Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 358011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Stop82 te dejo enlace a un hilo más específico:

Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales

Gracias! no he leido nada sobre el tema de la validez del pasaporte. Escribo ahí mismo a ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta fronteras  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!!
Explico mi situación, queremos viajar este verano a país vasco y luego cruzar la frontera con Francia. Hacer país vasco francés, volviendo por Toulouse, Andorra y bajando hasta Madrid.
El problema es que mi pequeña bebé de 6 meses no tiene DNI ni pasaporte. Ni lo tendrá. Tendremos su nacionalidad en trámite (es extranjera) viajaremos con su partida de nacimiento/libro de familia.
Nos pondrán alguna pega?
Que tal la fronteras en estos sitios? Digo al ser espacio Schengen, es libre circulación....
Si alguien me echa un cable porfi.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta fronteras ✈️ Foro General de España  Publicado:

Willy Fog

Hola!
Si no hay alguna alerta especial, la frontera vasca se pasa sin parar. Su mayor preocupación suele ser evitar que puedan entrar inmigrantes sin papeles y si ven algo sospechoso te pueden parar, pero la verdad es que ir sin todos los papeles en regla es un riesgo.
Yo preguntaría en una comisaría a ver si con el libro de familia es suficiente, pero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta fronteras  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo te aconsejo que no lo hagas sin toda la documentación en regla. Puede considerarse tráfico, y desgraciadamente eso existe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes