Cancelar reserva de hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias. Pues si no os importa, copio el mismo mensaje en el subforo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eiree Escribió:

Gracias.

Lo último que se pierde es la esperanza. ¿Cual fue el motivo de la cancelación? ¿Una baja médica o cualquier asunto cubierto por ejemplo con el seguro de la tarjeta de crédito?

¿Habéis intentado hablar con los del hotel? A mí a veces me han pasado cosas de esas pero ha habido magia y se han resuelto.

Precisamente en un hotel en Stari grad me trataron muy bien a ese respecto. Podrían incluso hacerte un voucher para ir en otro año. Si no lo intentas tienes el "no" garantizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

OjoMagico Escribió:
Eiree Escribió:

Gracias.

Lo último que se pierde es la esperanza. ¿Cual fue el motivo de la cancelación? ¿Una baja médica o cualquier asunto cubierto por ejemplo con el seguro de la tarjeta de crédito?

¿Habéis intentado hablar con los del hotel? A mí a veces me han pasado cosas de esas pero ha habido magia y se han resuelto.

Precisamente en un hotel en Stari grad me trataron muy bien a ese respecto. Podrían incluso hacerte un voucher para ir en otro año. Si no lo intentas tienes el "no" garantizado.

No sé por qué das por hecho que no lo he intentado

El alojamiento ya me ha dicho que no me devuelve el dinero aunque quizás me dé la opción de cambiar de fechas (no me lo asegura). Pero prefiero tratar de recuperar el dinero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo intentaba ayudar, lo siento. No sabía que ya lo habias intentado todo, por tanto ya no te puedo tratar de ayudar.

Eiree Escribió:
OjoMagico Escribió:
Eiree Escribió:

Gracias.

No sé por qué das por hecho que no lo he intentado

El alojamiento ya me ha dicho que no me devuelve el dinero aunque quizás me dé la opción de cambiar de fechas (no me lo asegura). Pero prefiero tratar de recuperar el dinero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes