Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 29241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta de crédito R42 de Openbank: www.openbank.es/ ...r-de-banco
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Para clientes de Openbank, di de alta la tarjeta e-commerce para mi viaje de dentro de unos días a Vietnam, que es una tarjeta monedero que tampoco aplica comisión por cambio de divisa, la voy a usar en el futuro para compras por internet a partir de ahora (solía usar la Visa) y durante el viaje para pagar algún hotel. Acabo de pagar una parte del crucero por la Bahía de Halong, el pago lo he hecho en Dongs y mirando tres cambios en 3 sitios distintos (Xe.com, Visa y Mastercard), me han aplicado exactamente el cambio de Mastercard (que es lo que se suponía). Como dato adicional, el pago ha sido de 103,80, el cambio en xe.com era de 104,13 y el cambio en Visa 106,13.

Conclusión, sale mejor que pagar con la visa (entiendo que ésta aplica su tipo de cambio) y además es más seguro, porque es una tarjeta monedero, se carga y descarga instantáneamente, así que mientras no se vaya a pagar nada se puede tener saldo 0 y así estar seguro de que nadie va a pasar un cargo fraudulento. Y es gratuita.

Saludos.

Ya de vuelta. Usé la visa una vez más y el cambio fue igualmente el de la web de Mastercard.

La e-commerce también la usé otra vez más, esta vez el pago fue en libras (no entiendo por qué booking te cobra un taxi en Vietnam en libras, pero bueno, eso es otro tema.. ) y lo mismo, el mismo cambio de la web de Mastercard.

Lo único tener en cuenta que la e-commerce es una tarjeta monedero, por tanto si se reserva un hotel, aunque se pueda cancelar hasta el mismo día de llegada, el importe lo descuenta al momento de reservar. Por tanto si se cancela tocará pedir la devolución imagino, así que igual interesa más reservar con la visa, ahí ya cada uno que piense lo que más le conviene..

Los cajeros no los usé, así que no activé la opción viajes, así que de ese tema no puedo aportar, me manejo generalmente con efectivo, así que no creo que lo use nunca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Openbank ha enviado un correo sobre su tarjeta opendebit.

⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
valtf Escribió:
Openbank ha enviado un correo sobre su tarjeta opendebit.

Hola
Compensa pagar con la visa sin beneficios de viaje
Yo estoy en Japón y pagando con la tarjeta visa Openbank me está saliendo un 0.35 % menos que el cambio de Revolut
Por tanto utilizo la visa los fines de semana
Para sacar dinero revolut mastercard sin comisiones
Aunque cada vez te está cobrando comisiones los bancos de todos los países
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes