browniepm Escribió:
alejandria Escribió:
browniepm Escribió:
Hola a tod@s !
Me han enviado publicidad de la tarjeta YOU de Advanzia Bank en la que cuentan unas condiciones muy interesantes (si son verdad). Es una Mastercard Gold
Pongo unas cuantas:
-SIN comisiones anuales para siempre.
-SIN comisiones por compras en el extranjero.
-SIN necesidad de cambiar de banco.
-SIN comisiones por sacar dinero en efectivo (en cualquier parte del mundo).
¿Alguien la tiene? ¿Qué tal funciona? ¿Es todo como lo cuentan?
No he encontrado nada en el foro acerca de esta tarjeta y si es todo como lo pintan es una gran opción para viajar junto la Revolut y N26.
Gracias y un saludo
Es cierto. Lo que no puedo asegurar es lo de la comisión por retirada de efectivo en cajero ya que no la he utilizado en ese aspecto.
Realmente es tan fácil que sorprende.
Muchas gracias por contestar. A mí me interesaba por sacar de los cajeros y así complementar con la Revolut (que sólo son 200 euros sin comisión) y me puse a leer la " letra pequeña " y encontré esto:
--En las retiradas de efectivo, siempre se producen intereses desde la fecha de la operación. Los intereses se facturan diariamente, es decir, desde la fecha de la retirada hasta el día en el que realizas la devolución o recibimos la transferencia.
--El tipo de interés vigente es 21,57% (23,84% TAE)
Resumiendo, para pagar con la tarjeta está bien, pero sacar del cajero de ninguna manera !
Un saludo
Además, y creo que esto es importante...y esta fue la razon por lo que decidi ignorarla, es que te envian como una factura con lo que has gastado, y eres tu el que haces la transferencia cada mes para regularizar la situación...o sea, NO SE HACE UN COBRO AUOTMATICO el día 3 de cada mes, sino como te olvides o yo que se...
, entras en REVOLVING con el 21% y tal. Esto es MUY PELIGROSO, la verdad.