Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166
Página 166 de 166 - Tema con 3314 Mensajes y 644038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Si tienes la tarjeta de crédito de Revolut, yo diría que si o si, tienes la de débito. Aunque no hayas pedido la tarjeta física, en la app del móvil ha de aparecer. Con esa y si los cajeros tienen contactless, has de poder sacar dinero.

Por un lado, activa la tarjeta de débito (la que viene por defecto), y la de crédito . Es posible que yendo a un cajero, e insertando los datos quede ya activa. Hace mucho tiempo que no realizo este proceso, pero a mi me sirvió en su día realizando una compra en un establecimiento sin más.

Teniendo ya la tarjeta activa, juraría que puedes sacar efectivo de cualquier cajero con contactless. Antes incluso debías hacer una compra con banda magnética para poder activar el propio contactless, pero juraría que esto ha cambiado.

A ver si alguien más de los que hayan entrado a Revolut nos cuenta.

Pues muchísimas gracias! No había caído en eso, pero efectivamente tengo una tarjeta virtual, tendré que configurarla para poder usarla con el contactless... Soy tirando a antigua y esto de llevar las tarjetas en el móvil no me acaba de convencer, pero si no queda otra tendré que hacerlo, tarde o temprano iba a llegar este momento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por lo que estoy viendo en la app en las opciones de configuración de la tarjeta de crédito hay una referente a las retiradas de efectivo en cajeros automáticos, que te permite "activar o desactivar las retiradas en cajeros para bloquear los intentos de retirada de efectivo", así que si existe esta opción entiendo que si se puede usar para retirar efectivo en cajeros...
Si alguien la ha usado con éxito en USA y conoce los cajeros que no cobran comisión se agradece la info.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Viajar En Navidad - Tarjetas De Crédito - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes