javigs1971 Escribió:
thorbender Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenas tardes
El año pasado tuvimos un susto bastante gordo con nuestra mascota que estuvo a punto de hacernos cancelar el viaje que teníamos contratado, aunque gracias a Dios salió todo bien.
Debido a esta situación pensé que quizás habría alguna compañía aseguradora que cubrirse los gastos de cancelación por esta causa.
He visto que Intermundial, que precisamente es con quien contratamos desde hace años, incluye esta cobertura (la verdad es que no se si es nuevo o ya existia).
El problema es que leyendo la letra pequeña, indica que no es aplicable para aquellas mascotas que tengan más de 9 años cumplidos y mi perro tiene 10.
Conocéis alguna otra compañía que incluya esta cobertura para echarle un ojo?
Muchas gracias!!!
Mira en Heymondo.
Yo la he contratado para un próximo gran viaje en abril e incluye mascotas, y hasta dónde he visto no pone nada de edad...a no ser que haya una letra aún más pequeña que se me haya pasado.
He probado, en el cálculo del.presupuesto aparece como causa de cancelación sin especificar más.
Ante la duda me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que la mascota debe tener entre 3 meses y 9 años, cosa que a priori no indican y deberían...
Así que nada, coincide con Intermundial y deben tener fijada la edad de 9 años como límite.
Gracias igualmente!!
Pues entonces a mí más allá de este año ya no me serviría, porque hacen los dos 10 años en verano, todo a ojo de veterinario porque son callejeros, claro, pero se supone que toman la fecha de las cartillas como referencia.
Sí que lo pone, acabo de verlo en las condiciones generales. Como es una cosa que nunca di por supuesto que fuese a cubrir, tampoco me molesté en leer más.
Qué impresentables. Obviamente cuando ya entran en la ancianidad, propensos a tener más patologías. Faltaría más. Es que no hay seguro bueno...
Gracias por la investigación.