Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Otro ranking pagado por algún ente publico para aumentar el numero de visitantes.... Y tener a los hosteleros contentos y a mas vecinos descontentos....
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Pues esa coincidencia fatal podría ser objeto de un estudio: ¿el problema es que hay demasiados peces de ésos (creo que se llaman marlins en inglés) o que hay demasiados surfistas?
Pues esa coincidencia fatal podría ser objeto de un estudio: ¿el problema es que hay demasiados peces de ésos (creo que se llaman marlins en inglés) o que hay demasiados surfistas?
3 Surprisingly Easy Ways to Tell the Difference Between a Marlin and Swordfish
[3 formas sorprendentemente fáciles de diferenciar un marlín de un pez espada]
El megapuente de 55 kilómetros que conecta tres ciudades y tiene un tramo submarino
El puente Hong Kong-Zhuhai-Macao une estas tres ciudades, reduciendo su distancia entre ambas desde las tres horas hasta los treinta minutos. Cuenta con un tramo submarino.
Nunca me he alojado allí, pero me suena que ese hotel ya acumula mala fama por varios motivos. Pero tal como están los precios en la ciudad no es raro que se hagan malas elecciones
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Operation Bear Claw En una escena propia de comedia americana, se disfraza de oso para causar daños en su propio Rolls Royce y engañar al seguro 😂😂
Operation Bear Claw En una escena propia de comedia americana, se disfraza de oso para causar daños en su propio Rolls Royce y engañar al seguro 😂😂
Un hecho sin precedentes. El desierto de Arabia Saudita cubierto de nieve por este insólito fenómeno
El desierto de Arabia Saudita se cubrió de nieve por primera vez en su historia. Este insólito fenómeno sorprendió a todos, transformando el paisaje árido en un escenario invernal único