Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p46 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1278 Mensajes y 564322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Separado hilo sobre Tarjeta B100 Pay to save para pagar en viajes

Esperemos sea útil
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Separado hilo sobre Plan de viaje de ING Direct para pagar en viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

¿Alguien tiene referencias del Plan Viajes de BBVA?, es que me lo ofrecen gratuitamente con la tarjeta y no sé si incluso me resulta más interesante hacer los pagos por BBVA en lugar de con N26.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

ANEROL27 Escribió:
Hola:

¿Alguien tiene referencias del Plan Viajes de BBVA?, es que me lo ofrecen gratuitamente con la tarjeta y no sé si incluso me resulta más interesante hacer los pagos por BBVA en lugar de con N26.

¡Hola!
Pues yo lo utilicé este año en mi viaje por los Balcanes. Siempre tiro de Revolut o N26 pero, en este caso, viajando por varios países, cada uno con su moneda y teniendo en cuenta que en muchos no aceptaban tarjeta (ni los alojamientos porque fuimos a apartamentos y no a hoteles), nos hacía necesitar de mucho efectivo y no queríamos llevarlo todo encima.

Descarté las que te he mencionado antes por el tema de que sacar dinero tiene su exención de comisiones hasta cierto importe y para nosotros, era muy escaso.

Al lío, que me enrollo. Decirte que fue todo fenomenal. Sí te cobran comisión pero en 24/48 h la tienes devuelta en la cuenta. Esto ocurre tanto en los pagos con tarjeta como en las retiradas de efectivo en cajeros.

Como quería probar también el tema del cambio (por si compensaba más pagar con N26/Revolut y sacar dinero con BBA) te diré que el cambio aplicado es muy similar en todas las tarjetas por lo que no lo consideraría algo "diferencial" unas de otras. Tengo un cuadro excel muy mono con los datos de las compras y sus comisiones por si quieres más info.

Para mí lo único "malo" es que, si bien N26/Revolut una vez tienes la tarjeta no tienes que pagar comisiones por ella (salvo los 10€ de envío del plástico a casa), en BBVA tienes que pagar uno 15€ por cada mes que te vas fuera. Bueno, 15€ o el importe que sea dependiendo de los días/usos que le vayas a dar.

Si te lo ofrecen gratis de por vida... Ni tan mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ese cuadro excel será una maravilla, menudo trabajazo

No sé si la gratuidad será de por vida pero si me vale por un año me sirve de momento jajaja

Mil gracias por responder tan rápido

Ichan Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Hola:

¡Hola!
Pues yo lo utilicé este año en mi viaje por los Balcanes. Siempre tiro de Revolut o N26 pero, en este caso, viajando por varios países, cada uno con su moneda y teniendo en cuenta que en muchos no aceptaban tarjeta (ni los alojamientos porque fuimos a apartamentos y no a hoteles), nos hacía necesitar de mucho efectivo y no queríamos llevarlo todo encima.

Descarté las que te he mencionado antes por el tema de que sacar dinero tiene su exención de comisiones hasta cierto importe y para nosotros, era muy escaso.

Al lío, que me enrollo. Decirte que fue todo fenomenal. Sí te cobran comisión pero en 24/48 h la tienes devuelta en la cuenta. Esto ocurre tanto en los pagos con tarjeta como en las retiradas de efectivo en cajeros.

Como quería probar también el tema del cambio (por si compensaba más pagar con N26/Revolut y sacar dinero con BBA) te diré que el cambio aplicado es muy similar en todas las tarjetas por lo que no lo consideraría algo "diferencial" unas de otras. Tengo un cuadro excel muy mono con los datos de las compras y sus comisiones por si quieres más info.

Para mí lo único "malo" es que, si bien N26/Revolut una vez tienes la tarjeta no tienes que pagar comisiones por ella (salvo los 10€ de envío del plástico a casa), en BBVA tienes que pagar uno 15€ por cada mes que te vas fuera. Bueno, 15€ o el importe que sea dependiendo de los días/usos que le vayas a dar.

Si te lo ofrecen gratis de por vida... Ni tan mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

New Traveller

Nos vamos en julio 4 adultos y 4 niños. De 2,5,10 y 12 años. Qué tarjeta nos interesaba, ya que para transporte público debo utilizar 4 tarjetas (1adulto+1 niño). +1 Oyster (12años)
Para pagar gastos comunes en viajes, mejor Revolut o N26. Ya que no tenemos ni guna de las dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Moderador de Diarios

Piña6 Escribió:
Nos vamos en julio 4 adultos y 4 niños. De 2,5,10 y 12 años. Qué tarjeta nos interesaba, ya que para transporte público debo utilizar 4 tarjetas (1adulto+1 niño). +1 Oyster (12años)
Para pagar gastos comunes en viajes, mejor Revolut o N26. Ya que no tenemos ni guna de las dos.

Te traigo al hilo general de tarjetas, para no hablar de N26 en el hilo de Revolut
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo suelo usar Revolut, que esta bien para tema divisas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,

Hace unos días me llegó una comunicación que la tarjeta Cepsa de Wizink, dejará de funcionar. Sabéis de alguna tarjeta de crédito similar que ofrezca poca comisión por cambio de divisa y que tenga seguro de viaje?

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te traigo al hilo general de tarjetas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien a usado la tarjeta money to travel de la Caixa? Nos vamos a Londres dentro de poco y no sabemos si coger esa o una revolut.
Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinypon13 Escribió:
Hola, alguien a usado la tarjeta money to travel de la Caixa? Nos vamos a Londres dentro de poco y no sabemos si coger esa o una revolut.
Que me recomendais?

Sin ninguna duda Revolut!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes sobre R42 y Revolut movidos a:

Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes