Tarjeta Wise para Pagar en el Extranjero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 1275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, ya he vuelto de México Lindo, y la Wise me ha funcionado exactamente igual que la Revolut, y la N26, es decir, perfectas las 3 no me han fallado en ningún sitio de todo Yucatan (le he dado la vuelta completa a la peninsula).

El cambio muy a la par con Revolut y un pelín de nada peor que la N26, que se ve que en concreto con pesos mexicanos la Mastercard tiene un cambio un poco mejor (pero ni te enteras).

O sea que ya he encontrado por mi parte el sustituto ideal de bnext y Rebellion, definitivamente. Os la recomiendo esta Wise, que es gratis, claro.

PD: Por cierto, el tema del Contactless en México todavia està un poco verde, o sea que siempre tarjeta fisica compañeros...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @corolev
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,
He llegado hasta aquí googleando, y viendo el primer post, no aparece nada de la WISE.
Estoy planeando ir a Londres en un mes y tenía pensado, sacar dinero en cajero con el plan de viaje ING.
Y pagar el resto con la WISE y/o sacar más dinero si fuera necesario.

Dudas que tengo:

1. ¿Es necesario llevar tarjeta física?
2. El dinero en efectivo que no se gasta, ¿luego se ingresa en cajero de nuevo y listo verdad?
3. Hay algún motivo por el que la revolut sea mejor que WISE.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Wise para Pagar en el Extranjero  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo para la tarjeta Wise ya que hay varios mensajes sobre ella.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Experto

fermincamp_2025 Escribió:
Hola compañeros,
He llegado hasta aquí googleando, y viendo el primer post, no aparece nada de la WISE.
Estoy planeando ir a Londres en un mes y tenía pensado, sacar dinero en cajero con el plan de viaje ING.
Y pagar el resto con la WISE y/o sacar más dinero si fuera necesario.

Dudas que tengo:

1. ¿Es necesario llevar tarjeta física?
2. El dinero en efectivo que no se gasta, ¿luego se ingresa en cajero de nuevo y listo verdad?
3. Hay algún motivo por el que la revolut sea mejor que WISE.

Gracias

Yo usé wise en UK pero tenía tarjeta física y en algunos sitios pagaba con la física. No se si servira solo contactless en todos sitios. Para el metro puedes usar contactless sin problema.
Nunca he intentado volver a ingresar el dinero que no se utiliza. Desconozco si esto se puede hacer.
Tengo Revolut y Wise y no hay mucha diferencia. Yo me llevo ambas al viajar porque así puedo sacar el doble de efectivo y/o realizar mas cambio de divisas sin comisiones, de ser necesario.
⬆️ Arriba

SubForos: Mochilas - Viajar En Navidad - Moviles - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes