Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 159 de 171 - Tema con 3401 Mensajes y 1721964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo tenemos vacaciones la última quincena de septiembre y estamos decidiendo donde ir. Nos interesaría principalmente Asia o Sudamérica. En los últimos años hemos estado en Japón, Corea del Sur y México. Tenemos muchas ganas de visitar China, pero con 15 días no sé si se nos quedarán cortos... También habíamos pensado Brasil. O sudeste asiático, pero no sé si es muy mala época por el tema de las lluvias. ¿Alguien que nos guíe un poco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Suglú Escribió:
Hola! Mi pareja y yo tenemos vacaciones la última quincena de septiembre y estamos decidiendo donde ir. Nos interesaría principalmente Asia o Sudamérica. En los últimos años hemos estado en Japón, Corea del Sur y México. Tenemos muchas ganas de visitar China, pero con 15 días no sé si se nos quedarán cortos... También habíamos pensado Brasil. O sudeste asiático, pero no sé si es muy mala época por el tema de las lluvias. ¿Alguien que nos guíe un poco?

Hola, habéis pensado en Costa Rica por ejemplo? O Guatemala+belice también puede ser una opción. Para el sudeste asiático puede estar bien una ruta por India o Tailandia. China se quedaría corto. Brasil también está bien, pero cuesta bastante dinero, es un país enorme y los traslados por allí son caros (avión). Pero si no es un problema el dinero, puede estar bien. También miraría Cuba, 2 semanas es perfecto para la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por las recomendaciones.

Después de pensarlo detenidamente creo que optaremos por ir a Japón.

El año pasado fuimos a Vietnam y nos encantó pero al ir con niñas los traslados fueron muy pesados, mucho coche/bus, cargar mucha maleta, cambio de destino cada 3 días y creo que nos apetece algo más cómodo y organizado.
Espero que no se nos dispare demasiado el viaje.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas con niños creo que lo mejor es centrarse en una ciudad con posibilidad de pequeñas excursiones, los niños ya solo el tipo de transporte le gusta.

También es una buena opción alquilar una casa vacacional japonesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi hija con 3 años le encanto Gambia, pero da para diez días como mucho al no ser que lo convine con Senegal o otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

barmon Escribió:
Gracias a todos por las recomendaciones.

Después de pensarlo detenidamente creo que optaremos por ir a Japón.

El año pasado fuimos a Vietnam y nos encantó pero al ir con niñas los traslados fueron muy pesados, mucho coche/bus, cargar mucha maleta, cambio de destino cada 3 días y creo que nos apetece algo más cómodo y organizado.
Espero que no se nos dispare demasiado el viaje.

Gracias!

Un modo de ahorrar, y bastante, es organizarlo con mucha antelación, es decir, ya XD

Así igual encuentras alojamiento más económico y mejor situado... O si tienes una revolut, ir mirando cómo está el cambio euro-yen e ir cambiando ya mes a mes...

En Japón la maleta no es problema, la puedes mandar de hotel a hotel por un precio bastante económico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Estamos mirando para ir a Escocia o Eslovenia con autocaravana.
Cuál de estos países nos recomendáis para ir con este método de transporte teniendo en cuenta variables como carreteras, estado de estas, etc

Iremos en septiembre de este año con nuestra hija que tendrá 1 año y 3 meses

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Pregunté hace unas semanas sobre destino a elegir para este verano con mi mujer y mis hijas y por si a alguien le sirve de ayuda ya he decido y comprado lo vuelos. Un mes total entre Filipinas y Tailandia. Llegada a Manila-Bohol-Camiguin-Siargao-Manila-Bangkok-Chaing Mai-Krabi-Bangkok y vuelta a Madrid.
Muchos vuelos pero una buena aventura.
He dejado un día de margen en Manila por si acaso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlossvcfate Escribió:
Hola. Pregunté hace unas semanas sobre destino a elegir para este verano con mi mujer y mis hijas y por si a alguien le sirve de ayuda ya he decido y comprado lo vuelos. Un mes total entre Filipinas y Tailandia. Llegada a Manila-Bohol-Camiguin-Siargao-Manila-Bangkok-Chaing Mai-Krabi-Bangkok y vuelta a Madrid.

Pedazo viaje, enhorabuena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlossvcfate Escribió:

Me alegro mucho, creo que es una acertada decision, aunque vayas un poco rapido en Filipinas....
Hicimos lo mismo entre marzo y abril , compaginando Filipinas y Corea. Cuanto te metes semejantes vuelos hay que aprovechar..... Enhorabuena¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias 😊
⬆️ Arriba

Experto

Verano en Filipinas ???
No sé yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos71 Escribió:
Verano en Filipinas ???
No sé yo.

Bohol, Siargao y Camiguin.
En esa zona no es como en la de Palawan. Por eso sacrifico lo más típico para disfrutar de mejor clima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlossvcfate Escribió:
carlos71 Escribió:
Verano en Filipinas ???
No sé yo.

Bohol, Siargao y Camiguin.
En esa zona no es como en la de Palawan. Por eso sacrifico lo más típico para disfrutar de mejor clima

Suscribo. No por mi, por amigos que han ido en verano.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Ideas para un alto en el camino de viaje por España
⬆️ Arriba

Super Expert

ticomae Escribió:
Buenas noches,

Estamos mirando para ir a Escocia o Eslovenia con autocaravana.
Cuál de estos países nos recomendáis para ir con este método de transporte teniendo en cuenta variables como carreteras, estado de estas, etc

Iremos en septiembre de este año con nuestra hija que tendrá 1 año y 3 meses

Gracias!

Yo hice Eslovenia el verano pasado y es una gozada. Además combiné con Croacia y Bosnia y me salió un viaje espectacular. Montaña, playa, tranquilidad, alboroto, buena comida, caro, barato, lo vas a encontrar todo.

En Escocia solo he ido a Edimburgo pero mi cuñado hizo el roadtrip famoso y me comentó que llegó un momento que ya estaba aburrido del mismo paisaje y de castillos, para gustos... Ya sabes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Que destino o destinos del sudeste asiático me recomendáis para ir en septiembre dos semanas? Nos gustaría mezclar playas paradisíacas y ciudades, que sea un destino con buena gastronomía y auténtico, a ser posible que no esté saturado de turistas... Pido mucho?
Y que el clima en septiembre nos acompañe, por supuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Andrewrm92 Escribió:
Hola a todos! Que destino o destinos del sudeste asiático me recomendáis para ir en septiembre dos semanas? Nos gustaría mezclar playas paradisíacas y ciudades, que sea un destino con buena gastronomía y auténtico, a ser posible que no esté saturado de turistas... Pido mucho?
Y que el clima en septiembre nos acompañe, por supuesto

Vietnam y le metes unos días a Siem Riep (Camboya) que desde Ho Chi Minh había buenas conexiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, con mi pareja estamos buscando destinos donde ir de vacaciones. El verano pasado estuvimos en Indonesia, este año dudamos mucho. Estavamos mirando cabo Verde o algún país del sureste asiatico. Queremos ir quinces días, nos gusta combinar playa y mar, una semana de relax y otra de turismo y rutas. Que paises nos recomendais? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En unos meses tengo en mente un viaje un poco express a México o centro América, digo express porque voy sin la niña y en este caso concentro bastante los destinos ya que cuando voy con ella si viajo con mas calma y pasando mas tiempo en los lugares y sin ella me meto ya mas tute de autobuses etc. Las dos opciones que barajo son:
-Volar a CDMX y hacer CDMX, Puebla, san miguel de allende, Guanajuato, Guadalajara y acabar en puerto Vallarta o en Zihuatanejo y vuelta desde CDMX.
-volar a ciudad de guatemala y hacer, Antigua, lago atitlan, santa ana(el salvador), san salvador, leon(nicaragua), granada, y vuelo de vuelta desde managua o san salvador.

A los conocedores de ese maravilloso continente cual os gusta mas para una persona sola.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes