Valtf
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Por curiosidad acabo he descargado Colombia en un Redmi de Xiaomi con Android 13. No me ha dado problemas y tengo el país entero disponible sin conexión. Tampoco me ha pedido pago alguno.
|
Camiral
Indiana Jones
Votos: 1 👍
|
Hola. Que Maps.me ahora fuera de pago no lo sabia, pero esto no supone ningun problema. Esta APP y otras (Osmand,Organic Maps,... ) usan la misma base de datos, o sea el mismo mapa base:Openstreetmap . La mejor opción ahora es Organic Maps, funciona muy bien y sobretodo no almacena tus datos. Organic Maps utiliza el mapa de Openstreetmap, mapa de código abierto y colaborativo. La gran ventaja de este mapa con respecto a Google Maps, es que al ser un mapa que hacemos muchísimas personas en todo el mundo, esta más actualizado que el de Google en cuanto a vias terrestes, cambios en calles,... Y en cuanto al tema de senderismo y vias ciclistas, es el mejor y más actualizado que hay.
Como colaborador de Openstreetmap, os animo a que lo useis y a que aporteis vuestros conocimientos, podeis añadir calles, casas, tiendas, restaurantes..., lo que querais y si algo esta mal en el mapa podeis enviar una nota y se corregirá,.... , en fin, disfrutad de vuestros viajes usando Openstretmap.
Saludos.
|