Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1866
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Si en la app le das a añadir dinero al instante cobran un 3% por ingreso desde otra tarjeta
A eso me refiero
Cierto, es un handicap que tiene.
Creo que eres también usuario de Revolut e imagino que lo voy a exponer ya lo conoces/utilizas.
Te cuento cómo cargo la N26 de manera inmediata o casi inmediata (2 pasos):
Cargo € en la Revolut desde mi banco (+ añadir dinero/apple pay), automáticamente lo envío a la N26 (pagos -> cuenta N26 que tengo memorizada) y es lo más instantáneo que utilizo para cargar la N26.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1866
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si no es instantáneo ¿Cuánto tarda un ingreso en N26?
Depende de tu entidad.
En mi caso, Caixa Enginyers, si la transferencia la hago a primera hora, suele estar el dinero disponible a las 12h. Sobre las 14h alguna vez.
Hace tiempo que las recargas de la N26 las hago pasando por Revolut….de hecho acabo de mirar la N26 y desde finales 2023 todas las recargas vienes desde la Revolut.
No creo que lo pongan tan duro. Revolut en su momento hizo el cambio sin trauma alguno. N26 no la uso, y he comprobado que tengo el IBAN alemán.
Parece que ha de llegarnos un correo de invitación para hacer el cambio, a mi no me ha llegado, así que tocará seguir esperando.
He tratado de acceder al chat, pero al menos a mi no me funciona..
Es exactamente así... Lo consulté en su día via chat y me dijeron eso, q se cierra la cuenta y la tarjeta vinculada y hay q abrir otra y una tarjeta nueva
Buenos días compis
Os comento lo que me ha pasado.
Ahora mismo hay varios creadores de contenidos de viajes en Instagram promocionando la n 26.
Usando su código al crearte la cuenta n26, te ingresan 20 euros al hacer la primera compra por ese mismo importe o más.
Pues bien, sigo todos los pasos, hago la primera compra y en vez de ingresarme 20 euros me ingresan 15.
Me pongo en contacto con la persona dueña del código y me remite al chat de ayuda de N 26.
El chat es un robot y ya tengo problemas para hablar con un humano. Cuando lo consigo entramos en un bucle porque me dice que el ingreso de 15 euros es correcto yo que no y así.
Al final me dice que la persona dueña del código contacte con ellos para comprobar las condiciones de la promoción y entonces lo mirarán y me darán los 5 €
Se lo digo a la dueña del código con la que he estado en conversaciones todo este tiempo y me dice que lo siente pero que al resto de personas el código le ha funcionado bien.
Esta persona está de viaje en Japón ahora mismo.
Y ya está, parece que me quedo como estoy.