Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 26574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta de crédito R42 de Openbank: www.openbank.es/ ...r-de-banco
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Recibí el mismo correo que comentaba @Trente4mtp, en el que decía lo contrario. No hace falta travel, pero estamos viendo que unos dicen una cosa y otros otra. Ceñiros a lo que está escrito de momento sería lo más sano.

Si no queréis sorpresas, usad alguna de las tarjetas viajeras comentadas en el foro. Váis a la fija, puede que cobren un poquito más, o que no, pero no os la jugáis a ver que sale como en los huevos Kinder.

Si creéis que vais a consumir en fin de semana y la cantidad es grande, pasad dinero a la moneda del país de destino, y al regresar o o lo dejáis en esa moneda para próximos viajes o lo volvéis a convertir a euros.

@MERINO69 la de débito si que cobra, pero está la tarjeta e-comerce, que parece que no. Yo no la he probado pero otro forero si.

A mi me han confirmado lo que comenté arriba. Cambio de divisa sin cargo SI, seguro y cajeros NO está disponible sin activar la opción cuando hablé el viernes con ellos. Si es finde quizás los agentes no estén muy puestos en el tema.

Fragmento del correo recibido:
i.imgur.com/A37sb2r.png

Puntos 1 y 2 a los que hace alusión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
valtf Escribió:
Recibí el mismo correo que comentaba @Trente4mtp, en el que decía lo contrario. No hace falta travel, pero estamos viendo que unos dicen una cosa y otros otra. Ceñiros a lo que está escrito de momento sería lo más sano.

Si no queréis sorpresas, usad alguna de las tarjetas viajeras comentadas en el foro. Váis a la fija, puede que cobren un poquito más, o que no, pero no os la jugáis a ver que sale como en los huevos Kinder.

Si creéis que vais a consumir en fin de semana y la cantidad es grande, pasad dinero a la moneda del país de destino, y al regresar o o lo dejáis en esa moneda para próximos viajes o lo volvéis a convertir a euros.

@MERINO69 la de débito si que cobra, pero está la tarjeta e-comerce, que parece que no. Yo no la he probado pero otro forero si.

A mi me han confirmado lo que comenté arriba. Cambio de divisa sin cargo SI, seguro y cajeros NO está disponible sin activar la opción cuando hablé el viernes con ellos. Si es finde quizás los agentes no estén muy puestos en el tema.

Fragmento del correo recibido:
i.imgur.com/A37sb2r.png

Puntos 1 y 2 a los que hace alusión
Hola
El correo está muy claro pero en la información contractual de la tarjeta pone que te cobran y si llamas te dicen que tb
Lo que vale es la información contractual tb pude ser que no esté modificada porque tb pone 4.99 en vez de los 2.99 que vale de la travel por lógica yo creo que no está actualizado la información contractual y que la de Openbank me ha informado mal
Respecto con la encommerder card es una tarjeta prepago y ahí si en la información contractual viene claro que no cobra por cambio de divisa y te hacen cambio de MasterCard la probaré con un hotel de Japón haber que tal
Mandaré un email a Openbank le comento el caso y que me verifiquen si cobran o no
Porque en ese caso viene muy bien y la complemento con la revolut
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Covid - Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vacunas - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes