Raf86 Escribió:
Hola, viajo a Londres a final de Junio y tengo ciertas dudas de lo que estoy leyendo por aquí con los cambios de divisa.
Primero, lo del limite de 1000 euros diarios de gasto al mes, el cambio de divisa cuenta como ese gasto? Es decir, meto 1000 euros en la cuenta y los cambio a libras, ya no puedo meter mas ese mes sin comision?
LEo también que el limite es por mes, desde el día que te haces la tarjeta, así que si me hago hoy la cuenta y reservo ahora el hotel en libras(unas 800), no puedo volver a hacer otro cambio de divisa hasta que pase un mes?
Y posiblemente en el viaje gaste no se si 1000 libras pero ahí le andara, durante el viaje ya no podria hacer mas cambios de divisa si he cambiado esos 1000 libras justi antes de ir de viaje?
Y si me sobran libras, hay comision por volver a euros? no se porque he leido a laguien que pierde dinerio en el cambio de dolares que le han sobrado a euros
Si, la compra de divisas para renerlas en cuenta si que computa dentro del limite de gastos de 1000 euros al mes.
Tienes un periodo de un mes , si, cada uno tiene el suyo.. Puedes hacer mas cambios de divisas pero lo que supere de 1000 euros te cobraran el 1%.
Si te sobran libras y las quieres volver a pasar a euros, no es que cobren comision, es que el cambio que te hagan seguramente sera peor que el que te hicieron cuando las compraste ( o puede que no, si la libra ha subido.....)
Un saludo