Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p65 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 152 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 651575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi esta tarjeta me viene muy bien por diferentes motivos,

1.- solo la uso con los viajes, así que me ayuda a controlar mi presupuesto de forma sencilla y cómoda
2.- el poder cambiar a la divisa desde tu casa, te da la tranquilidad de poder pagar sin problemas y sin comisiones desde el primer momento
3.- manejarme con la divisa de allí, me viene bien para controlar cómo van los precios en el pais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Super Expert

coolture Escribió:
Corolev Escribió:
Bueno, ya he vuelto de México Lindo, y la Wise me ha funcionado exactamente igual que la Revolut, y la N26, es decir, perfectas las 3 no me han fallado en ningún sitio de todo Yucatan (le he dado la vuelta completa a la peninsula).

El cambio muy a la par con Revolut y un pelín de nada peor que la N26, que se ve que en concreto con pesos mexicanos la Mastercard tiene un cambio un poco mejor (pero ni te enteras).

O sea que ya he encontrado por mi parte el sustituto ideal de bnext y Rebellion, definitivamente. Os la recomiendo esta Wise, que es gratis, claro.

PD: Por cierto, el tema del Contactless en México todavia està un poco verde, o sea que siempre tarjeta fisica compañeros...

Gracias por comentar tu experiencia. Has sacado efectivo con la Revolut? Podrías comentar que cajeros no cobran por sacar en efectivo actualmente en Mexico? mil gracias!

No, imposible, en todos habia comisión, mirate la web de viajeros low cost: www.guialowcost.es/ ...ro-paises/

Hay un excel colaborativo, donde la gente va poniendo las cosas ( yo tb puse, doy fe que esta todo mas o menos fiable con pequelas diferencias)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 2 👍
Buenos días.

Paso a comentar una torpeza mía de este fin de semana con la Revolut, que creo responde dudas que se han planteado en el hilo anteriormente.

Hemos estado este fin de semana pasado en Doha. Como la estancia iba a ser en fin de semana 100% nuestra idea era usar la N26.

Unos días antes de la salida vi que en "mi mes" de cambio de divisas, tenía unos 50€ todavía disponibles (sobre los 1000€ máximos).
Total que esos 50€ los pasé a QAR, por trastear.

Allí en Doha fui pagando indistintamente con la N26 y con los QAR de mi Revolut.
Me quedaban unos 53QAR y mi subconsciente me traicionó pensando que eran 63QAR.
El cargo que iba a hacer era de 58QAR, pagué con la Revolut y automáticamente fue a mi cuenta de € y usó 15,50€ sin tocar mis 53QAR.

¿Qué pasó? Pues, lo siguiente:
1- Si haces un cargo en una moneda en la que no tienes saldo suficiente (en este caso tenía 53QAR y el coste era 58QAR), se va automáticamente a la siguiente cuenta por omisión (€ en este caso).
Los 58QAR se correspondían en ese momento a 15,21€

2-Me aplicó un 1% de cago por uso razonable de conversiones en "mi mes" (lo había agotado)+ un 1% de fin de semana: 0,29€

Así los 15,50€ salen de los 15,21€ del cambio más los 0,29€ de las 2 comisiones.

Es una torpeza (con pocas consecuencias económicas eso sí, pero que llevado al extremo puede ser un cargo importante), que he pasado a comentar de manera informativa para resaltar una duda que existía en el hilo y no estoy seguro si se había comentado:
Si vas a hacer un cargo en una moneda de la que tienes divisas, pero no fondos suficientes, Revolut va a la siguiente cuenta en la que tengas fondos suficientes (la primera por defecto en mi caso €).

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón  Publicado:

Experto

xansolo Escribió:
trapecio1975 Escribió:
@Xansolo, gracias por la rápida respuesta, tocará esperar a comprarlo más adelante. Respecto a los yen? Ya tenemos 2000e cambiados y pensando en cambiar este mes más al estar a 166, crees que seguirá subiendo??? Esperamos!!???

Yo lo vi a 165 y cambié, y hoy está a 166... XD
Yo iría cambiando. Solo puedes cambiar 1000 euros cada mes, así que cuando lo vayas viendo a buen cambio, aprovecha.

Hola! Entiendo que este mensaje es para otro hilo, pero como lo he visto por aquí...
Cuando habláis de cambiar euros por yenes... ¿cómo hacéis?
Estoy muy pez en este tema...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura_Blasco Escribió:
xansolo Escribió:
trapecio1975 Escribió:
@Xansolo, gracias por la rápida respuesta, tocará esperar a comprarlo más adelante. Respecto a los yen? Ya tenemos 2000e cambiados y pensando en cambiar este mes más al estar a 166, crees que seguirá subiendo??? Esperamos!!???

Yo iría cambiando. Solo puedes cambiar 1000 euros cada mes, así que cuando lo vayas viendo a buen cambio, aprovecha.

Hola! Entiendo que este mensaje es para otro hilo, pero como lo he visto por aquí...

Gracias!!
Con la tarjeta Revolut. Metes dinero en euros y los cambias a yenes. Hasta 1000€ al mes. Los fin de semana cobran comisiones. Mejor entre semana. Luego la usas allí para sacar dinero en yenes en efectivo en los cajeros y pagar en yenes con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

rope39 Escribió:
Laura_Blasco Escribió:
xansolo Escribió:
trapecio1975 Escribió:

Gracias!!
Con la tarjeta Revolut. Metes dinero en euros y los cambias a yenes. Hasta 1000€ al mes. Los fin de semana cobran comisiones. Mejor entre semana. Luego la usas allí para sacar dinero en yenes en efectivo en los cajeros y pagar en yenes con tarjeta.

Genial!! Me sonaba que había leído que era a través de la Revolut (que la tengo del último viaje) pero no sabía cómo.
Entiendo entonces que dentro de la APP de Revolut mismo se puede hacer ese cambio, ¿no?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes procedentes de:
Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón
⬆️ Arriba

Super Expert

A si es. Dentro de la APP puedes cambiar a yen o a la moneda que necesites. Solo ten encuenta que los fines de semana cobran comisiones.
⬆️ Arriba

Experto

rope39 Escribió:
A si es. Dentro de la APP puedes cambiar a yen o a la moneda que necesites. Solo ten encuenta que los fines de semana cobran comisiones.

Genial! Ya he comprobado desde la APP y todo aclarado.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Acabo de intentar hacer una transferencia con Revolut y ha sido rechazada, creo que el IBAN está mal.

¿Cuantas cifras tienen los IBAN europeos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, diría que 24 dígitos.

Al menos las transferencias que he hecho a Francia el IBAN que me enviaron tiene 24 dígitos, igual que el español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precisamente hoy recibí un mail de Revolut recordando los datos de la cuenta:

IBAN: ES09....

Código BIC/SWIFT: REVOESM2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yonhey Escribió:
Precisamente hoy recibí un mail de Revolut recordando los datos de la cuenta:

IBAN: ES09....

Código BIC/SWIFT: REVOESM2

Sí, yo también lo recibí.

La cuestión es que el hotel me ha dado 25 cifras, ahí sobra algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Obviamente sobra 1 dígito, se habrán equivocado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 24 dígitos incluyendo el inicio de ES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes.La Revolut funciona cargándola con dinero desde tu cuenta cuando quieras ?Al pagar con ella ya te hace el cambio a coronas sin comisión ?saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde la propia app le transfiero dinero desde mi cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

manucule Escribió:
Buenas tardes.La Revolut funciona cargándola con dinero desde tu cuenta cuando quieras ?Al pagar con ella ya te hace el cambio a coronas sin comisión ?saludos

Hola
Haces una transferencia de tu banco a la revolut y está en euros. Para saber cuál es el Iban de Revolut vas a donde hay círculo con 3 puntos y debajo pone Más y ahí le das a Datos y ahí está el IBAN.
A mí me dejo pasar dinero desde otra tarjeta pero sólo 10 €, luego quise pasar 500 € y no me dejó y por eso hice una transferencia desde mi banco habitual a la cuenta de Revolut pero no es inmediata.

Luego en la app pasas de euros a la moneda que quieras, en este caso coronas. El cambio que te aplica es el que hay en ese momento y no cobra ninguna comisión.
No tienes porque pasar todo el dinero, puedes pasar parte.

Otra opción es que no pases nada a coronas y que cuando estés en el comercio en el datáfono, te pregunta si quieres pagar en coronas, le dices que sí y te hace el cambio que esté en ese momento. Siempre es mejor en el datáfono pagar en coronas.

¿Qué es mejor? Hacer el paso de euros a coronas antes o que lo haga en el momento de pagar?
Depende:
Si sabes que un día la corona está muy baja ese día cambias bastante dinero en la app y así ya lo tienes cambiado y cuando pagues, aunque ese día haya subido la corona como ya hiciste el cambio antes no te saldrá más caro.

Luego cuando acaba el viaje vuelves a pasar las coronas a euros y te haces una transferencia a tu banco habitual.

No sé si me he explicado...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
manucule Escribió:

Hola
Haces una transferencia de tu banco a la revolut y está en euros. Para saber cuál es el Iban de Revolut vas a donde hay círculo con 3 puntos y debajo pone Más y ahí le das a Datos y ahí está el IBAN.
A mí me dejo pasar dinero desde otra tarjeta pero sólo 10 €, luego quise pasar 500 € y no me dejó y por eso hice una transferencia desde mi banco habitual a la cuenta de Revolut pero no es inmediata.

Luego en la app pasas de euros a la moneda que quieras, en este caso coronas. El cambio que te aplica es el que hay en ese momento y no cobra ninguna comisión.
No tienes porque pasar todo el dinero, puedes pasar parte.

Otra opción es que no pases nada a coronas y que cuando estés en el comercio en el datáfono, te pregunta si quieres pagar en coronas, le dices que sí y te hace el cambio que esté en ese momento. Siempre es mejor en el datáfono pagar en coronas.

¿Qué es mejor? Hacer el paso de euros a coronas antes o que lo haga en el momento de pagar?
Depende:
Si sabes que un día la corona está muy baja ese día cambias bastante dinero en la app y así ya lo tienes cambiado y cuando pagues, aunque ese día haya subido la corona como ya hiciste el cambio antes no te saldrá más caro.

Luego cuando acaba el viaje vuelves a pasar las coronas a euros y te haces una transferencia a tu banco habitual.

No sé si me he explicado...

Un saludo.

Buenos días,lo has explicado perfectamente.Como solo van a ser tres días pagaremos y que haga el cambio en el datáfono porque creo que así siempre estarás pagando con el cambio actualizado .Tengo que mirar a ver qué cantidad se puede transferir por si se te acaba allí que sea rápido.La Caixa ha sacado una para hacerle la competencia a esta y a la N26 ,se llama Money to Travel y creo que tiene un coste de 10 € por hacerla ,me informaré .Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Soy nueva en esto, justo hoy he pedido la tarjeta porque vamos a viajar en breve a Nueva York. Todavía no entiendo bien cómo funciona este sistema. Sabéis si puedo trasladar el importe total del hotel a esta tarjeta y pagar así la estancia?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Visados - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes