenor de los mensajes que deja aquí la gente.

Si te parece deja tu opinión y explícanos un poco cómo va en este otro hilo:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Obsoletisima en que sentido?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marichel Escribió:
Venecia1 Escribió:
De nada!

De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica

Te agradeceria que te explicaras para podernos formar una opinion,así nos ayudarias a todos a ahorra un poco más
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
Tendrías que traspasar en tu primer ciclo mensual como máximo el equivalente a 1000 € a la cuenta de dólares (si te pasas te cobran un 1% de comisión, un 2% si es fin de semana)
En el segundo ciclo mensual, puedes pasar de nuevo hasta 1000 € a la cuenta de dólares sin comisión, siempre que no lo hagas en fin de semana (en ese caso te cobraría un 1%)

El ciclo mensual depende de cuando pidas la tarjeta.
Perdona que te moleste de nuevo, o sea que tendria 2 cuentas una en euro y otra la creo en dolares y es en esta ultima donde hago los dos ingresos de 1000 € no? Y entonces la tarjeta virtual con el alta paga sobre la cuenta en euro, en dolares o conjuntamente? Lo digo también porque voy a pedir la tarjeta fisica y me queda la duda de qué cuenta paga o eso cuando es el momento del pago se elige? Gracias y perdón por las molestias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No es molestia.

Transfiere a tu cuenta en euros, y una vez ahí lo cambias a la cuenta en dólares.

Si pagas en dólares primero usará el saldo de la cuenta en dólares. Da igual si pagas con tarjeta física que virtual. Las tarjetas van asociadas a ambas cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
No es molestia.

Transfiere a tu cuenta en euros, y una vez ahí lo cambias a la cuenta en dólares.

Si pagas en dólares primero usará el saldo de la cuenta en dólares. Da igual si pagas con tarjeta física que virtual. Las tarjetas van asociadas a ambas cuentas.

Muchísimas gracias por contestar.
Como he añadido al crear la cuenta en euros10 € + los 1000 €, paso estos ultimos a la cuenta de dolares y no los toco hasta entonces, pero si mientras estoy en España puedo pagar algo con la tarjeta en euros, por probar, con esos diez euros o si ingreso algo mas en euros en cuenta euros, entiendo por logica que no afecta a que cuando esté en NYC la tarjeta pague en dolares y usar primero el saldo de dólares
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Siempre que no hagas cambio de divisa no te toca el límite mensual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra duda más de las miles que hay 😂😂. Me he hecho una revolut para mi próximo viaje a Japón. Hay una duda que no logro resolver. Tengo mi cuenta en € y mi cuenta en Yenes, 1000€ y 1000Y (convertidos) respectivamente. En ambas cuentas el saldo no varía, pero en el balance total, donde debiera salir 2000, fluctúa, a veces 997,30€, otras 1002,10... Etc. Imagino que tendrá que ver con el precio del euro respecto al yen, pero no sé pensaba que al hacer el cambio, el precio quedaba fijado en lo que había en el instante de hacer la conversión.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es así. Lo que no cambian son los yenes, el contravalor es lo que varía según el tipo de cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, cuando haces un cambio de 1000€ y te dan, un suponer, 170000 yenes, el cambio de ese momento ha sido 1/170. Pero si un mes después el cambio está 1/169, pues evidentemente en tu cartera tendrás algo más de 1000€.
Te está ofreciendo el contravalor en tiempo real para que sepas cuántos "euros" tienes en cada momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Eso me imaginaba, que era el valor de mi cartera en caso de querer revender los yenes. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

wagner64 Escribió:
Buenas noches, quiero sacar una tarjeta Revolut para un viaje de una semana a Nueva York a finales de agosto, os he leído pero tengo alguna duda, perdonad por si reitero y por el lio que pueda tener.

Al llegar a NYC tengo que pagar unos 1800 $ en el hotel a eso tendré que añadirle los gastos de la semana. Me ha quedado claro que me interesa pagar el hotel sobre todo con Revolut, pero teniendo en cuenta el día en el que estoy, cómo me interesa llegar a finales de agosto con ese importe para pagar el hotel?

Si me doy de alta en la tarjeta ahora mismo e ingreso 1000 € desde mi tarjeta del banco tradicional a Revolut, los tengo que quedar en € y no hacer nada con el en un mes y esperar a un segundo ciclo de mes que creo que por fecha es posible que antes de mitad de agosto comience nuevo ciclo y pueda hacer otro segundo ingreso de 1000 € y así tener por lo menos para pagar el hotel? Quedaría esos 2000 € en la tarjeta y no sería necesario antes de marchar a NYC pasarlo a $ o por el contrario cada ingreso mensual de 1000 € una vez los tenga en Revolut los paso al momento a $ para que los 2000 € en $ los lleve desde aquí y no pague nada de comisión?

Con el resto de dinero que me gastaría puedo hacer un ingreso en Revolut sobre la marcha en NYC
Además del importe anterior dejarlo en € e ir pagando en moneda local conforme vaya necesitando sabiendo que ya estoy por encima del límite para pagar el 1 % de comisión salvo que otra persona tenga una segunda tarjeta y aquí comenzaría el límite de 1000 € desde el principio.
Muchas gracias por vuestra atención.
No hace falta esperar para meter los 2.000 euros, los puedes meter juntos que no te van a cobrar comisión, la comisión te la cobran cuando haces un pago que supera los 1000 euros, pero por lo que he averiguado, si el pago lo haces en dólares no te cobrarán comisión. Lo mejor es pasarlo todo a dólares, si vas a pagar en fin de semana y no tienes dólares, te cobrarán en euros y sí te cobrarán el 1% de comisión. Espero me haya entendido, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo tengo otra duda sobre la Revolut.

He pasado parte del saldo a dólares, para evitar allí las comisiones. Pero, cuando vaya a pagar, tendré dos cuentas, la de euros y la de dólares. ¿Cómo selecciono para que reste el dinero de la de dólares ?

Espero que me lo podáis aclarar. Y ya que estamos, ¿sabéis si aceptan la Revolut para alquilar coche?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si filtras los mensajes destacados del hilo, tendrás la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Revolut: uso en Isla Mauricio  Publicado:

Indiana Jones

Llevo días pagando con la Revolut en Mauricio, con un cambio buenísimo y sin dar un problema. Para mí es fundamental viajar con ella. Ni siquiera he usado la tarjeta física, he pagado con wallet.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias @vamosadisney por dejar la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Gracias @vamosadisney por dejar la info

Un placer
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, después de leer los últimos mensajes tengo unas dudas. Este domingo vuelo a Orlando, y tengo la tarjeta de revolut tanto la física como la virtual, y ambas puestas en la wallet del iphone. La primera pregunta es fácil, me imagino que puedo pagar tanto con una como con otra desde el wallet no? y la segunda pregunta, he metido dinero y lo tengo en euros, y acabo de crear otra cuenta en dólares que esta a cero. La quiero usar para compras allí y comidas, si tengo el dinero en la cuenta de euros ya me ahorro la comisión? o tengo que pasarlo a la cuenta de dólares para pagar todo en dolares? Si tengo dinero en ambas cuentas de que cuenta tira cuando vaya a pagar? Para pasar dinero de la cuenta de euros a la cuenta de dolares se hace desde donde pone cambio?
Muchas gracias

Última edición por Trilero22 el Mar, 16-07-2024 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Concurso Geográfico - Seguridad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - GPS - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes