Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 156 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 653336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PIWY Escribió:

Yo también la uso casi cada día ahora, y eso que tampoco era mi inteción. Pero incluso la posibilidad de tarjeta de un solo uso para las compras de internet es una pasada.

Saludos,

Esa es otra que descubrimos en Colombia, muy práctica y con un mayor nivel de seguridad si cabe, para pedir los domicilios y te lo entrega el repartidor con un datáfono portátil..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Tengo más o menos entendido el funcionamiento de esta tarjeta en el extranjero, que es para lo que la he usado, pero tengo una duda sobre usarla en España:

Aquí hay restricciones a sacar de un cajero en cuanto a cantidad? Tiene comisión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende del plan que tengas, pero la forma de funcionares la misma en cualquier país donde opera.

www.revolut.com/ ...dard-fees/

Última edición por Valtf el Sab, 01-02-2025 13:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi idea es ir metiendo en la Revolut a modo de hucha, para después sacarlo.

Si tengo que pagar, creo que no es buena idea, no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@malik, una opción es transferir el dinero a tu cuenta en otro banco y sacarlo. Las transferencias con inmediatas y gratuitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
@malik, una opción es transferir el dinero a tu cuenta en otro banco y sacarlo. Las transferencias con inmediatas y gratuitas.

Bien, entonces así lo haré

⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Mi idea es ir metiendo en la Revolut a modo de hucha, para después sacarlo.

Si tengo que pagar, creo que no es buena idea, no?

Pues a modo de hucha te creas con ellos una cuenta remunerada en la misma app en la que en el plan más básico tampoco cobra nada y metes el dinero ahí donde recibes intereses y liquidez a diario .

No es para tirar cohetes pero para estar parado en una cuenta... Es como tener el cerdito de toda la vida en un banco. Con la funcionalidad es que si terminas por usarla mas de a diario puedes programar que el redondeo de lo que compras se meta en esa cuenta, con lo cual pues también va creciendo; y antes que los supervisores me pongan "falta", el objetivo que le estamos viendo es usarla más a modo cotidiano y que a la hora de viajar puedas haber ahorrado unos 30-60€ y usar ese dinero en gastos imprevistos- pequeños que "duelen" como una botella de agua en el aeropuerto, un "algo", un taxi (Uber o similar,) o cualquier otra cosa que te pueda surgir. Recordad que si la tarjeta tiene saldo se puede usar hasta sin conexión de datos.

Se que alguien podría pensar que como se me ocurre comprar agua en el aeropuerto, pero ya nos ha ocurrido que toca y mira que duele pagar 3 o 4 euros por ello. Y no es que el dinero no sea tuyo pero se ha ido creando con esa calderilla (monedas) que terminas por no saber donde las pones o terminan siendo un incordio en la cartera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

valtf Escribió:
@Gasolines, pero es lo que comenta @Venecia1, usar la Revolut de crédito, funciona como la openbank, puedes cancelar el crédito cuando quieras y funciona sin cargo hasta final de mes, aunque leí aquí que puedes aplazar hasta 62 días sin intereses.... Me apunto esta TC porque la veo interesante, poco a poco me estoy pasando todo a Revolut... Sin querer.

www.revolut.com/ ...edit-card/

Si, eso lo tengo claro, lo que comentaba es que para ello tienes que hacerte la tarjeta de credito, ya que la básica que es de debito, no sirve.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
La Revolut de débito vale para pagar la reserva del coche. Solo tienes que dejar los datos de una tarjeta de crédito para la fianza.
Solo hay que indicar en el mostrador donde recoges el coche que entregas una tarjeta de crédito para la fianza, pero quieres que te carguen el importe de la reserva en una de débito (Revolut, N26...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta, ya que en un par de meses voy a alquilar un coche, y como no iba a coger una revolut de crédito, había descartado hacer el pago con la revolut, pero ahora miraré la opción de pagar con la revolut y usar mi tarjeta de crédito para la fianza. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El tip que acaba de compartir @Milo88 es genial, Me creo la revolut para ese fin y listo, aunque he visto por encima que tiene alguna que otra ventaja si la usas en vez de la débito. Acabo de ver que puedes tener tarjetas desechables con la de crédito también... Das la de crédito desechable como tarjeta de identificación y cuando pagues con la normal, la eliminas...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

valtf Escribió:
El tip que acaba de compartir @Milo88 es genial, Me creo la revolut para ese fin y listo, aunque he visto por encima que tiene alguna que otra ventaja si la usas en vez de la débito. Acabo de ver que puedes tener tarjetas desechables con la de crédito también... Das la de crédito desechable como tarjeta de identificación y cuando pagues con la normal, la eliminas...

Sí, opino igual, la opción que comenta @Milo88 es buenísima.
Sólo en caso de que en alguna ocasión se quedaran con algo de la franquicia habría "sobrecoste" si la de crédito que se usa es una tarjeta con malas condiciones.

Ventajas así en general que obtuve con la de crédito fue que me beneficié de un % de cashback, pero creo que era algo promocional y no siempre es así.
Y bueno, tener una segunda tarjeta por si se te deteriorara la de débito (aunque también hay otras tarjetas con buenas condiciones).

Y ya en particular, me ahorré bastante en el viaje a Chile ya que en los alojamientos te ahorras el IVA si pagas con tarjeta de crédito. Luego una vez allí, alguno me dejó pagar con débito pero en la mayoría de sitios, tocaba pagar IVA.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 2 👍
valtf Escribió:

Con la Revolut te puedes crear tarjetas virtuales con la cantidad de dinero que tu quieras, con lo que no hay forma más segura de evitar que te la cuelen.
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
valtf Escribió:

Sólo en caso de que en alguna ocasión se quedaran con algo de la franquicia habría "sobrecoste" si la de crédito que se usa es una tarjeta con malas condiciones.

Ventajas así en general que obtuve con la de crédito fue que me beneficié de un % de cashback, pero creo que era algo promocional y no siempre es así.
Y bueno, tener una segunda tarjeta por si se te deteriorara la de débito (aunque también hay otras tarjetas con buenas condiciones).

Y ya en particular, me ahorré bastante en el viaje a Chile ya que en los alojamientos te ahorras el IVA si pagas con tarjeta de crédito. Luego una vez allí, alguno me dejó pagar con débito pero en la mayoría de sitios, tocaba pagar IVA.

El cashback del 1% si es una promoción para los que solicitan la tarjeta y dura 3 meses creo recordar, luego pasa al 0.4%.

En cuanto al IVA, eso e directo o has de hacer algún trámite. En Colombia había empresas que lo indicaban (que te ahorrabas el IVA), pero el proceso no era directo, sino que en el aeropuerto cuando fueras a marchar, tenías que presentar las facturas (y creo que sólo es de las empresas adheridas al sistema) para que hicieran la devolución.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

valtf Escribió:
venecia1 Escribió:
valtf Escribió:

El cashback del 1% si es una promoción para los que solicitan la tarjeta y dura 3 meses creo recordar, luego pasa al 0.4%.

En cuanto al IVA, eso e directo o has de hacer algún trámite. En Colombia había empresas que lo indicaban (que te ahorrabas el IVA), pero el proceso no era directo, sino que en el aeropuerto cuando fueras a marchar, tenías que presentar las facturas (y creo que sólo es de las empresas adheridas al sistema) para que hicieran la devolución.

No hay que hacer ningún trámite, solo que para que no te lo cobren tiene que ser tarjeta de crédito y pago en USD. Si necesitas más info, nos pasamos a los hilos de Chile.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no te preocupes, fue un comentario respecto al impuesto respecto a Colombia que estuvimos hace unos meses y veíamos en ciertos comercios como "promovían" esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente el cajero de ING para sacar dinero con la R en Estambul, estaba en el lugar q indicasteis.
Mil gracias ....pero estaba en turco y no hubo manera de cambiar el idioma.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA Viajer@s,

Conoceis la manera o forma de ver en que cajeros no tendre comisiones o recargos por extraer dinero en Riviera Maya (Mexico) ?

El saldo lo tengo ya en Pesos Mexicanos en la cuenta.

Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

I_Copera Escribió:
HOLA Viajer@s,

Conoceis la manera o forma de ver en que cajeros no tendre comisiones o recargos por extraer dinero en Riviera Maya (Mexico) ?

El saldo lo tengo ya en Pesos Mexicanos en la cuenta.

Gracias !

Yo uso la app ATM Fee saver, que suele dar información bastante actualizada
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Echa tb un vistazo al Excel colaborativo por países de esta web:

www.guialowcost.es/ ...ro-paises/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Pasaportes - Vacunas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes