Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 166, 167, 168  Siguiente
Página 151 de 168 - Tema con 3355 Mensajes y 650114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:
Milo88 Escribió:
Si haces una reserva pay now con booking, por ejemplo, booking te va a cobrar en euros haciendo él la conversión previa. Si eliges pagar en el establecimiento, pagarás en moneda local.

Hola,

Cierto, así lo he hecho a veces. Pero creo que no siempre te da a elegir, sin un incremento considerable del precio.

Otras veces el pay now de Booking te lo hace el hotel directamente. "El hotel puede hacerte el cobro en cualquier momento". Entonces tú crees que es una cancelación gratuita pero cuando cancelas te das cuenta que perdiste el 5% de la reserva en cambios de divisa.

Para mí que soy muy de cancelaciones gratuitas y tentativas de viaje, pues la revolut es una gran idea. Aunque haya una diferencia mínima menor al 1% inevitable, cuando te devuelven dolares los puedes guardar como dólares hasta la próxima.

Saludos

Esa flexibilidad se paga y lo que hay que intentar es que ese coste sea el minimo. Hay que tener en cuenta que el alojamiento guarda la reserva y a veces, cancelarlo muy cerca de la fecha , no hace mucha gracia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Hay casos de todo tipo. La única regla general que aplica es que toda regla general tiene excepciones (en el mundo de la 100cia no, pero no somos 100tificos).

Y eso puede ser caótico y estresante porque es más tranquilizador tomar una decisión general que aplique a todos los casos. Y no hacer replanteo cada 2x3.

En este caso, yo he visto que en ocasiones bajan los precios a posteriori y eso depende de la temporada y la ubicación. Así como de que no todos los árboles amarillean síncronos en otoño, ni todos los establecimientos cargan sus ofertas a la vez.

También está el tema personal, de que tenga que cancelar y no sea lo mismo 8 que 80. Los casos se multiplican y son legión

Saludos

traveller3 Escribió:
OjoMagico Escribió:
Milo88 Escribió:
Si haces una reserva pay now con booking, por ejemplo, booking te va a cobrar en euros haciendo él la conversión previa. Si eliges pagar en el establecimiento, pagarás en moneda local.

Hola,

Cierto, así lo he hecho a veces. Pero creo que no siempre te da a elegir, sin un incremento considerable del precio.

Otras veces el pay now de Booking te lo hace el hotel directamente. "El hotel puede hacerte el cobro en cualquier momento". Entonces tú crees que es una cancelación gratuita pero cuando cancelas te das cuenta que perdiste el 5% de la reserva en cambios de divisa.

Para mí que soy muy de cancelaciones gratuitas y tentativas de viaje, pues la revolut es una gran idea. Aunque haya una diferencia mínima menor al 1% inevitable, cuando te devuelven dolares los puedes guardar como dólares hasta la próxima.

Saludos

Esa flexibilidad se paga y lo que hay que intentar es que ese coste sea el minimo. Hay que tener en cuenta que el alojamiento guarda la reserva y a veces, cancelarlo muy cerca de la fecha , no hace mucha gracia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Revolut me ha enviado hoy un correo anunciando un cambio de comisiones de pagos internacionales:

"Vamos a actualizar nuestras páginas de comisiones de acuerdo con la sección 24 de nuestros Términos y Condiciones personales. En concreto, vamos a cambiar las comisiones de los pagos internacionales para asegurarnos de que ofrecemos los mejores productos a todos nuestros clientes. Estos cambios entrarán en vigor el 5 de febrero de 2025.

Encontrarás la lista completa de comisiones en la página Comisiones de pagos internacionales de nuestro sitio web
"
www.revolut.com/ ...ment-fees/

No sé bien como repercute el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No dejan las cosas muy claras, la verdad. En el email solo hablan de que van a subir unas comisiones y bajar otras, pero no cita explícitamente las divisas, ni lo que van a cobrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Un pago se considera internacional cuando envías una transferencia a alguien a través de un proveedor de servicios de pago ubicado en un país distinto al que aparece registrado en tu cuenta personal."

No se refiere a los pagos con tarjeta. Son transferencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

No me asustéis con cambios de condiciones caray , que acabo de hacer la primera compra.

Hoteles para ir a ver a Yogui. Son cancelables gratuitamente (no hay otra modalidad de pago, dejas un depósito por parte del pago). La devolución del depósito significa pagar doble comisión. De cambio de divisa. Un 5% aprox.

Pero en ese caso el depósito pagado con Revolut volvería en dólares en caso de que me cree cuenta en $ no pierdo ni ese 0,5% de diferencia minima entre compra y venta.

De ese modo puedo lanzar reservas a lo loco antes de tener nada seguro, sin riesgos. Luego uso lo que me resulta útil y cancelo sin coste lo que me sale mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OjoMagico Escribió:
Hola,

No me asustéis con cambios de condiciones caray , que acabo de hacer la primera compra.

Hoteles para ir a ver a Yogui. Son cancelables gratuitamente (no hay otra modalidad de pago, dejas un depósito por parte del pago). La devolución del depósito significa pagar doble comisión. De cambio de divisa. Un 5% aprox.

Pero en ese caso el depósito pagado con Revolut volvería en dólares en caso de que me cree cuenta en $ no pierdo ni ese 0,5% de diferencia minima entre compra y venta.

De ese modo puedo lanzar reservas a lo loco antes de tener nada seguro, sin riesgos. Luego uso lo que me resulta útil y cancelo sin coste lo que me sale mal.

Saludos

Vaya, pues no asustes tu.... ¡¡¡

Ubicada en España y con pagos con tarjeta con Revolut .. No le veo tanto problema...aunque me lo mirare mas a fondo, por lo que dices, En el 20, cuando cancelaron , obvio , y me devolvieron el dinero, el cambio no me fluctuo mal.... Y no perdi nada.... Vaya rollo ver al Yogui. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me mandaron un mensaje sobre cambio de tarificación para Revolut a partir de febrero de 2025. Creo que es lo que han puesto más arriba y entonces afectaría solo a transferencias. Pero me lo leeré concienzudamente, es lo menos que se puede hacer. En caso de que ya no interese se mira la N21 o lo que sea, ya puestos.

Por cierto, la web de Xanterra para reserva de alojamientos en Yellowstone es cancelable gratis (no te rebajan por hacer "no cancelable"). Y tienes que dejar un depósito de la primera noche en dólares. La usé ahí la revolut y no me dio problemas para hacer la reserva.

Saludos

indamatossi.marta Escribió:
OjoMagico Escribió:
Hola,

Saludos

Vaya, pues no asustes tu.... ¡¡¡

Ubicada en España y con pagos con tarjeta con Revolut .. No le veo tanto problema...aunque me lo mirare mas a fondo, por lo que dices, En el 20, cuando cancelaron , obvio , y me devolvieron el dinero, el cambio no me fluctuo mal.... Y no perdi nada.... Vaya rollo ver al Yogui. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
OjoMagico Escribió:
Hola,

Saludos

Hacer reservas a lo loco , sinceramente no es muy etico....Por el abuso de ese tipo de acciones se acaban reduciendo o incluso suprimiendo flexibilidades en reservas hoteleras etc... Y después nos quejamos de que lo han suprimido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he pedido la tarjeta física pero no me va a llegar antes de mi viaje a Londres y en revolut me aparece desactivada la opción contactless de dicha tarjeta.

Sabéis por casualidad si añado la tarjeta a Apple Pay podré pagar en el metro con la opción contactless? Sin tener físicamente aún la tarjeta ni habiéndola activado antes en ninguna compra?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kase_0 Escribió:
Buenas, he pedido la tarjeta física pero no me va a llegar antes de mi viaje a Londres y en revolut me aparece desactivada la opción contactless de dicha tarjeta.

Sabéis por casualidad si añado la tarjeta a Apple Pay podré pagar en el metro con la opción contactless? Sin tener físicamente aún la tarjeta ni habiéndola activado antes en ninguna compra?
Gracias

Siempre puedes usar la tarjeta virtual que viene por defecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me expliqué mal. Con "Reservas a lo loco" me refería a reservas con 12 meses de antelación antes de tener vuelo ni coche de alquiler, pero que se clarifican cuando aún quedan 8 meses. Y que tienen fundamento en algún tipo de incertidumbre o falta de información temporal a muchos meses vista.

También son típicas las reservas de coches "paga ahora" cancelables gratis que debido al cambio de divisa generan costes bancarios de cancelación.

Es cierto que el black friday me pilló a contrapelo y que algunas reservas fueron hechas a la ligera, incluso redundadas, pero soy el primer interesado en resolverlo cuanto antes. Sobre todo para coger opciones no cancelables más baratas.

En 2020 perdí 60 euros en comisiones bancarias por devolución de hoteles que no podían admitirnos por los confinamientos. Eso con la Revolut se hubiese reducido a unos 10 euros a lo sumo, y eso porque creo que no te deja cuenta en NOK.

En fin, no creo que cancelaciones con más de seis meses de antelación sean un inconveniente para nadie.

Saludos

traveller3 Escribió:
OjoMagico Escribió:
Hola,

Saludos

Hacer reservas a lo loco , sinceramente no es muy etico....Por el abuso de ese tipo de acciones se acaban reduciendo o incluso suprimiendo flexibilidades en reservas hoteleras etc... Y después nos quejamos de que lo han suprimido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si puedes tener cuenta en NOK.
Hay unas 30 divisas disponibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
Si puedes tener cuenta en NOK.
Hay unas 30 divisas disponibles

Qué bueno. En breve tengo que hacer una transformación de euros por lo del mes que me cumple en una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi esta tarjeta me viene muy bien por diferentes motivos,

1.- solo la uso con los viajes, así que me ayuda a controlar mi presupuesto de forma sencilla y cómoda
2.- el poder cambiar a la divisa desde tu casa, te da la tranquilidad de poder pagar sin problemas y sin comisiones desde el primer momento
3.- manejarme con la divisa de allí, me viene bien para controlar cómo van los precios en el pais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Super Expert

coolture Escribió:
Corolev Escribió:
Bueno, ya he vuelto de México Lindo, y la Wise me ha funcionado exactamente igual que la Revolut, y la N26, es decir, perfectas las 3 no me han fallado en ningún sitio de todo Yucatan (le he dado la vuelta completa a la peninsula).

El cambio muy a la par con Revolut y un pelín de nada peor que la N26, que se ve que en concreto con pesos mexicanos la Mastercard tiene un cambio un poco mejor (pero ni te enteras).

O sea que ya he encontrado por mi parte el sustituto ideal de bnext y Rebellion, definitivamente. Os la recomiendo esta Wise, que es gratis, claro.

PD: Por cierto, el tema del Contactless en México todavia està un poco verde, o sea que siempre tarjeta fisica compañeros...

Gracias por comentar tu experiencia. Has sacado efectivo con la Revolut? Podrías comentar que cajeros no cobran por sacar en efectivo actualmente en Mexico? mil gracias!

No, imposible, en todos habia comisión, mirate la web de viajeros low cost: www.guialowcost.es/ ...ro-paises/

Hay un excel colaborativo, donde la gente va poniendo las cosas ( yo tb puse, doy fe que esta todo mas o menos fiable con pequelas diferencias)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 2 👍
Buenos días.

Paso a comentar una torpeza mía de este fin de semana con la Revolut, que creo responde dudas que se han planteado en el hilo anteriormente.

Hemos estado este fin de semana pasado en Doha. Como la estancia iba a ser en fin de semana 100% nuestra idea era usar la N26.

Unos días antes de la salida vi que en "mi mes" de cambio de divisas, tenía unos 50€ todavía disponibles (sobre los 1000€ máximos).
Total que esos 50€ los pasé a QAR, por trastear.

Allí en Doha fui pagando indistintamente con la N26 y con los QAR de mi Revolut.
Me quedaban unos 53QAR y mi subconsciente me traicionó pensando que eran 63QAR.
El cargo que iba a hacer era de 58QAR, pagué con la Revolut y automáticamente fue a mi cuenta de € y usó 15,50€ sin tocar mis 53QAR.

¿Qué pasó? Pues, lo siguiente:
1- Si haces un cargo en una moneda en la que no tienes saldo suficiente (en este caso tenía 53QAR y el coste era 58QAR), se va automáticamente a la siguiente cuenta por omisión (€ en este caso).
Los 58QAR se correspondían en ese momento a 15,21€

2-Me aplicó un 1% de cago por uso razonable de conversiones en "mi mes" (lo había agotado)+ un 1% de fin de semana: 0,29€

Así los 15,50€ salen de los 15,21€ del cambio más los 0,29€ de las 2 comisiones.

Es una torpeza (con pocas consecuencias económicas eso sí, pero que llevado al extremo puede ser un cargo importante), que he pasado a comentar de manera informativa para resaltar una duda que existía en el hilo y no estoy seguro si se había comentado:
Si vas a hacer un cargo en una moneda de la que tienes divisas, pero no fondos suficientes, Revolut va a la siguiente cuenta en la que tengas fondos suficientes (la primera por defecto en mi caso €).

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón  Publicado:

Experto

xansolo Escribió:
trapecio1975 Escribió:
@Xansolo, gracias por la rápida respuesta, tocará esperar a comprarlo más adelante. Respecto a los yen? Ya tenemos 2000e cambiados y pensando en cambiar este mes más al estar a 166, crees que seguirá subiendo??? Esperamos!!???

Yo lo vi a 165 y cambié, y hoy está a 166... XD
Yo iría cambiando. Solo puedes cambiar 1000 euros cada mes, así que cuando lo vayas viendo a buen cambio, aprovecha.

Hola! Entiendo que este mensaje es para otro hilo, pero como lo he visto por aquí...
Cuando habláis de cambiar euros por yenes... ¿cómo hacéis?
Estoy muy pez en este tema...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura_Blasco Escribió:
xansolo Escribió:
trapecio1975 Escribió:
@Xansolo, gracias por la rápida respuesta, tocará esperar a comprarlo más adelante. Respecto a los yen? Ya tenemos 2000e cambiados y pensando en cambiar este mes más al estar a 166, crees que seguirá subiendo??? Esperamos!!???

Yo iría cambiando. Solo puedes cambiar 1000 euros cada mes, así que cuando lo vayas viendo a buen cambio, aprovecha.

Hola! Entiendo que este mensaje es para otro hilo, pero como lo he visto por aquí...

Gracias!!
Con la tarjeta Revolut. Metes dinero en euros y los cambias a yenes. Hasta 1000€ al mes. Los fin de semana cobran comisiones. Mejor entre semana. Luego la usas allí para sacar dinero en yenes en efectivo en los cajeros y pagar en yenes con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

rope39 Escribió:
Laura_Blasco Escribió:
xansolo Escribió:
trapecio1975 Escribió:

Gracias!!
Con la tarjeta Revolut. Metes dinero en euros y los cambias a yenes. Hasta 1000€ al mes. Los fin de semana cobran comisiones. Mejor entre semana. Luego la usas allí para sacar dinero en yenes en efectivo en los cajeros y pagar en yenes con tarjeta.

Genial!! Me sonaba que había leído que era a través de la Revolut (que la tengo del último viaje) pero no sabía cómo.
Entiendo entonces que dentro de la APP de Revolut mismo se puede hacer ese cambio, ¿no?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Visados - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 166, 167, 168  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes