Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p07 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 495333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, lo voy a mirar, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Experto

Pues nada, ya he cambiado la frase varias veces y algo se ha grabado pero no me deja añadir más, ni fotos ni texto, lo mismo he llegado al tope de escritura. Algún administrador que me ilumine y me lo confirme, si no lo dejo así y ya está. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros, he editado la etapa y por fin he conseguido terminarlo. Creo que se debía a que había agotado el límite de caracteres, problema solucionado. Muchas gracias de nuevo y feliz domingo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo llevo subidos 2 capitulos sin problema... Veremos.
Voy a tener en cuenta vuestro consejo por si vuelven los problemas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Visados - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Tarjetas De Crédito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes