Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p05 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166
Página 166 de 166 - Tema con 3320 Mensajes y 644315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Confirmo que el dinero en efectivo es casi del todo innecesario. Hemos pasado 4 noches en Londres y no hemos visto ni una libra en efectivo... Sólo en un sitio me habría hecho falta: los WC públicos de Covent Garden. La máquina de cobro por tarjeta estaba estropeada.

El resto de pagos (restaurantes, transporte, tiendas, hasta puestos callejeros de Camden Market) todo con la Revolut

Hola, para sacar la revolut es necesario abrirse cuenta en ese banco digital? O como funciona la revolut, vas recargando lo que necesites desde tu propio banco traspasando dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido  Publicado:

Indiana Jones

Es una tarjeta monedero, vas pasando dinero de tu banco a la revolut.

Quote::
Hola, para sacar la revolut es necesario abrirse cuenta en ese banco digital? O como funciona la revolut, vas recargando lo que necesites desde tu propio banco traspasando dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo a Londres a final de Junio y tengo ciertas dudas de lo que estoy leyendo por aquí con los cambios de divisa.

Primero, lo del limite de 1000 euros diarios de gasto al mes, el cambio de divisa cuenta como ese gasto? Es decir, meto 1000 euros en la cuenta y los cambio a libras, ya no puedo meter mas ese mes sin comision?

LEo también que el limite es por mes, desde el día que te haces la tarjeta, así que si me hago hoy la cuenta y reservo ahora el hotel en libras(unas 800), no puedo volver a hacer otro cambio de divisa hasta que pase un mes?

Y posiblemente en el viaje gaste no se si 1000 libras pero ahí le andara, durante el viaje ya no podria hacer mas cambios de divisa si he cambiado esos 1000 libras justi antes de ir de viaje?

Y si me sobran libras, hay comision por volver a euros? no se porque he leido a laguien que pierde dinerio en el cambio de dolares que le han sobrado a euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raf86 Escribió:
Hola, viajo a Londres a final de Junio y tengo ciertas dudas de lo que estoy leyendo por aquí con los cambios de divisa.

Primero, lo del limite de 1000 euros diarios de gasto al mes, el cambio de divisa cuenta como ese gasto? Es decir, meto 1000 euros en la cuenta y los cambio a libras, ya no puedo meter mas ese mes sin comision?

LEo también que el limite es por mes, desde el día que te haces la tarjeta, así que si me hago hoy la cuenta y reservo ahora el hotel en libras(unas 800), no puedo volver a hacer otro cambio de divisa hasta que pase un mes?

Y posiblemente en el viaje gaste no se si 1000 libras pero ahí le andara, durante el viaje ya no podria hacer mas cambios de divisa si he cambiado esos 1000 libras justi antes de ir de viaje?

Y si me sobran libras, hay comision por volver a euros? no se porque he leido a laguien que pierde dinerio en el cambio de dolares que le han sobrado a euros

Si, la compra de divisas para renerlas en cuenta si que computa dentro del limite de gastos de 1000 euros al mes.

Tienes un periodo de un mes , si, cada uno tiene el suyo.. Puedes hacer mas cambios de divisas pero lo que supere de 1000 euros te cobraran el 1%.

Si te sobran libras y las quieres volver a pasar a euros, no es que cobren comision, es que el cambio que te hagan seguramente sera peor que el que te hicieron cuando las compraste ( o puede que no, si la libra ha subido.....)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal cual te ha comentado @Indamatossi.marta.

Si quieres ampliar el cambio de divisa, has de irte a un plan superior. Creo que había una promoción hace unos días para que lo hicieras, y no te lo cobraban durante dos meses. Si vas a hacerlo, comprueba las condiciones para saber si te puedes devolver al plan estándar y no tiene penalización.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Simplemente aportar que la hemos usado en Tailandia y Egipto y sin problemas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Covid - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes